Me gusta la idea que se sumen los del norte a la copa pero vamos a tener que olvidarnos del torneo local directamente, si te toca en fase de grupos uno de Ecuador, un mexicano y uno de Canada y despues en octavos o cuartos te toque de nuevo uno de esas zonas salvo que tengas dos equipos titulares es imposible jugar los dos torneos por los viajes.
va ver equipos de canada ??? :lol: nah no creo
La copa libertadores es sudamericana!! No inventen boludeces por un poco mas de plata!!
Boca no tiene ninguna chance, pierde los dos partidos contra Palmeiras. El verdao es muy superior en todas las líneas, si juegan serios creo que pueden cerrar ya esta noche la serie.
La Copa la gana boca, Macri es reelecto (con millones de votos de hinchas de River), y le ganan al Real Madrid que está dando asco y venden humo por el resto de la eternidad.
La verdad creo que se quedaban afuera con Cruzeiro, pero todo estaba cocinado el día del sorteo. Es todo política esto, mañana liquida la serie con el gol tempranero de Pavon de todos los días.
Hijos de mil puta ojalá se mueran todos los bosteros.
Excepto que a Palmeiras lo choreen la final va a ser 100% brasilera.
Los equipos argentinos demostraron que estan uno o algunos mas de 1 escalon debajo de los brazucas
Me senté a ver el partido Palmeiras vs Gremio que jugaron entre las fechas fifa. Y me pareció que Palmeiras tiene mucho más aún contra un Gremio que estaba completo sin lesionados. Desde el vamos le tienen que ganar los dos partidos a la caca. Pero bueno en la pelela puede haber inclinación de cancha (?
Ojalá que hoy pierdan los macacos
Hoy somos todos Palmeiras!!! ojalá y demuestre lo que se dice de este equipo.
Necesito como el aire que palmeiras saque un buen resultado hoy.
:lol:
sabias que macaco son los brasileros, no?
pd: TE ODIO COPA LIBERTADORES
Para mi hoy Palmeiras, de minima, mete un gol de visitante. No descarto el triunfo o el empate. Pero veo muy dificil que los bosteros saquen un resultado de esos “comodos” como el que sacaron con cruzeiro.
Pobre Palmeiras. Va a tener que ser el Santos de Pelé para ganar hoy. Los chanchos van a robar carteras como en las viejas épocas con Amarilla.
Agárrate Palmeiras, ahora vas a ver lo que es el karma por pelotudos, los tenían que haber liquidado!! Hijos de puta brasileros verdes y la concha de tu madre!
Si lo sabe, si es mas bostero que comprar arbitros
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
El karma seria la inclinación de cancha a favor de la bosta que va a haber?
Ya les sacaron los frenos al palmeiras y se pegaron flor de palo… ya empezo a jugar la bosta …
Seamos buenos un equipo que cuenta con falopas como rossi jara magallan mas pp wanchopt no puede aspirar a nada … la unica esperanza de la bosta es su condicional ayuda arbitral
ban
Todo, hoy Palmeiras paga su grave error como marcan las reglas del juego. Se lo cogen en todo sentido por verdes.
Ojala me equivoque pero a Palmeiras lo esta agrandando demasiado el periodismo. No es el mismo Palmeiras que casi pierde en Brasil con Boca? Ya se que después vino Scolari, pero a mi no me parecen más que Gremio, y la vara del torneo de Brasil no se si sirve tanto, imagínense si quien va a enfrentar al River de Gallardo en copa se basa por como juega en los campeonatos, pensaría que somos un equipo normalito.
Ahora con nosotros afuera, vamos a tener las bolas en la garganta con los puercos estos.