Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Esta copa me quita salud. La odio.

1 me gusta

Si ayer sacábamos un buen resultado estos entraban a jugar mas cagados de lo habitual, hijos de re mil putas

Ayer nos bombearon, si hoy favorecen a la mierda de siempre ya sabemos quien sale campeón, que bronca la puta que lo pario

3 Me gusta

Si, es futbol, pero si hoy boca saca un resultado mas favorable que un 1-1 es por que algo raro hay.

1 me gusta

Como nos robo el arbitro ayer cobrando foul en la mitad de los cortes de River, que verguenza, recien vi un repaso de todos los foules que cobro, mas de 20, la mitad no eran.

2 Me gusta

Desde que les tocó Libertad de Paraguay que se sabe quien es el campeón.

5 Me gusta

Y si, no me extrañaría que para hacerla completa a esta semana de mierda, la bosta gane esta noche y vaya a Brasil casi clasificado, como con Libertad y Cruzeiro, es la única que nos faltaría, yo a Palmeiras no le tengo nada de fe y para mi no son mejores que Gremio, ojala me equivoque pero se me hace que van a ir todos cagados hoy, por eso ni me voy a gastar en mirar ese partido de mierda, por las dudas

Que increíble es esta copa puta con nosotros, la gran concha de su madre

3 Me gusta

Muchachos, yo se que seria algo medio paranoico, pero que casualidad quer ayer el Presidente sale a decir que “no puede haber una final RIVER vs bosta” y justo RIVER juega el peor partido me atreveria a decir de la era Gallardo.

Pero mas alla de eso, me extraño enormemente la actitud pasiva del equipo, sin ganas, me hizo acordar algo al partido vs Lanus…como que les chupaba un huevo, no se que onda!..

Hoy se viene el choreo del año, me juego que parte del prestamo del FMI va a hacer usada en este partido

4 Me gusta

Palmeiras es una maquinita en el brasileirao, puntero cómodo.

1 me gusta

yo lo que mas espero es que ganen hoy y dar vuelta la serie la semana que viene. seria un show ver a los monos ir para atras

Esto es cierto, sobretodo en el segundo gol del malparido de Sand. Dos horas para despejar la pelota a la mierda y lo dejaron filtrarse como si nada, la concha de la lora.

gana la mugre con 1 gol de victor carrillo y otro de roberto tobar

Me chupa bien un huevo este partido, voy a ver Boyguard la nueva que pusieron en netflix. Ya se como se va a dar esto, el hincha de River lo va a ver con ansias de que pierda la bosta y el dolor de lo de ayer disminuzca debito a esto, pero no se va a dar bosta va a ganar sabiendo que instancia esta jugando, no como los putos de mierda de anoche. Está decepción que siento es muy grande.

3 Me gusta

Veníamos bárbaro con el horario de las 19:30. Nos cambiaron y cagamos.

Esta noche imagino un boca jugando suelto, sin presiones, sabiendo que River está complicado.
Y con un ayudín clave a favor de ellos, como toda serie.

1 me gusta

Va a ganar la bosta hoy, palmeiras no aprendió nada del caso tigres

1 me gusta

Listo. Ya me cansaste, CaPo.

mas le vale a palmeiras ganar hoy.

de lo contrario es una semana de mierda literal

1 me gusta

es re contra bostero

Ni se hagan mala sangre, miren una serie, van a ganar caminando

5 Me gusta