Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

:smiley:

7 Me gusta

Bostas en planeta de los simios diciendo que cruzeiro es mas rival que gremio y palmeiras :lol: … la verdad es que yo pensaba que tenian algo en la cabeza pero ahora queda en evidencia que le hacen honor a los primates…
Me pueden explicar como el supuesto buen rival que eliminaron no pudo generarle una puta situacion de gol al equipo mas cojido de la argentina en los ultimos 10 años ?? Bue igual que se puede esperar de un equipo que tenia de 9 al gran barcos que fracaso en velez 8| …
Denle pelotudos se me rien los huevos , le ganaron choreando a un equipo que esta a la altura de banfield, son un descanso… acuerdense si no hay robo y el palmeiras termina con 11… se los cojen

2 Me gusta

Odio ese ranking pedorro, no tiene ni un poquito de criterio. Barcelona ni en pedo es segundo y flamengo no se que chota hace ahí, de ultima pone a independiente que fue campeón en su lugar. Sevilla lo mismo

1 me gusta

claramente dice puntos obtenidos entre el 10/15/17 al 10/14/18…

2 Me gusta

Por eso mismo, sigue teniendo poco criterio. Con ese concepto uoquita con sus 567837 días puntero estaría entre los primeros 3.

No se eh, mas a favor de la tabla esa, por ahí los puntos de la copa suman más que los del torneo local.

Solo 1 partido por equipo van a pasar por FB, solo los de los jueves, y se estima eso, que todos van a ser transmitidos una vez por facebook

1 me gusta

Levante 3 - madrid 0

Hay que ganar esta copa si o si

1 me gusta

Palmeiras jugó con suplentes este finde o se mandó la cagada de poner titulares?

Puso practicamente todo el equipo titular, salvo el arquero y uno o dos mas jugaron todos.

Pero tiene como boca, dos planteles de primera, con los suplentes ganaba en fechas anteriores.

Boca puso suplentes y Palmeiras titulares.
Boca jugó sabado y Palmeiras domingo.
Boca no tiene que viajar y Palmeiras sí.

ESTÚPIDOS

3 Me gusta

Igual 7 u 8 de los suplentes del Palmeiras están perfectamente a la altura de los titulares, te lo digo yo que vengo siguiendo al Palmeiras hace meses porque estoy jugando una liga fantástica con ellos.

Sí. Y me parece que es el gran candidato de los 4 para ser campeón.

Hoy jugando counter me toco un equipo de brazucas y nos pusimos a hablar de fútbol con uno hincha de Corintians. Cuando le dije que era de River,me empezó a decir que la Conmebol nos favoreces a nosotros y a los bosteros. Se ve que se sienten posta robados.

Espero que Felipe Melo no juegue de titular porque fija que se hace echar.

1 me gusta

#RoscaSudamericana | ¿La final de la #Libertadores 2020 será en EE.UU? Para volver al torneo, los equipos de #CONCACAF piden que la final sea en #Miami o #LosÁngeles. Hay disgusto en los clubes de #CONMEBOL. Todos los detalles. Por @fczyz

En la loma del orto. Osea quieren invitar a los de concacaf a la Libertadores pero con la condición que ellos definan ahí de locales siempre la final? Es una joda?

los equipos de estados unidos también participarían en la libertadores?

que se dejen de llorar los mexicanos por la localia, ni figuran en conmebol. Siempre que los agarra un equipo mas o menos bien parado de acá les rompe el orto a los de allá

Pero si desde el año que viene va a ser final unica en sede predefinida… me imagino una final Monterrey-Cruzeiro en Ecuador… no va ni tu vieja

[quote=“MojoRisin, post:10499, topic:116594”]

Pero si desde el año que viene va a ser final unica en sede predefinida… me imagino una final Monterrey-Cruzeiro en Ecuador… no va ni tu viej
[/QUOTE]Quieren que la sede predefinida sea allá