Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

esta semana le va a pasar a todos los jugadores del palmeiras lo que le pasa a los jugadores del equipo de beisbol del señor burns seguro

los campos energeticos del buzo rojo del brujo donofrio

1 me gusta

Presiento que nos van a chorear descaradamente, yno precisamente en la semifinal.
Ojala me equivoque, no quiero que mi alma muera si pasa lo impensado.

*Softball.

Pensá en Gallardo, Donofrio y el equipo de guerreros que tenemos.

1 me gusta

Palmeiras le ganó 2-0 a Gremio en el Brasileirao. Luan salió con una molestia.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Yo conozco este que tiene hinchas de todos los equipos: https://forum.lolesporte.com/viewforum.php?f=6

1 me gusta

Tiene una fascitis planta Luan, no juega hasta el año que viene.

A no ser que sea muy leve, lo digo porque un amigo mio, que juega en la B Metropolitana, se lesionó así y estuvo 6 meses afuera…

Jodeme, al fin el Universo nos hace un guiño

1 me gusta

universo las pelotas, es el gran cojedor de bosteros don Donofrio y su macumba anti simios

2 Me gusta

Palmeiras se coje a bosta de aca a la china

2 Me gusta

No sé si le dan bola a los sitios de apuestas y a las cuotas que mueven pero yo si, la cuestion es que hace unos 10 días, cuando River y Gremio clasificaron, en el partido de ida pagaba 2.25 que River ganaba, contra 3.50 del Gremio, es decir, River era favorito pero no tanto, y que River clasificaba a la final pagaba 2.20 contra 1.60 del Gremio, es decir que el Gremio era el claro favorito según los sitios de apuestas para pasar a la final, la cuestión es que ahora la cosa cambió mucho, y paga 2.37 que River gana la ida, contra 4.50 que la gana Gremio, es decir, somos claros favoritos, mientras que las apuestas para ver quien pasa a la final, ahora están 1.95 para River y 1.80 para el Gremio, esto indica que el Gremio sigue siendo el favorito, pero por muuuy poco.

Del otro lado de la vereda, hace días 10, la ida:
boca: 2.00
Palmeiras: 4.00
La serie:
boca: 2.10
Palmeiras: 1.66

Hoy en dia, la ida:
boca: 2,14
Palmeiras: 3,75
Mientras que la serie sigue igual

Veré que tal se mueven y como llegan horas antes de los partidos.

6 Me gusta

Yo tuve eso el año pasado. El tema es que te duele cuando estás frío, pero cuando ya estás en movimiento no te duele. Eso sí, cuando terminás de jugar te duele todo.

Hay que ver de qué gravedad se trata.

1 me gusta

Te consulto, como es el tema, se apuesta con tarjeta de crédito? Porque es interesante.

Si a Gremio les hacemos 2 o 3 goles de local, estos tipos salen a jugar la ida con palometas en los pantalones

2 Me gusta

Si, tenes que depositar plata.

Bwin o Bet365 son los sitios mas conocidos

1 me gusta

Gracias Brother. Si llegamos a la final voy a apostar al que más pague jaja.

Conmebol confirma reuniones con equipos de MLS (y mexico) para incluirlos a partir del 2020

Espero que estos pechos de palmeiras no sean tan verdes como los de cruzeiro y no se dejen afanar

6 Me gusta

Es lo mismo que le pasó a Moreira y estuvo casi un año sin jugar.

Johnzim
Bam-bam-bam
Mensagens6.484
Curtidas11.955
Pontos369
4 Outubro 2018#1.197
Prevejo Palmeiras destruindo esse time do Boca.

Este dice que el palmeiras se los culea

Eyer05
Bam-bam-bam
Mensagens8.609
Curtidas10.541
Pontos353
4 Outubro 2018#1.199
Falar um negocio pra vocês… O palmeiras vai passar com uma facilidade incrivel.

Esse time do boca é uma porcaria inacreditável. Só com 10 pra arrumarem algo

Este que le van a romper el orto a okita muy facil y que son horribles :lol:

s0ier
Camisa 10 da OS
Mensagens6.138
Curtidas14.851
Pontos353
5 Outubro 2018#1.203
Juizinho filho da puta pra caralho, não errou de certa forma em nenhum lance importante, mas amarrou o jogo tanto quanto os jogadores do Boca.
E naquela que ele deu falta do Egídio na área foi totalmente perigo de gol. Filho da puta!

Este que el arbitro les metio el dedo en el orto, son vivos los brazucas…

s0ier
Camisa 10 da OS
Mensagens6.138
Curtidas14.851
Pontos353
5 Outubro 2018#1.204
E velho, esse time do Boca é ruim demais, eles tem de agradecer demais aquele segundo gol no jogo de ida. Muito por causa da expulsão injusta do Dedé. 1X0 na ida e hoje seria bem diferente…

Bola pra frente, mas o Boca não ganha essa taça nem com ajuda dos juízes.

Acá dice que los bosteros son horribles y que tienen que agradecer al arbitro por el segundo gol en la bostanegra, pero además dice que no gana ni en pedo a pesar de que los arbitros los favorezcan en todos los partidos.

Eyer05
Bam-bam-bam
Mensagens8.609
Curtidas10.541
Pontos353
5 Outubro 2018#1.205
Tevez deve tá amputado pra ser a terceira opção nesse ataque… Que timinho esse do boca.

Tevez debe estar con una pierna menos par aser tercer delantero, y que son un equipito :lol:, timinho

rbregalda
Bam-bam-bam
Mensagens7.603
Curtidas7.814
Pontos434
5 Outubro 2018#1.206
palmeiras tem mto mais time que o boca… acredito que passa…

thebigkratos
Ei mãe, 500 pontos!
Mensagens18.081
Curtidas10.082
Pontos689
5 Outubro 2018#1.207
já tá escrito nas estrelas…

2007 revival

Ojo con este es un brazuca chaman astrólogo.

Los odian todos a los bosteros :lol: y dicen que son respetados en brasil jkasdjakjkj negros mogolicos son conocidos por pasarsela robando hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

El tema es que ahora los partidos a partir de la LB19 los pasan solo por FACEBOOK, necesitan guita como sea…

4 Me gusta