si. honestamente es mi única preocupación. pero aún siendo choreados tendrían que pasar.
[b]@GustavoYarroch
D’Onofrio, Angelici, los presidentes de Gremio y Palmeiras, y los gerentes deportivos y de seguridad de los 4 clubes se reunirán el martes y el miércoles próximos en la sede de la Conmebol, en Luque, para planificar y organizar los partidos de las semifinales de la Libertadores.[/b]
Pongo 10 pesos que Dudu se lesiona antes del choque con Boca
Los partidos van a ser transmitidos por ESPN y por facebook.
Pasate un par de foros de Gremio y Palmeiras hell, queremos ver que dicen allá
Buena movida del Palmeiras para no dejarse cagar. Espero que surta efecto.
Que hizo el verdao?
Eso es una boludez grande como una casa
Si palmeiras salia a jugar contra júnior con 8 jugadores no perdian tampoco, eran pauperrimos los colombianos
Van a presentarse en Conmebol para “prevenir” futuros errores arbitrales. En Brasil pegó fuerte el robo al Cruzeiro, parece.
Que lindo, por fin un club que se aviva de que la mafia de bosta lo va a cagar.
En ole encontré esto: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/palmerias-arbitraje-conmebol_0_2102789743.html
Me temo que lo último que dijiste es cierto. El nivel de Júnior es para Sudamericana, donde mal no le va. Fue semifinalista el año pasado y ahora está entre los 8 mejores del torneo, con serias chances de repetir la performance de 2017.
Se desgarró feo Marcos Rocha, lateral derecho del Palmeiras. Un mes afuera.
aca una nota de la rosca entre FOX (los odio) y Conmebol, parece (y ojala termine pasando) que FOX pierde los derechos y andan como locas bastardeando en cuanto programa exista a traves de los periosidas de turno
esta perfecto que se presenten en conmebol para que no los caguen, el tema es que la vamos a ligar de rebote nosotros y a la mugre le van a dar un penal en cada partido
ya compraron la copa
YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAD
QUIIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Y UN BOSTERO MATAR
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/palmerias-arbitraje-conmebol_0_2102789743.html
No se si ya lo dijeron acá pero bueno, Palmeiras va con la guardia alta contra la bosta. El tema es que el discurso es “a los brasileros nos cagan” y probablemente Gremio adopte una postura similar.
Palmeiras va con la guardia alta porque boca los re cago en el 2000 y 2001, si nos ponemos a pensar creo que boca cago a todos los brasucas con los que jugo pero bueno jajajaj en cuanto a gremio no pueden decir nada, una sola jugada polémica hubo en 180 min UNA en River, bosta cruzeiro fue una fiesta de inclinar cancha. Si cagandolo casi quedan afuera con cruzeiro, con palmeiras si NO lo cagan deben quedar afuera por dos goles de diferencia
No hay este tipo de foro en brasil (si hay desconozco). Los hinchas comentan los asuntos en grupos especificos de facebook
encontre ese
q hagan lo q se les cante el ojete con la transmision pero en estas instancias no pueden poner 2 semanas entre partidos (o mas)
dejen de jugar con el estado mental del hincha CONMEBOL HIJOS DE RE MIL PUTAS