Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Al entretiempo, el Palmeiras le gana 2-0 el clásico al San Pablo.

Gremio-Bahía juegan dentro de 2 horitas.

La verdad es que se no pasa nada extraordinário Palmeiras gana esta Copa sin problemas. Tienen mucha plata, un equipo principal y también un suplente que poderia jugar estos partidos finales de la copa tranquilo. En este momento va ganando el clasico con Sao Paulo pasando por arriba.

Que dificil va a ser acostumbrarse al sida de la final unica

Horrible

1 me gusta

El equipo que juega el campeonato para Palmeiras es muy superior al de la copa. Gustavo Gomez y Deyverson estan rindiendo mucho mas que Edu Dracena el anciano, y Borja que es malo.

Pero el viejo esta gaga y tiene estas cabalas, palmeiras viene pasando entonces mantendra el equipo (aunq solo se cruzaron con falopas)

Yo no quiero entrar en la psicosis que va a haber en estas semis y final de copa. Pero temo lo mismo que decís vos. Lo único que me deja con algo de tranquilidad es que enfrente tienen a Palmeiras que espero que esté muy atento y llorando desde hoy mismo para que no los caguen, siendo un equipo que ya sufrió el robo macrista. Y en una hipotética final contra nosotros, bueno, somos los que más alta tendríamos la guardia contra ellos.

PD: que bajón que eso lo diga justo Azzaro, un periodista que no hay persona viva, sea hincha del equipo que sea, que no haya querido fajarlo por las cosas que dice. Me incluyo entre esos.

Ademas se dice que piensan hacerlo en un fin de semana y a la tarde, lo mas anti Libertadores que puede existir.

5 Me gusta

2 Me gusta

Por ahora, pierde el Gremio de local por 1-0. No van ni 5 minutos.

Que lindo sería que Gustavo Gomez la meta contra Boca. Igual yo prefiero que sigan jugando con el equipo que vienen haciendolo, porque si Melo vuelve a ser titular contra Boca es fija que se hace echar el bostero hijo de puta ese.

[quote=“Cavenaghi_32, post:10383, topic:116594”]

Que dificil va a ser acostumbrarse al sida de la final unica

Horribl
[/QUOTE]Jamás voy a entender porque quieren eso.
Yo si en la final no esta River o Boca (para hacer la contra) no me interesa, pocas veces ví una final donde no esté ningún equipo Arg, por no decir ninguna, esto no es la champions league, acá va a haber una final River vs Peñarol en Perú y van a jugar casi a estadio vacío, una poronga

Se le lesiono Everton al Gremio, es duda para la ida.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

SE LES LESIONO GROHE, desconozco la gravedad de su lesión

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Los hinchas se River fuimos a Japon y no vamos a ir a Perú? Jajajaja

Y los de Peñarol lo mismo, pero peor, hace 30 años no ganan un Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Segundo del Bahia, que gana 2 a 0 con un jugador menos todo el segundo tiempo.

[quote=“MatiGNR, post:10391, topic:116594”]

Se le lesiono Everton al Gremio, es duda para la ida.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

SE LES LESIONO GROHE, desconozco la gravedad de su lesión

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Los hinchas se River fuimos a Japon y no vamos a ir a Perú? Jajajaja

Y los de Peñarol lo mismo, pero peor, hace 30 años no ganan un Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Segundo del Bahia, que gana 2 a 0 con un jugador menos todo el segundo tiempo
[/QUOTE]River llevo 10/15k a Japón, en los estadios que se van a designar entran 50-70k de personas, son 25-35 mil hinchas por equipo.

De todas formas imagínate un Del Valle vs Atlético Nacional ¿Enserio pensas que lo llenan? Ni cerca

Se lesionaron Grohe y Everton, arquero y mediocampista titular de Gremio… alguien sabe el grado de la lesión ? y si a alguno lo compromete para el partido de ida ?

1 me gusta

Una pelotudez atómica la final única

3 Me gusta

No hay info concreata y no creo que la haya hoy, habrá que estar al tanto en el trancurso de la semana, seguro algún periodista partidario nuestro corre la voz.

Posta se les lesiono el arquero?

1 me gusta

Si, no vi el partido pero recién leí en promiedos eso. el arquero salió al finalizar el 1er tiempo pero no tengo idea el grado de la lesión.

1 me gusta

Si no juega contra nosotros, me pingo en pija boludo

2 Me gusta

seria un golazo q se les lesione jugadore importantes , ay q pensar en nosotros igual , faltan 2 semana falta banda todavia , cuidar titulare y preparar el apartido de la mejr manera

2 Me gusta

2 jugadores importantisimos aparentemente.

Seria un golazo

2 Me gusta