Andan más cagados algunos, haganse de rasin…
Si se tiene que dar, que se de, es el momento muchachos.
Ahora … Por que a la bosta siempre le tocan llaves de mierda hasta las semi o a veces hasta la final… Y a River un poco mas le toca el Barcelona 2009 chelsea 2012 y real Madrid 2017/18 es increíble la mala leche que tenemos, la mierda del lado de la llave de river no duraba un suspiro eso es lo que me da bronca
Si, es la verdad, y lo peor que ellos creen que van de punto por jugar con equipos mediocres. Alguien les tiene que avisar que son el equipo que más invierte mercado tras mercado para ganar la copa, desde hace años, fueron a comprar un arquero para jugarla, se les lesiona, compran otro, y así siempre.
Peeero van de punto che jajaja, River no solo no puso un peso si no que ha perdido cada uno de sus jugadores clave año tras año, decime quien va d epunto…
Es que la mentira esa de que van de punto lo hacen para agrandar el tema de la falsa mística, que ellos siempre ganan en Brasil(90 por ciento de las veces empataron) “el pobre boca equipo de la gente humilde” va y gana una libertadores que era imposible, esa es su mentira, se creen inferiores en la previa siempre… pero después aguantatelos son mas grande que el real Madrid y … En algo son parecidos el equipo que mas guita gasta en América y el equipo con mas choreos en su historia.
Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle al ultimo campeon de la copa sumada a la presion psicologica de jugar una final historica
Guardia alta. Le tengo más fe a una final que a una semis que son nuestro eterno karma. Hay que ir al frente como loco. Después de eliminar a 2 grandes de Argentina ya estamos curtidos para estas batallas, es ahora o nunca. Quiero la cuarta como seaaaaa
el determinismo histórico da a entender que si en algún momento tenemos que jugar una final de américa contra los del altiplano, es ahora.
que la historia me juzgue.
Quiero decir una cosa: el que sale campeon de esta copa sale campeon del mundo tambien.
El Real no tiene NADA. Esta edicion de mundial de clubes es por lejos una de las mas ganables si no la mas ganable.
El Real gana sin despeinarse
el mismo Real que no puede ganar por torneo local por equipos de la b?
Azzaro tiró la posta. No hay que ser muy avispado para darse cuenta lo que está pasando. No es cagazo, es realismo. Estamos ante una mafia de proporciones bíblicas y nunca antes vista.
Igual de aca a diciembre es una eternidad, pueden pegar un volantazo y levantar.
Pero si llegas a ganar una final superclasica pff no te para nadie.
Espero que Gallardo no deje que se les metan en la cabeza a los jugadores con la posible final porque sino nos quedamos afuera en semis, Gremio para mi es mucho mas equipo que Racing e Independiente, tiene mucho poder ofensivo, un arquero del mismo nivel que el nuestro y tradicion copera, a esto le sumamos su buen momento en el brasileirao donde esta segundo a un punto del Palmeiras e Inter.
Este Real es comparable al Chelsea del 2012, un equipo que llego desarmado para jugar la final del MDC contra el Corinthians sin Drogba que se habia ido a jugar a China y que era la figura del equipo como CR7 en el Real Madrid de Zidane.
La clave va a estar en la estructura táctica que arme el Muñeco en el segundo partido en el Estadio Arena du Gremio de Porto Alegre. Y que nuestros jugadores cumplan a la perfección esas indicaciones sin ninguna desconcentración. Si pasa eso entonces la llave está ganada.
Los estan mufando solos ya, me encanta que sigan asi
Además, si River llega a esa final con todo el plantel actual en perfectas condiciones físicas sería después de 21 años el mejor River que llega a esa instancia casi comparable a la máquina del Bambino Veira que la ganó en Diciembre de 1986 y se consagró Campeón del Mundo de clubes de F.I.F.A. en Japón.
Ojo !!! que en aquel River jugaban ni mas ni menos que el monstruoso Beto Alonso, el uruguayo Antonio Alzamendi, el Cabezón Ruggeri, el Nery Pumpido en el arco, el Negro Enrique, el Búfalo Funes, el Tolo Gallego, Caniggia, Pipo Gorosito, Sergio Goycochea y Ramón Centurión.
Y justamente Pumpido como arquero titular, Ruggeri como N°6 titular y Héctor Enrique como volante derecho (N° 8) también titular venían también de ganar la Copa Mundial de Selecciones de F.I.F.A. en México con Carlos Bilardo de técnico y Maradona de N°10.
La semana pasada el vice de la bosta también tiro algun comentario asi, yo no quiero decir nada… me encanta que sigan hablando asi y se crean ya campeones
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Tal cual, haciendo un balance este plantel en cuanto a calidad al del año pasado le da mil vueltas, igual por favor vallamos despacio y tranquilos con la humildad que siempre caracterizo a esta dirigencia y cuerpo tecnico, que se dediquen a hablar los porcinos de la vereda de enfrente, nosotros tenemos que poner la cabeza plenamente en Gremio.