Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

No niego ni admito haberle mandado un mensaje directo por Twitter a una hincha del Gremio para que me mantenga al tanto de su equipo en estas 2 semanas

1 me gusta

Si se les lesiono el arquero destapo un chandon aca nomas

1 me gusta

Estuve hablando con hinchas de gremio y todos me dicen que everton está complicado y grohe no se sabe

Everton se tocaba la cara posterior del muslo, es desgarro seguro, no creo que llegue contra nosotros, lo del arquero parece que es mas leve por ahora.

el tecnico dijo que everton no llega a river

Y el arquero que onda?

Everton

1 me gusta

No se… Para mi llega que se yo

1 me gusta

[quote=“hell, post:10408, topic:116594”]

No se… Para mi llega que se y
[/QUOTE]Gualichos para que no llegue ese arquero

2 Me gusta

le tengo fé a river pero palmeiras viene volteando muñecos a lo loco, esta puntero del brasileirao y juega bien

hoy le gano al sao paulo que estaba tercero, en el morumbi encima

Que lindo saber que estás en semifinales y está Juanfer para tirar magia, me voy a dormir en paz

1 me gusta

[quote=“gclc, post:10393, topic:116594”]

Se lesionaron Grohe y Everton, arquero y mediocampista titular de Gremio… alguien sabe el grado de la lesión ? y si a alguno lo compromete para el partido de ida
[/QUOTE]Los bosteros van a decir que fue el suéter rojo del presi toca nenes… creen que el rodo hizo un pacto con el diablo

6 Me gusta

jaaajaajajajja dicen que mata gente como ritual son unos enfermos mentales

5 Me gusta

El Palmeiras sólo perdió 1 de sus últimos 20 partidos en la Liga del país vecino.

Internacional está segundo en el Brasileirão, y eso que el año pasado jugaba en la segunda categoría.

1 me gusta

Los astros me dicen que a gremio le rompemos el orto tomandonos revancha de las ultimas dos eliminaciones (2001 y 2002) y palmeiras hace lo mismo con boca. Palmeiras no quiso eliminar a boca en primera fase por la misma razon que tiene river vs gremio, por una revancha vs boca jajajaja

en la final posiblemente haya penales…

1 me gusta

Es un golazo que haya roto everton. Iba a ser una pesadilla para nuestros centrales que son muy lentos

dicen que el muchacho que callo de la tribuna y la muerte del vice fueron sacrificios orquestados por donofrio

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

del foro simio

Mira vos se le lesiona el arquero titular a Gremio…

A quien sacrifico el club moral y ético? mataron a otro dirigente?

Tambien se lesiono Everton unos de sus mejores jugadores y socio ideal de Luan, dentro cualquier momento sacrifican a unos de los hijos de la gata.

:lol::lol::lol:

8 Me gusta

Nah. Fue lo mismo en la Sudamericana, lo mismo en la Libertadores, y terminamos pasando y ganando la copa nosotros.

No me cabe esta mentalidad derrotista de “Boca ya compró la copa” para atajarse ante una posible derrota nuestra en la final. Te aseguro que esa misma mentalidad lo tienen los de Boca también con respecto a nosotros.

Claramente el periodismo hace hincapié en la posibilidad de una posible final con Superclásico incluído. ¿A algún argentino honestamente le interesaría una nota de “LA POSIBLE FINAL BRASILEÑA QUE PODRÍA DARSE”? No seamos boludos, el hincha neutral quiere una final Superclásica, y muchos hinchas de River y Boca también. De hablar de lo razonable a pasar al “Clarín ya compró un Superclásico en la final” hablamos de una teoría completamente conspirativa.

Y esa teoría sólo se sostendría si tanto a River como a Boca nos ayudan arbitralmente para llegar a la final en caso de que no nos dé la nafta en lo que respecta a nuestros niveles de juego. Ahí sí me empezaría a preocupar, porque si la final está comprada y se nos ayuda alevosamente a llegar a ella, también existe la posibilidad de que esté comprada para que uno de los dos la gane. Y ese equipo no tengo dudas es Boca, porque River no necesita por qué exponerse ante esta final.

Mmmm me preocupa la diferencia de goles que nos saca Grêmio.

1 me gusta

Según el técnico, que no es médico, pero algo sabe, ninguno jugaría la ida, y ambos la vuelta.