Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

No entiendo cómo es eso que con. Un cruce superan 3? 3 es más que 1 hasta donde yo sé.
Que ellos “pretendan” que 1 es más que 3 es otro tema y no veo por qué tenés q someterte a ese planteo para giles.

Será una final intensa e importante pero nada más. El fútbol sigue y la historia se hace acumulando títulos, no importa contra quién y dónde. Sumando equipos históricos y jugadores históricos. De acá a los próximos 20 años el club mejor posicionado para lograrlo es River, pasa lo que sea que pase con 1 simple final este año sea contra quien sea.

[quote=“Corta_la_bocha, post:10341, topic:116594”]

No entiendo cómo es eso que con. Un cruce superan 3? 3 es más que 1 hasta donde yo sé.
Que ellos “pretendan” que 1 es más que 3 es otro tema y no veo por qué tenés q someterte a ese planteo para giles.

Será una final intensa e importante pero nada más. El fútbol sigue y la historia se hace acumulando títulos, no importa contra quién y dónde. Sumando equipos históricos y jugadores históricos. De acá a los próximos 20 años el club mejor posicionado para lograrlo es River, pasa lo que sea que pase con 1 simple final este año sea contra quien sea
[/QUOTE]Pero es una FINAL, no todos los cruces valen lo mismo, máxime que la definimos de local.

Ya miraste la tabla del Brasileirao vigente? Sabes en que posición se ubica Corinthians (el actual campeón)? 9
Los equipos cambian mucho de un año para el seguiente, más aún cuando salen campeón.
Yo soy hincha de Cruzeiro y hablo con propriedad del tema. Hoy se va en 8, pero jogó más que 5 partidos con el equipo todo suplente, y otras 5 con un equipo mezclado. Todo porque la prioridad es la Copa de Brasil y la Libertadores.
Si te interesa, pongo aqui la tabla del Brasileirao 2015: Campeonato Brasileiro de Futebol de 2015 - Série A – Wikipédia, a enciclopédia livre

1 me gusta

Osea que el partido mas importante de la historia es uno que perdimos? Vos si que sos un fenómeno

1 me gusta

Por un lado no puedo parar de ver que esta copa está re comprada por Boca, pero por otra parte me cuesta creer que Boca pueda eliminar a Palmeiras con Rossi en el arco, lo cagado que estaba ese muchacho en los centros es una cosa de no creer.

Claro si vale lo mismo la final una final vs Once Caldas que contra la bosta jaja . Igualito. Si querés hablar de titulos , el titulo de mas importancia en el continente y por mucho, es la libertadores, ganando esa hipotetica final igualarían la cantidad de libertadores que ganó Gallardo en cuatro años. Esto con un ciclo totalmente inferior de ellos EN TODO al de Gallardo, pero te igualarían en las libertadores que ganaste en los ultimos años. Por eso no la podés perder nunca

2 Me gusta

Lo que estoy notando tambien, es que a pesar de haber ganado todo y haberlos cojido en varias ocasiones, estan tratando de instalar (periodistas por ej en general) cierto derrotismo en RIVER ante una hipotetica final. Como que ahora, desde ayer, volvio a nacer la “mistica” de los mugrosos en Copa y que nosotros debemos cuidarnos de enfrentarlos. ¿No les parece raro este clima?. Demas esta decir con la tibieza que le juegan TODOS en esta Copa. No se muchachos, permitanme la duda de que esta Copa debe quedarse si o si en el riachuelo—

7 Me gusta

En circunstancias normales, como cuando en el fútbol pesaba mas lo que pasaba adentro de la cancha que afuera, no habría nada mas lindo que una final de Libertadores contra la bosta. El problema es que las circunstancias no son normales y creo que esto está digitado para propósitos que van mas allá de una simple pelota. Estamos mirando un espectáculo mas cercano a la farsa de un titanes en el ring que al fútbol. Quieren la fiesta completa, no les basta solo con “ganar” la copa.

Por lo cual, no me extrañaria que Palmeiras tambien sea un equipito y entregue la cola en ambos partidos. Para mi, la final ya esta recontra instalada desde que los medios empezaron a hacer lobby desde los octavos de manera desesperante.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Si concuerdo Ariel. Es lo que vengo diciendo tambien. Todo muy extraño. “Se cagan” en Copa Argentina para enfrentarnos y en la Copa mas importante desfilan como si nada hasta casi una final y sin un arquero y un equipo que juega cada vez peor?.

A mi no me sacan la idea de la cabeza que esta Copa la digitaron para que RIVER y bosta si o si jueguen la final y poder redimirse ellos de tantas cogidas. Ojala me equivoque pero hasta los medios ya estan como locos.

No hay chances de que ese partido termine en los 90min si se da ese resultado jajaja, es mas ni se jugaria la vuelta porque hasta linchan a uno de River, seguro casco porque no encuentra el tunel a los vestuarios

2 Me gusta

Ya están preparando el terreno :lol:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/encuesta-boca-river-favoritos-semifinales-libertadores-equipos-brasilenos_0_2100990000.html

Ya la edición anterior estuvo rara, y esta sencillamente me parece un cuento chino. Acá se juegan no solo guita sino poder. Al único que le tenía algo de fe era a Cruzeiro ( lo dije en su momento ) porque habían metido muchas fichas y mucha guita. Pero se los llevaron puestos también ( independientemente de que el equipo sea un fiasco )

Boca siete títulos?

Mierda, ya se la sumaron antes de las semis, no aprenden mas :lol:

6 Me gusta

Y si, pero cómo salió Maravilla?
Campeón mundial.

Veremos si pasamos a Gremio, que es un rival bien difícil, a priori lo veo más complicado que Independiente y Racing.

Y bosta tiene que pasar a Palmeiras, quizás el primer rival difícil que le toca en la copa. En ese sentido creo que los mierdas tienen menos chances que nosotros de llegar a una hipotética final.

Ahora, si llegase a darse una final contra los cacos, hay varios factores:

Quién tiene más que perder? Ellos, sin dudas. A nosotros nos darían un golpe tremendo si nos ganan, más teniendo en cuenta que la vuelta es en nuestra cancha. Pero aún así, ellos vienen siendo denigrados por Gallardo en cuanto choque tuvimos. Sudaca, Libertadores, Supercopa. La balanza se inclina para nuestro lado, claramente, y ante una derrota el tiempo después pondría las cosas en su lugar, y no significaría un fin de ciclo para River. Esa posible derrota no opacaría nunca las de ellos, seguiríamos estando muy sobrados por encima de ellos en cuanto a logros en los últimos años.
En cambio para bosta perder sería el golpe final y letal, sería la cogida más orgásmica en décadas, y como yapa no habría chances de que guillermo salga vivo de una derrota en otro cruce con el millo.

Lo que sí es seguro es que se vivirá con unos nervios impresionante en los hinchas de uno y otro lado, y creo que acá también son ellos los que más presión tienen. Mismo los planteles. Esa final sin duda alguna sería con mayor confianza en sí mismo para River y sus hinchas. Ellos tienen más miedo que nosotros de cruzarnos, hinchas y jugadores. Lo que no podemos hacer nosotros es confiarnos de más, pero en ese sentido tener a un estratega con mentalidad ganadora como Gallardo nos tranquiliza: River de seguro, 100% va a estar a la altura, ellos no sabemos. Quizás sí, quizás no. Las dudas están en la cloaca, en el gallinero lo que reina es la templanza de estar en un momento histórico, y la esperanza de poner la frutilla en el postre.

3 Me gusta

Ole en Instagram, foto del cuadro de la libertadores, y la descripción “El mejor superclásico de la historia, cada vez más posible”

GUARDIA ALTA

1 me gusta

GUARDIA ALTA Y CON LOS HUEVOS AL FRENTE. QUIERO FINAL

2 Me gusta