No sean tan negativos y dejemos de pisar huevos, falta la semifinal contra un rival chivisimo igual creo que la copa esta para cualquiera tenemos que seguir igual como vamos, yo creo que boca clasifica de pedo, pero bueno ya esta.
Me atrevo a decir que peor, porque en ese momento fue Belgrano y los bosteros alardeando como si fuera mérito suyo. En una final perdida sí sería mérito suyo (a menos que haya mano negra arbitral) y además sería Boca el que da la vuelta en la cancha.
Me animo a decir que no sólo sería peor que el descenso, sino que potencialmente puede terminar en algo muy, muy malo en lo que refiere a la seguridad de la gente. Decir que no se permiten los visitantes porque ahí sí, ni hablar.
Ahora, así como digo esto, PARA MÍ ganarles una final de Libertadores tapa absolutamente todo, el descenso, “la mística de Boquita”, TODO.
Yo no quiero una final con Boca. Jamás. Si me das a firmar hasta te firmaría que el campeón sea Brazuca. ¿Se imaginan lo que sería? Es mucho peor que la Supercopa, es mucho peor que el gol de piscu o el Penal de Maxi López, es incluso peor que la pelota naranja.
Ojalá no se dé, porque sería muy duro y al menos para mí equiparan (si no es que superan) las tres eliminaciones.
Algún día van a ganarnos ellos. Y mira si justo ganan este.
Por eso no es bueno abusar de confianza. Y mucho menos boquear diciendo que tienen miedo, que son hijos de Gallardo etc porque nos puede volver en contra, no seamos giles.
Es lo que vengo diciendo. Tampoco le vamos a ganar toda la vida. En algun momento estos putos pueden llegar a ganarnos 1 partido. Lo que mas me extraña de todo, cmo dije antes, es que el 90% de periodismo considera que bosta da la vuelta en el Monumental en una hipotetica final. Estan haciendo todo el lobby para que eso ocurra eh…ojo ahi
Entonces habría que empezar ganando en la ida en la bombonera y salimos campeones ahí mismo sin jugar la vuelta y con la bosta abandonando de nuevo. Que mejor escenario que ese? Ahí sí que se termina la historia del fútbol argentino, no hay vuelta atrás de una cosa así. Dámelo con moño.
Sos historiador del fútbol sudamericano vos? Un River Peñarol está a la misma altura en la historia. O como dijo gatti el otro día, River versus santos de pele es el partido más grande de la historia de Sudamérica. No veo por qué debería ser este River boca el más importante. Una cosa es hablar como simple y vulgar hincha y otra cosa como un verdadero y real historiador sopesando todas las variables como corresponde.
Hay tiempo para ver cómo se encaminan las semi. Si algo tan ridículo y grotesco ocurriera como que bosta compre la final seguro los dirigentes de River estarían enterados de esa movida antes. Si esa historieta fuera cierta hay dos caminos para abortar ese plan: o ganándoles igual contra los arbitrajes clavando goles al ángulo o simplemente dejándose perder contra gremio.
La chance numero 1 marca con claridad que una copa no se puede nunca " comprar" : en el fútbol dos goles ángulo abortan cualquier compra. Si se puede comprar arbitrajes ,aunque eso no es garantía de comprar un resultado,puede salir mal.
Totalmente de acuerdo. Esa pelotudez de vida o.muerte es en realidad lo q está en juego. Someterse aceptando esa ridiculez es perder. Si se pierde la final será doloroso pero la historia sigue. Y River seguirá ganando igual y siempre habrá chances de encontrar revanchas. Que puede importar el folklore barato que de un lado y otro se arme? La nada. La historia del fútbol es la historia del fútbol, no las pelotudeces que dicen los pobres hinchas fanatizados.