Lo más lindo de Vokaka es que van a tener un nuevo arquero. El bolita ese es toda una incognita y Perro-ssi ya sabemos que es horrible. Nosotros con Franco “El Pijudo” Armani estamos mejor cubiertos en ese puesto que ellos.
Al que si le tengo mucho respeto es a Gremio, es lejos el mejor equipo brasilero del momento. Gremio es nuestro Everest
De una hipotética final River y la mierda, nosotros tenemos muchisimo más para perder.
Dios quiera que no se de, prefiero quedar afuera ahora y que pierdan la final ellos
¿porque tendriamos mas para perder nosotros?, si los venimos cojiendo en todos los PARTIDOS DEFINITORIOS
[/QUOTE]Una final de Libertadores mata todo. Es asi
Sería el golpe más doloroso de la historia para cualquiera. Olvidarte no vas a olvidar de nada pero es la mancha más grande la historia para el que pierda. Capaz dentro de 50 años recien sea de una final así de nuevo. Y esta es la ultima que se juega en las dos canchas
De los creadores de “no nos vamos a ir a la B porque somos River”, llega “a la bosta le ganamos la final de la copa porque los venimos cogiendo seguido”. Muchachos no sean ingenuos, una final con la mierda es 50 y 50, el que gana mata todo lo anterior, sea lo que sea, nada va a superar esta final. Además no nos creamos el chamuyo del periodismo con el peso de River y D’Onofrio en Conmebol, es todo al revés, el peso y los árbitros los tienen ellos, ya nos cagó y robó Lanús, si Lanús, un club de barrio y de mierda, en una semifinal, hay alguna duda que la bosta nos pueda robar en una final histórica? Sigo insistiendo, antes que poner en juego la historia del club, prefiero ganar una copa en Brasil.
Hablando con bosteros fanáticos mal, de una posible final, nos prefieren porque ven más posible ganarnos una final a nosotros que a Gremio, saben que con nosotros estan 50 y 50, y con gremio no, y además ven la posibilidad única de levantar la copa en nuestra cancha, algo histórico y único.
Y hablando de eso, si sería al revés, la definición en la bombomierda, ahí si no quieren saber nada, pensar en la posiblidad que River les gane una copa en su cancha les da terror.
A lo que voy es que nos repusimos, ganamos lo que ganamos, lo que hoy me ladren con la B no te digo que no me joda, pero está bastante minimizado.
Cuando pase esa hipotética final, van a inventar algo nuevo, el futbol siempre se está refrescando, te exije actualidad, es un mercado donde se concibe que hay que vender “emociones”.
Ojalá que no se de. Me parece que si ganamos ya está, se les acabo el verso. Pero 1 me molesta darles revancha constante y 2 hay muchas chances de que no se de. Con respecto a las semis, ambos tienen rivales de fuste.
jajaja si seguro, un cruzeiro que es el bicampeon del brasileirao contra uno que esta por el decimo puesto y fue una lagrima con un equipo que no le pudo ganar a gimnasia, contate otro que estoy de animos hoy
Tal cual, estan flasheando tercera guerra mundial. Si nos cruzamos y perdemos no es la muerte de nadie, ni tampoco se va a anular todo lo conseguido los ultimos 4 años. Además ni que faltaran chances a futuro de volver a cruzarnos por copa libertadores, cuando hoy por hoy argentina sigue siendo con diferencia el país mas fuerte en la libertadores.
Dicho esto, sería una oportunidad inmejorable para romperles el culo una vez mas. Que sea lo que tenga que ser, primero hay que pasar al rival mas complicado en semis.
Si alguno me decia en 2011 que a los 4 años ganabamos la libertadores, ni el mas optimista lo hubiese pensado.
A esperar pacientes el destino, estoicos, con humildad.
Mirá, la posta, después del pico de euforia de anoche (entre comillas porque en mi barrio ni un cuete) los gaseosos volvieron a la meditación y al entrecejo fruncido.
Interpreto que llevan la vedetina bien defecadita, entre imágenes de la cara sonriente de Gallardo y el infierno existencial que se les viene si se da la lógica en una hipotética final.
Es nuestra ERA, manda nuestra simbología. Ese el principal activo del Muñeco y es lo que vamos a recordar dentro de 20 años, cuando tengamos diez Libertadores en nuestro haber y ellos estén en el inodoro de la historia junto con el salame de Tandil.