Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Totalmente de acuerdo. ser una especie de madrid o bayern de sudamérica que sabes que minimo te meten semis de copa todos los años. Asi sabes que tenes muchas posibilidades de ganar la copa.
sobre todo lo de mantener la estructura institucional y el proyecto que contemple la calidad de los planteles de river a futuro.

3 Me gusta

[quote=“facumillo, post:10200, topic:116594”]

Ya veo que la final la terminan jugando Gremio vs Palmeiras y a la mierda especulacione
[/QUOTE]Es que probablemente terminará pasando eso.

1 me gusta

Bueno si hay final superclásica creo que dejo de mirar este deporte. No podría aguantarlo. Seria mucho.

Veo mas poderío un superclásico de final.

Si en vez de River/Boca estuviera Racing, Independiente, San Lorenzo o Lanús o quien sea metido, ahi si pesan mas los de Brasil.

Sería unico, nunca se ha dado es como en el mundial que quieren hacer una final Argentina-Brasil y no les sale. O una final de Champions Barcelona - Real Madrid pero no llegan.

Yo tambien.

1 me gusta

Sigamos en la senda de la humildad y trabajo, dejemos que el resto boquee todo lo que quieran

7 Me gusta

[quote=“elsensei, post:10234, topic:116594”]

Seria como jugar al truco por plata, apostas de a 100 pesos por juego,ganaste 10 veces seguidas= $1000,venis imbatible,le cerraste el culo a todos nadie te puede decir nada,pero te dicen: “Bueno,juguemos a todo o nada, tus $1000 ganados hasta ahora a una sola mano”, Pensandolo Racionalmente seria una locura arriesgar todo,pero si ganas te vas con 2 Luquitas y siendo el mas Pijudo del Condado

PD: Yo me voy con los $100
[/QUOTE]Excelente ejemplo, que se quede fuera boca con Palmeiras, si hay final River Boca nos van a re bombear

2 Me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:10240, topic:116594”]

Y quién impone que River se jugaría los 1000 que ya ganó? Las bolas. Los 1000 ya los gane. Si se juega está final será una final más, no hay que comerse el verso de que es la final del.mundo.

En marzo ya tenemos otra final contra los mugrosos y hay que volver a ganar.

River tiene que concentrarse en.mantener la estructura institucional y deportiva y llegar a finales de copa todos los santos años. Así, ninguna final es el fin del mundo sino una más.

Dicho esto, veo muy difícil que boca pase a palmeiras. Yale ganaron cómodos en la boca y en Brasil lo sobraron.

Si jugamos la final hay que ajustar las tuercas con Domínguez y el arbitraje para que no nos perjudiquen y listo. Porque en la cancha ganamos nosotros
[/QUOTE]Una final más??? Me estás jodiendo??? La final de la copa libertadores poder darla en la cara de ellos?? Como no va a ser la final del mundo, sería la serie más importante de la historia

8 Me gusta

Capo. Es una final de Libertadores River - Boca. Seria el partido mas importante de la historia a nivel clubes de Sudamerica. No seria “una final mas”

6 Me gusta

Siempre o los salva el arbitro o pasa algo insólito. Siempre zafan al límite de las fatalidades que a nosotoros nos tocaban y nunca podíamos zafar

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Que ellos se piensen que ya están en la final, mejor, más duro será el golpe. Palmeiras no es nefasto como el cruzeiro. Palmeiras hace 17 años que no juega semifinales, están con mucha hambre Y ya les gano.

Bosta es un desastre en defensa. Lo único que puede emparejar es una mano de tapia y angelici para intentar obtener una revancha contra river.

Nosotros tenemos que hacer la nuestra y llegar a la final. Y después se verá. Pero no se puede decir que será un cruce más. Una final de libertadores con ellos sería histórico. Un quiebre, se hablará por años y años de lo que pase. River tiene mucho para ganar y mucho para perder, lo mismo la bosta.

Yo personalmente prefiero que sigan con la pija adentro. No quiero darles revancha y menos de estas carcterisitcas.

3 Me gusta

Les juro que una hipotética final contra boca sería el único partido que me chuparía un huevo robarlo, no soportaría perder

4 Me gusta

Eso no es cierto, de dónde sacas que sería el partido más importante de la historia? Es una final entre argentinos , a los brasileros les chupa un huevo esa final.
Cuando tenés un equipo que llega todos los años a finales, aunque sea importante, sería una final más. No ganas este año, ganas la del año que viene. Y así.

Respecto del historial River boca, la final esa del 76 no se la acordaba nadie, y fue la única final por campeonato local por 4 décadas. A nadie le importaba hasta que la sacaron polvorienta del arcón de los recuerdos antes de la final de este año.

Hay que depender menos del negocio para la gilada de la TV.

Qué risa el bobo de guillermo cuando lo entrevistó benedeto, alguien más notó como se hacía el canchero porque planteo una estrategia para que le tiren centros ?

jajajaja, qué payaso, dale, te querés hacer el estratega boludo y no te da ni para jugar al TEG

Olvidense de una posible final frente a esta murga, pase lo que nos pase a nosotros hay algo seguro, en la otra llave no hay forma de que no pase palmeiras, tendrían que robarle escandalosamente para que pasen los mierderos

No jugo con nadie la bosta ayer, eran 11 momias sin ideas y encima parecía que iban 0 a 0 en el global, espero el Palmeiras le ponga mas sangre y se los viole.

1 me gusta

En caso de fnl se define si o si en casa o que onda?

Jajaja…estos vostero lo festejaron como si ya ganaran la copa,que vendehumo.los vosteros son muy predecible.

Mamita Cunha… No queria que los brazucas se le acerquen al arco a los sucios. Olvidense que van a hablar de esto hoy en la tv

1 me gusta

Insisto que no se como manejaría la Conmeboca una final entre RIVER y uoca y que no sea una masacre. Las posibilidades de enfrentamientos son infinitas. En el peor de los casos, que ni quiero imaginarlo, se define en river y si no sale campeon river? la gente no se va a quedar mirando eh. Por eso pienso que con var o sin var, a alguno de los dos van a voltear para que no llegue a la final y no nos crucemos.

2 Me gusta

Jaja a la conmebol se le hace agua la cola por una final river boca. Sabes la guita que van a sacar? Creo que van a venir medios de todo el mundo a transmitir esa batalla, ni hablar del precio de sponsoreo que se va a ir a la mierda. Creo que solo 5 segundos de propaganda en un river boca va a salir 10 palos

Si tambien ya se, pero no somos un país tranquilo para manejar esto. Con solo recordar lo del panadero en buen ejemplo. Veremos que pasa.