Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Hace cuanto no se daba unas semifinales así, cuatro grandes y de las dos mejores ligas de sudamericana, últimamente siempre se colaba alguna sorpresa. El camino más duro es el de River sin dudas, ya enfrentó a dos grandes, va a enfrentar a uno y si Dios quiere a otro en la final. Seria un condimento mucho más gratificante y de cerrar muchos culos poder llegar a obtener esta copa, por esto mismo que mencionó. Pero bueno, primero tenemos un rival durisimo por pasar, vamos River la concha de la lora.

1 me gusta

En ninguno de los cruces coperos y en la supercopa hubo un algún incidente más allá de esa vez del panadero, que por algo se lo recordamos tanto a los bosteros. Siempre que ha habido clásicos en condiciones calientes se habla de probable quilombo y nunca pasa nada. Igual primero Gremio y después vemos. Es imposible no pensar en una final contra boca, pero paso a paso.

Estoy de acuerdo con esto, porque un River bosta mas que un partido de futbol seria una batalla campal que daria la.vuelta al mundo, asi que no creo que quieran pasar por un papelon asi en una final de libertadores.

Yo me la voy a jugar y voy a decir que contra gremio nos van a cagar de arriba de un puente como contra varnus el año pasado, porque no lo veo al palmeiras eliminando a los sucios, mas bien los veo entregando el rosquete como el 2000 y 2001, y mas con el gato bostero que nos gobierna. Seguramente ya tenga apartado un par de maletines para asegurarle la 7ma a su querido boquita como cuando era presidente de ese club.

La unica chance de que no haya bardo mal es si en la ida River pierde o empata y en la vuelta Gana River y sale campeon, cualquier otro resultado va as er para quilombo. Te imaginas si River empieza ganando y para meterles el segundo en la bostanera? no lo dejan termnar al partido, se meten a la cancha todos los monos y se arma mal.

Para mi no hay chances de que suceda una final, va a llegar un brazuca al menos, ojala sea Palmeiras contra River

Nos favorece, ojala se metan en la cancha con una bazoka y los desafilien de todo y se tengan que exiliar a jugar la liga uruguaya

Dependerá de quién define último las semifinales. Porque imaginate que Palmeiras - Boca se juega miércoles, y pasa Boca. Y la otra llave, el jueves…

Ahí verán si cagan o no. O Viceversa.

Que queres que te diga. Personalmente pienso que una final contra los sucios va a ser dramático por el contexto. Pero lo que estoy seguro que los únicos que les podríamos ganar somos nosotros. Los brasucas van a arrugar como siempre. Aparte venimos de batallas en estos cruces. Este equipo va a dar la vida y todo en esa última batalla. Confío en eso. Y confío en Gallardo.

1 me gusta

Si no quieren quedar en evidencia las van a poner al mismo horario el mismo dia

Mmm, puede ser. Pero con tal de encajarle más días de competencia al televidente…

Boca va a salir campeon de esta copa a como de lugar, espero que no nos roben una final a nosotros… Solo eso.

Ojala Palmeiras haga lo que tenga que hacer

No vi el partido, pero que pelotudo jajaj hasta Barcos metia esta

//youtu.be/rlO4WiDfur0

1 me gusta

Quien te parece mejor equipo, Gremio o Palmeiras?

Si Dios mediante llegasemos a eliminar a Gremio, la final tengo entendido que se juega de 2 formas.

Contra Palmeiras la revancha en Brasil y contra la bosta, la revancha en casa… esta bien, es así ?

1 me gusta

Así tal cual

1 me gusta

Después de lo de ayer no quiero jugar una final con boca. ayer vi la mística de los años 2000, en un momento pensé que dirigía Amarilla

3 Me gusta

tranquilos, nosotros tenemos un gremio muy dificil, ultimo campeon

y bosta tiene al puntero del brasileirao y que nunca perdio de visitante

Esta copa vale doble me parece, durisima.

1 me gusta

ah, no sabia

el que paso ayer es grande? lo vi hacer tiempo todo el 2do tiempo

1 me gusta

A mi está claro que Cruzeiro solo no avanzó porque no quiso Conmebol. Hubo robos claros en los dos partidos. Ayer en el gol de Barcos, Dede y Rossi hacen movimientos paralelos, no es falta eso. Pese a eso, el partido de ida era 1-0, y ayer al menos 1-0 para los brasileros

2 Me gusta