Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“facumillo, post:10220, topic:116594”]

Ya tienen arquero nuevo, un boli que ya hincha por la bosta por Twitte
[/QUOTE]Es malísimo ese Boli, juega en un equipo de mierda de Chile creo y en las copas Américas con la selección de Bolivia se come de a 3 pepas. Si me decías gallese Bueno ahí si puede ser.

Dame una final con la bosta! Con eso se coronaria todo lo logrado estos años y los terminamos de hundir en la miseria misma por siempre! Una final de libertadores contra tu clasico rival capaz q no se repite en 50 años!!

2 Me gusta

[quote=“elJefecitoMasche, post:10217, topic:116594”]

Leyendo un poco twitter de los brasucas y un foro, ni les calienta la Libertadores, ellos prefieren ganar la Copa Do Brasi
[/QUOTE]Posta, que bronca brasileros de mierda

Muchachos no me vengan con una final con la bosta ni ahí eh estamos todos locos ya le dimos un montón de revanchas alguna nos tienen que ganar.
Llegan a dar la vuelta en el monumental y lamentablemente se tira todo el ciclo ganador de Gallardo a la basura y a fin de año se tienen que ir todos los jugadores, déjense de joder que gane el Palmeiras y definimos la copa en Brasil

1 me gusta

A los que aseguran que Palmeiras se los coje les aviso que este Cruzeiro de mierda hace una semana los elimino en las semis de la Copa de Brasil, 1 a 0 de visitante y 1 a 1 de local.
Ademas jugaron con Cerro Porteño y Colo Colo en 8vos y 4tos, dos equipitos.
Juegan bien pero no son nada de otro mundo, y encima puede aparecer el karma…

Para mi hay final superclasica y explotan todos los corazones.

2 Me gusta

Que quede claro esto, si nos toca una final con Bosta, el periodismo va a estar dándole bomba a que supuestamente nos favorecieron y D’Onofrio manejando la Conmebol y el Var y toda la mierda osea la vamos a pasar como el orto toda la serie.
Si se da la final me cortó la chota pero bien cortada eh

1 me gusta

PARA MI UN BRASUCA METE FINAL, TIENEN PODERÍO EN CONMEBOL Y PIERDE GRACIA UNA FINAL CON 2 DEL MISMO PAÍS.

1 me gusta

[quote=“feriver, post:10227, topic:116594”]

PARA MI UN BRASUCA METE FINAL, TIENEN PODERÍO EN CONMEBOL Y PIERDE GRACIA UNA FINAL CON 2 DEL MISMO PAÍS
[/QUOTE]Pierde la gracia? Sabes qué gracia le va a hacer a la Conmebol cuando le lleguen Miles y millones de dólares en ganancia por un superclásico único en la historia que se mire en todo el mundo??? Sería como una final de copa del mundo Argentina Brasil, la ven hasta los que no les importa el fútbol

6 Me gusta

SI PERO ES BRASIL UN PAÍS PODEROSO EN LIBERTADORES…SI DEL OTRO LADO ESTUVIERAN UN EQUIPO CHILENO Y UN COLOMBIANO NI HABLAR QUE SE JUGARIA EL SUPER PERO LOS BRAZUCAS VIENEN POTENTES Y NO SE VAN A DEJAR PISOTEAR APARTE QUE DEFINEN DE LOCAL LOS 2.

1 me gusta

con 3 veces por equipo me parece que alcanza rebien.

1 me gusta

armadisimo para una final River vs boca, el premio a torneos por tantos años de socios con conmebol.

como vas a decir eso despues de lo de hoy gol legitimo anulado, penalty legitimo anulado, expulsion injusta estoy seguro que un maletincito con dolares partio de la casa rosada a la cuenta bancaria de cunha no tienen verguenza estos impresentables

3 Me gusta

El dato relevante es que ganaron robando,y que la copa brasil es mas anhelada que la propia libertadores para ello. Palmeiras esta puntero en el brasileirao, y tiene más equipo notoriamente que Cruzeiro, para mi, boca pierde, Palmeiras se juega todo en la libertadores ahora.

Seria como jugar al truco por plata, apostas de a 100 pesos por juego,ganaste 10 veces seguidas= $1000,venis imbatible,le cerraste el culo a todos nadie te puede decir nada,pero te dicen: “Bueno,juguemos a todo o nada, tus $1000 ganados hasta ahora a una sola mano”, Pensandolo Racionalmente seria una locura arriesgar todo,pero si ganas te vas con 2 Luquitas y siendo el mas Pijudo del Condado

PD: Yo me voy con los $1000

14 Me gusta

ni en pedo quiero final con bosta hijos de re mil puta. definimos en el monu y con la mafia de angeleasy??? paso

7 Me gusta

Quien mierda te duerme del 7 al 28 de noviembre?

3 Me gusta

YO QUIERO QUE RIVER LLEGUE A LA FINAL. SON SOLO 5 FINALES EN TODA LA HISTORIA, MUY POCAS PARA UN CLUB COMO RIVER. HAY QUE IR PASO A PASO Y GREMIO ES UN GIGANTE QUE TMB QUIERE LA COPA. SI CIRCUNSTANCIALMENTE TOCA LA BOSTA HABRÁ QUE GANARLES. CON LA MENTALIDAD DE GALLARDO SOLO SE PIENSA EN GANAR, DESPUES PODES PERDER PERO HAY QUE IR CON MENTALIDAD GANADORA QUE HAY PLANTEL.

4 Me gusta

Hablan de final con boca, antes hay q ganarle al gremio y ellos al palmeiras, estan viendo mas alla y todavia tenemos un rival hiper dificil que fue campeon el año pasado, bajemos un cambio

12 Me gusta

yo soy medio enfermo mental y apuesto los 1000 :lol:

Aparte esta la Guillermina del otro lado, nada puede malir sal

1 me gusta

Y quién impone que River se jugaría los 1000 que ya ganó? Las bolas. Los 1000 ya los gane. Si se juega está final será una final más, no hay que comerse el verso de que es la final del.mundo.

En marzo ya tenemos otra final contra los mugrosos y hay que volver a ganar.

River tiene que concentrarse en.mantener la estructura institucional y deportiva y llegar a finales de copa todos los santos años. Así, ninguna final es el fin del mundo sino una más.

Dicho esto, veo muy difícil que boca pase a palmeiras. Yale ganaron cómodos en la boca y en Brasil lo sobraron.

Si jugamos la final hay que ajustar las tuercas con Domínguez y el arbitraje para que no nos perjudiquen y listo. Porque en la cancha ganamos nosotros.

2 Me gusta