Ah, el detalle más insólito, Dedé es el primer y único jugador en la historia en ser expulsado EN LA IDA Y EN LA VUELTA de una serie de Copa. Solo en Latinoamérica.
Los bosteros ganan practicamente la serie con esa salvada de Barrios, eso les dio vida y despues lo que paso con Dede. Ahora hay que terminar sufriendo asi con un equipo bastante apatico, demasiados jugadores en los 30 y pico, un equipo con toqueteo intrascendente y previsible, solo con algo de dinamica y jugadores con materia gris alcanzaba para ganar sin ser la gran cosa.
Parrafo aparte cada vez mas inseguro esta Rossi, en serio me parece imposible que un equipo pueda ganar la copa con un arquero asi. Ni hablar de que boca no juega a nada, espero que el boludo de Scolari no sea tan cagon y no respete a boca, es lo peor que puede hacer ademas del favor que les hicieron para que lleguen hasta aca.
Ya me tienen los huevos llenos. Casi que no me tuve que bancar los llantos por lo de pinola el otro dia y ciento de boludeces, ahora me tengo que aguantar que mariconeen en este mismo foro, dejate d ejoder, como si con todo lo que viene logrando el muñe y soldados hiciera falta.
QUE VENGA EL QUE SEA
PALMEIRAS LA CONCHA DE TU MADRE TENIAS QUE PERDER CON JUNIOR HIJO DE PUTA
jajaja no me habia dado cuenta, Que mamarracho!
Siempre es igual, cansa que se llore tanto. Los árbitros son horribles, eso es lo que pasa, no hay más explicación.
Igual ojo con la comparación de tigres con palmeiras porque no tienen nada que ver eh, Tigres es un equipo verde como todo mexicano, nunca ganaron nada. Los brasileros van punteros en su liga y tienen un dt que ya ganó la copa.
Tampoco hay similitud entre aquel River y este bosta.
Alla vos si le queres dar la quinta revancha en 4 años y la que sera definitiva gane quien gane, yo prefiero no cruzarmelos asi la tienen adentro por un buen rato.
Cruzeiro fue un asco, no se como llegaron a cuartos, pero negar que el arbitro inclino la cancha es de cabeza de termo.
Basta de sobreexplotar los cruces superclasicos como si fuese un puto negocio(que si lo es). Pero disimulenn
Y si los jugadores de River y bosta se lo toman como estan haciendo los hinchas (ya pensando en la final antes de las semis) es algo muy posible.
Y la culpa la tiene el periodismo berreta. Si hay algo que supera en nefasto a los politicos son los periodistas de mierda que tenemos.
Hay algo claro… Un argentino va a jugar la final
el VAR tiene que poder ser pedido por el DT o el capitán, sino va a ser siempre la misma mierda y lo digo incluso en la de Pinola. El árbitro debió pedir VAR con Pinola y debió pedir hoy en el gol anulado, en el penal anulado por offside y en la expulsión de Dedé, aunque sea para confirmar que cobró bien. Teniendo el VAR es una pelotudez no revisar un offside si la jugada terminó en gol o en penal y lo mismo la de Pinola. Después igual estará el criterio del árbitro pero tendrá que hacerse cargo y no poder decir, no me avisaron del VAR, me pareció otra cosa en cancha, blablabla
y como en el jokey. x veces y chau. no mas
Para los que quieren una final con pimienta les digo: no se olviden que en una hipotetica final contra los simios River definiria en el Monumental y ellos llegarian de punto. Y ademas a partir del año que viene las finales van a ser a partido unico por lo que la posibilidad de ganarles una final en su cancha seria practicamente imposible.
y un brasilero… cantado
Leyendo un poco twitter de los brasucas y un foro, ni les calienta la Libertadores, ellos prefieren ganar la Copa Do Brasil
palmeiras los va a hacer parir a estos hdps
Jugar con gremio va a ser como parir óctuples , para mi Palmeiras los elimina. Es muy malo Rossi de voka alguna cagada se va a mandar.
[quote=“Fenomenoide, post:10219, topic:116594”]
Jugar con gremio va a ser como parir óctuples , para mi Palmeiras los elimina. Es muy malo Rossi de voka alguna cagada se va a mandar
[/QUOTE]Ya tienen arquero nuevo, un boli que ya hincha por la bosta por Twitter