Yo vi al Palmierda y me parece un equipo serio, con un par de monchos respetables, pero nada del otro mundo, como todos los equipos brasileros del 90 y pico para acá. La cacona hoy clasificó porque hizo lo que tenía que hacer con lo poco que tiene: si no lo corrían, boludear; si lo corrían, aguantar; si la suerte (o el tongo) les sonreía, aprovechar.
Lo mismo que le cuadra al Palmierda le cabe al Cruzeiro. Es un equipo brazuca de esta generación chota del fútbol brasilero, sin juego, sin carácter, y fuerza no tuvieron nunca. Y el marco, los estadios de allá, hace años, muchos años, añares que se convirtieron en cosa para una clase media careta que no asusta a nadie, y por lo tanto no juega nunca. Acá pasa algo así pero todavía estamos lejos de ser esa heladera.
Conclusión, si ellos (la cacona) son pillos y nosotros hacemos valer la lógica y la fuerza, va a haber una final argentina.
Así que mejor vamos bajando el nivel de ansiedad porque esta es nuestra Era y estamos predestinados.
Palmeiras ya arrugo contra los putos estos en una final, imaginate ahora que tienen todo el poder concentrado a su favor, nos vimos en disney gente, ya esta, esta copa la robaron ellos, ya esta paga y se desquitan de la final que les ganamos… un asco todo, MACRI LA RECONCHA PUTA DE TU HIJA ANTONIA LA PUTA QUE TE PARIO MAFIOSO DE MIERDA!!!
Nunca vi que a un equipo local lo caguen tanto en un cuarto de final
1 a 1
Eso y porque a priori no esta bueno darle revancha a ellos tan rápido.
No sean llorones, hoy mas que el off side de ballenope no tuvieron el ayudin arbitral. El ayudin se lo dieron los frescos de Cruzeiro, no le busquen mas el pelo al huevo, brazucas horribles ya hasta ellos parecieran sobrar, y les dan mil cupos encima…
En este momento, Recondo haciendo hincapie en la “falta en ataque” a Rossi.
Te puedo asegurar que eso es mucho peor que regalar un penal y nunca ves a los “periodistas” hablar cuando un arbitro hace eso alevosamente como en este partido o como en otros de esta copa.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
En el gol que le anulan mal a los brazucas no hay nada. El brazuca levanta la pierna pero esta medio metro adelante. Y digo, es una jugada que termino en gol sobre el final del primer tiempo, no deberian haber usado ese VAR de mierda que tanto alaban?
Falta mucho pero no paro de manijearme con una hipotetica final contra pimienta la concha de la lora , esta claro que mas de uno se va a cagar muriendo
lo caliente que quede con la expulsion injusta a dede estos arbitros de mierda de una forma o la otra favoreciendo a estos impresentables la puta madre, ya estaba al caer el empate de cruzeiro y rajan a dede injustamente choreo historico
Evidente lo del arbitro inclinando la cancha. De todas maneras los brazucas se quedan afuera por tibios verdes y horribles y le facilitaron todo a vosta
te quitan las ganas de ver futbol estos arbitros de mierda
Tienen que estar locos para querer jugar la final de la Copa con ellos. No solo jugaríamos contra Boca, sino también contra los árbitros, el VAR, los medios y la CONMEBOL. Encima, qué mejor que la jugada discutible que hubo en el partido de River el otro día como para ir condicionando a los futuros árbitros que nos dirijan; por más de que para mí en la cancha esa jugada no fue nada no me sorprendería si nos dan una mano en semifinales y de esa forma el árbitro nos bombearía en una posible final contra ellos. No hay posibilidad de que a Boca se le escape este torneo, y no es para mufar, Boca es el poder y en una final no les va a temblar el pulso para cagarnos una vez más.
levanto la pierna como para arrancarle la cabeza en vez de la mandibula hermano, no seamos necios tampoco, ese dede es un pelotudo con todas las letras, cruzeiro lo perdio por tibio al partido, dejen de mariconear con el arbitro de una vez, me tienen re podrido.
si hay que jugar una posible final con estos bosteros que vengan nomas, plena confianza en el don que tenemos en el banco
Una final con la bosta puede ser la gloria máxima y la cargada de por vida si le ganamos, matando lo de la paternidad, el descenso, sus años 2000, etc…pero si perdemos, creo que podría ser peor que cuando descendimos, matando todo lo que logramos desde el 2014 para acá contra ellos, sumado a la cargada eterna si nos dan la vuelta en el monumental, sería catastrófico para nosotros y difícil de tener una revancha similar a corto plazo, diría que imposible, como esperar por ejemplo verlos alguna vez irse a la b, estas cosas son las que pasan una vez y nunca más, porque encima en caso de volver a jugar una final, ya seria única y en cancha neutral. Así que no sé si quiero una final contra ellos, encima van a ir de punto y eso no me gusta nada.
Juan Simón diciendo: “Jugando de esta manera, es imposible ganarle al Palmeiras.”
Haganse la idea de que de ganarle a Gremio, la final es con Boca. Y esto no lo digo por arbitrajes ni Conmebol ni nada.
Hinchas de boca diciendo que River es el equipo de la conmebol y que D’onofrio tiene todo comprado. Hinchas de River diciendo que boca es el equipo de la conmebol y que tiene todos los árbitros a merced de Angelici, y que el karma va a jugar a favor de boca por no haber sido eliminado por Palmeiras. Hinchas de Palmeiras con la guardia alta por los robos de 2000/2001, hinchas de Gremio y de Palmeiras con la guardia alta porque especulan que la Conmebol quiere una final entre River y boca y porque a los brasileros los han perjudicado en esta copa. Todo esto en el marco de la copa en la que Conmebol y el VAR fueron cuestionados más que nunca en la historia. Los medios fogoneando todo esto una y otra vez.
Y así…un nivel de psicosis insoportable.
Cunha es el uruguayo sorete que estuvo a cargo del var contra lanush
saquen sus conclusiones
Ya veo que la final la terminan jugando Gremio vs Palmeiras y a la mierda especulaciones