Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Para mi esta bien cobrado,por mas que no lo toca levanto la pierna una bocha,es recontra cobrable. Un boludo el negro,si no iba asi al arquero se le ewscapaba igual y era gol.
Ojala que terminen a las piñas en el 2 do tiempo.

1 me gusta

No lo estoy viendo. Lo chorearon al Cruzeiro?

Menos peligro el Cruzeiro jaja

Encima la única chance que tienen se la anulan

1 me gusta

[quote=“sergiodl, post:9548, topic:116594”]

Sos joda? Si ni lo toca, rosi ni cuenta se di
[/QUOTE]Por mas que no lo toque, es jugada peligrosa. El grone levantó los tapones hasta la cabeza de rossi, seamos objetivos alguna vez.

Parrafo aparte, zarpada vendehumeada de milleniall como se hicieron los malos los brazucas por radio y redes sociales y en la cancha no reclaman un carajo. Ir a joder al arbitro puede ser la diferencia entre que te cobren el gol o no (!!!)

esta bien anulado el gol, el negro venia con la pierna volando como un mirage. Ahora, es preocupante el nivel de los brazucas, ya ni sangre tienen.

Pensar que antes hasta el brazuca mas ignoto te hacia partidazos y ahora se limitan a uno o dos equipazos y el resto da lastima

LADRONEEEEEES !!! ESTO ES UN CHOREO DESCOMUNAL… NO SOLO EN UN PARTIDO, EN LOS 2 !!! QUE VERGUENZA LA PUTA MADREE… CON ESTAS MAFIAS ES IMPOSIBLE HACERLE FRENTE

A mi me da la sensación de que levanto la pierna para llegar a la pelota, a rossi de hecho no lo toca.

Seré que yo soy demasiado antiboca

Pueden jugar 1 semana entera que los negros estos no van a volver a meter un gol.

3 Me gusta

Lamento discrepar con el foro, pero no podés ir con la gamba así, no es cuestión de si lo toca o no. Cunha igual cobra falta en ataque por cualquier cosa…

boca es malísimo, pero con eso le alcanza contra este equipo que se entiende porque está en mitad de tabla en Brasil, es muy mediocre. No despiertan ni emoción en la gente. Palmeiras (por lo que se vio hasta ahora) va a ser muy distinto a esto.

1 me gusta

De cuatro pelotas paradas al area de boca cobró falta en ataque el hijo de puta

Son pesimos los brasileros, de la unica manera que quede eliminado boca es haciéndose tres goles en contra

1 me gusta

Convengamos que es un equipo al que le hizo un gol teófilo gutierrez, imaginate lo pechos que serán

1 me gusta

Rossi paso tranquilo a hacer ese brillante despeje con los puños, asi que no se que tan cerca estaba Dedé

Si cruzeiro no quiebra a 3 mínimo no entiendo nada nada, te roban de local y visitante

1 me gusta

De enserio pensaban que ESTE Cruzeiro le podía hacer goles a la bosta (?) por favor, estos macacos (hablo de los brasileños) son malos con ganas.

1 me gusta

Es la misma jugada de Tévez a pinola en la Bombonera pero con la diferencia de que este terminó en gol

Que bronca me da loco,a nosotros nos tocaron los mejores equipos y a los bosteros les tocaron equipos que son una mierda. Lo peor es que nosotros lo dejamos moribundos hace una semana pero vienen estos equipos culoroto como Colón o Cruzeiro y lo reviven, increíble

OptaJavier
@OptaJavier

60% - Boca Juniors :argentina: completó solo el 60% de sus pases ante Cruzeiro :brazil: (90/150); su segundo peor porcentaje en un primer tiempo de un partido de Copa Libertadores en últimos cinco años (53,4% vs. Palestino en 2015). Tensión.

El negro viene con la pierna arriba para enganchar el centro. Le erra a la pelota pero también a Rossi cómo va a ser falta eso? Fíjate que Rossi ya estaba con cara de que cagada me mande ni la reclamo.

1 me gusta

Esta dirigiendo Ceballos y no me entere?

no hay chances de que los bosteros queden afuera estando 2 goles arriba contra los frescos estos. olvídense

Como va a ser falta si Rossi le pego con las dos manos a la pelota y ni se dio cuenta del grone?