Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Con ese funcionamiento de equipo amateur y ese publico amargo que tienen de hinchada merecen quedar afuera estos frescos de mierda, increíble que esten en 4tos de final la verdad no entiendo como llego este equipo de mierda a esta instancia

3 Me gusta

Qué amargura que tienen! Equipos brasileros eran los de antes. Adonde está la guerra que prometieron? HDPs, quiero ver sangre, algo. Ni un centro a la olla tiran.

4 Me gusta

copa libertadores de local, pierden 2 a 0 lo tiene q cobrar, es ley de copa libertadores
pasa q del otro lado está oquita

3 Me gusta

igual en el area no puedes entrar con la pierna asi, que te piten como falta es mucho mas probable

1 me gusta

Ahora Rossi en todos los centros sale como el orto. Si no arranca Dede como 9 para bombardearlos a centros, no entiendo nada.

1 me gusta

> Thiago Neves se tira un pedo
> Falta en ataque a favor de uoka.

1 me gusta

Que vaya anotando Palmeiras y la confederación brasileña lo que es bosta.

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:9571, topic:116594”]

Convengamos que es un equipo al que le hizo un gol teófilo gutierrez, imaginate lo pechos que será
[/QUOTE]Que adentro tenes la pija de teo. No te la sacas mas…

1 me gusta

Está bien cobrada. Es un mogólico el negro de la favela este

4 Me gusta

De acuerdo en todo. A los bosteros ya los daba por clasificados, Cruzeiro es muy pobre. Si después quedan eliminados mejor, nos cagamos de risa, pero no hay que hacerse mala sangre. Al contrario, más que nunca aferrarnos a lo propio con humildad y expectativa. Estamos en semis, pasando por la llave más difícil que vi en mi vida. Ahora contra el campeón.

Ahora parrafo aparte que frio el 90 % de los brasileños,los equipos no son los de antes,salvo uno o dos. Y despues la gente,no cantan una mierda,no llenaron la cancha,ir a jugar a Brasil hoy en dia en cuanto a presion del publico es casi como jugar en Europa,falta que coman pochoclos en la cancha. En los años 90 y 2000 ibas a estadios de San Pablo,Rio de Janeiro,Belo Horizonte, Porto Alegre etc y metian 90 mil negros que tiraban media hora seguida de pirotecnia y los primeros 20 minutos cantaban sin parar,ahora nada de nada. Solo Gremio e Inter tal vez.

6 Me gusta

Es falta de aca a la China, no seamos boludos.

Jugar inflado x los 2.0 como vos. Hacete coger por el negro, tanto lo amás

Vosta sigue siendo la misma murga de Siempre, parece que le anda faltando otro vergaso en el orto de nosotros de nuevo.

Ni siquiera llenaron la cancha estos pechos fríos. Equipo de mierda

JAJAJAAJ esta demente el negro ese, ODIA A LOS ARQUEROS jajajaja

Que perdida de tiempo es este partido, equipito de mierda Cruzeiro no da la cara por su gente, ni corren

River le mete 5 a estos pseudobrasucas

2 Me gusta

Da pena ver futbol cuando hay robos como estos… esta fue la serie de cuartos mas lamentable de todas, hubo robo en los 2 partidos

1 me gusta

Me imagino que el periodismo de mierda mañana va a decir que eso no fue falta como la de Tevez y Pinola