Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

si era en cancha de boca anda a reclamarle a magolla, era gol

cagadón de rossi

ni mirarla che?

Mira como va el negro idiota, bien cobrada está la falta, no podes ir asi :lol:

Tanto que boquearon guerra estos brasileros amargos y es obvio que se van a dejar robar adelante de ellos son hacer nada

Le robaron el primero a cruzeiro. Ya está boca palmeiras

si no levantaba la gamba era gol igual qhdp

Lucas Bergamo ya debe estar buscando el artículo 47 inciso 8.1 del reglamento de FIFA para decir que fue foul

5 Me gusta

Sos joda? Si ni lo toca, rosi ni cuenta se dio

6 Me gusta

Encima que son horribles los garcan, pobres negros

1 me gusta

conmebol gallina jaja

Ojala que termine a las piñas o con 3 quebrados de boca, estan recalientes los brasileños.

3 Me gusta

Ya empezó el afano. Dios mio, CUAL es la falta? El negro ni lo tocó

1 me gusta

Que cobró en el gol anulado de Cruzeiro ?

1 me gusta

Ya está definida esta serie. Hay que ver si Palmeiras le hace algo de fuerza a la caca, pero veo difícil que no jueguen la final.

Igual Dede es un pelotudo. Que bronca, iba a estar hermoso el segundo tiempo.

Sin estar viendo el partido, aunque no toque a nadie, se puede considerar jugada peligrosa. Pero me gustaría verla, quizás es una jugada de interpretación

No tengo palabras para describir lo asqueante que es lo del forro cogedor profesional de Martin Fierros de Latorre.

2 Me gusta

no fue falta pero el negro es un mogolico d mierda no puede ir asi

4 Me gusta

EL ARBITRO ESPERO A VER SI ERA GOL O NO PARA COBRAR LA FALTA, NO LES PARECE RARO?

VIO QUE ERA GOL Y COBRO CUALQUIER COSA

2 Me gusta

Qué amargura que tienen! Equipos brasileros eran los de antes. Adonde está la guerra que prometieron? HDPs, quiero ver sangre, algo. Ni un centro a la olla tiran.

Dejate de joder! Entonces con ese criterio, en cada centro los jugadores tienen que ir con los pies y las manos atadas