Che yo veo probable que quede afuera la bosta hoy eh
Yo veo posible que pierdan, pero al menos un gol van a hacer. Cruzeiro solo puede motivarse con una salida agresiva desde el principio y algún gol. Si no se da eso, no tienen chance. Futbolísticamente son mediocres. Ojalá quiebren a algún bostero aunque sea.
Todas mis fichas al Palmeiras.
tienen una vena de aquellas los brazucas y están muy manijas…
van a salir a matar y jugarlo como una final del mundo
Si los brasileros ven que no clasifican, con la presion que hay alla a 4 dias de las elecciones y todo muy efervescente van a empezar a pegar y se va a armar goma dura.
Ojala haya expulsados de los 2 lados y el que siga llegue diezmado.
Tenemos que seguir enfocados en lo nuestro y confio en nuestro DT que debe estar mirando videos y analizando cada movimiento.
deci que los bosteros ganaron 2 a 0 en la ida, si los brazucas se llevaban un empate al menos hoy se quedaban afuera, esta bravo el ambiente en belo horizonte
Mas alla de que sean los bosteros, los brazucas son terribles hdp con los equipos argentinos y los hinchas, te hacen pasar un mal momento posta, cuando vienen aca y se van pinchados se quejan de violencia despues.
Todo muy lindo, pero a la primera contra de boca que termina en gol o una patada fuerte que miran el VAR y se quedan con 10, se termina todo.
al contrario…ahí empieza la hecatombe…patadas voladoras de los brasileros marca registrada…sería un buen consuelo para el público “neutral” jaja
Hoy estuve viendo diarios brasileños y la mayoria de hinchas de clubes grandes de brasil como santos, corinthians, sao paulo esperan a full que gane boca antes que cruzeiro, sin duda que el fanatismo por sus clubes pesa mas que cualquier cosa, no les importa que un club de argentina elimine a uno de brasil… en ese sentido se parecen muchos a nosotros
soñe que Boca a los 30 minutos del primer tiempo ya iba 2 a 0 abajo,no se como termino el partido
De todas formas,me da igual,si hay que jugar la final vs bosta la jugamos,Para Salir campeon es mejor jugar todas llaves dificiles porque el equipo levanta la moral y se vuelve mas confiable,Miren en 2015,el equipo gano partidos tan chivos que formo el aura ganadora para lograr la copa,mientras que en 2016 y 2017 tuvimos rivales mas accesibles y no la pudimos ganar,esta claro que a Gallardo le conviene jugar contra equipos que juegan “A Ganar” que contra equipos que juegan “a ver que pasa”, Mientras mas ofensivo sea el Rival mejor, y tengo la tranquilidad de que si se diera la Final esa,Boca va a jugar con una mochila de 500 KG encima,sabiendo que si pierden los matan a todos,1 gol de River en la Ida los fulmina
Me tengo fe para hoy, pero no mucha.
En el que si confió el 100% es en el Palmeiras.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Nuestro rival ideal para una posible fnl es el Cruzeiro, es el mas flojos de los 3 brasileros y definimos en el Monu.
Por lo uno que creo q puede pasar Cruzeiro hoy es que sienten que les metieron la mano en el bolsillo. Viven un clima de final, y si eso se termina transmitiendo a los jugadores ahí si los quiero ver a los bosteros
se comen 3…
Que cagada que cursl, queria ver q onda. Igualmente cuandl están hasta las manos y se me ocurre poner el partido lo terminan empatando de ojete como fué contra el junior y palmeiras
Jajaja en todos los cruces de local, le festejan como en la pelela los escupen, le gritan, les tiran de todo y marcan “como se hace sentir la bombonera” y ahora piden en los medios que sean monjas los hinchas de Cruzeiro en la cancha contra boca. Los periodistas dan verguenza
Para mí los malparidos estos van a avanzar por el gol de visitante, de puro culo. Yo no espero mucho de Cruzeiro. Espero equivocarme…
Es horrible Cruzeiro, encima son pechos contra argentinos. Los dejamos afuera nosotros, San Lorenzo, Estudiantes, el mismo Boca, se dejan coger por todo el mundo.
ya esta, si los brazucas tenian alguna chance la sepultaron con los fuegos de artificio para que no duerma el rival(?
si quedan afuera los brazucas minimo que rompan a alguien, o se caguen a trompadas y lo termine antes como rosa santos, que la policia faje a un par de bosteros
y si pasan tambien
Para mí hoy bostita se mea encima
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Y aparte nos tomamos revancha y cerramos esa vieja historia de ‘‘nuestra bestia negra’’. Sería algo épico, Gallardios todo lo puede.