Dicen que va a haber tormenta eléctrica. Listo, pasa la mugre.
Cuanto peor es el clima, favorece al equipo que menos juega. En este caso favorece al equipo que tiene que salir a defenderse. Es mas facil hacer tiempo, mas dificil correr, dominar la pelota, etc.
Robos de bosta en esta copa libertadores
*wanchopete mal incluido ( ni siquiera se consulto a la conmebol como si lo hizo river con zuculini)
*mano de goltz en el primer gol contra libertad lo que significo el gol de wanchopt , clave en el desarrollo del partido
*robo con la expulsión de dede , lo peor es que encima fue visto por el bar ,no habia forma de equivocarse ahi … este error provoco que cruzeiro juegue mas de 30 min con un hombre menos y el segundo gol de bosta
hoy vamos por mas … a ver con que nos sorprenden
No lo digo por mufarla, es lo que pienso. Lo que vi de Cruzeiro es súper tibio. Encima la brasilereó como pocas veces. Cada vez que los brasucas quieren convertir el partido en una guerra se terminan cagando encima ellos. Y esta vez hicieron todas juntas. Las bombas, el que pisó la camiseta, el diario que puso a la mascota con una ametralladora. Y la peor, el jugador (Si no me equivoco Egidio) que boqueó que le iban a meter 4. Vas 0-2, sos un equipito y les mojás la oreja. Los motivás. Más verde no se puede ser. Vislumbro a Cruzeiro metiendo presión y protestando hasta los laterales los primeros 10 minutos y caerse a pedazos. Y los bolas algún/os gol/es van a hacer. Sería un milagro que queden afuera hoy.
Pienso que por cuestiones de rivalidad histórica y por las cargadas de manana obviamente el mejor sea Boca afuera. Pero futebolisticamente, tampoco es bueno Cruzeiro seguir como candidato al titulo. Ese Cruzeiro tiene mucha copa y un tecnico tan bicho cuanto Scolari. Son peligrosos.
JAJAJ me estoy estallando con todos los canales pintando el partido de boca que ya está definido como una hazaña mística, ya no saben cómo levantarles la moral, en que momento se volvió tan partidario el periodismo? Yo no recuerdo que haya sido TAN así hace unos años
Es obvio que se va a dar para que sea parejo semis con dos brasileños y dos argentinos. Pero más allá de eso, es buena la diferencia que saco bosta y Cruzeiro no tiene nada.
Para mi también pasan los hediondos, pero espero que la pasen para el culo, que les corten el agua, que les tiren piedras, no se, algo que hagan algo estos brasukas putos, entregaron muy rápido la cola en la ida.
Hacen uno y se termina el partido igual que con los paraguayos, ya me voy a tener que bancar a los vecinos gritarlo como si fuera la final del mundial, aunque dudo que lo griten más que el gol de independiente, pobrecitos