Listo, pasó Palmeiras tranquilo. La semifinal la juegan con boca, ni siquiera prendan la tele mañana porque van a ganar y van a empezar a vender el humo de la mistica hasta que jueguen con Palmeiras. Para mi igual el Palmeiras es menos que Gremio, Gremio tiene un equipo de mucha experiencia, bien copero y con una columna verterbral barbara, al igual que la que tenemos nosotros. Palmeiras es menos futbolisticamente, pero tienen un tecnico muy bicho y jugadores muy mala leche, les pongo una ficha por eso
[/QUOTE]Gran verdad los vosteros van a cobrar cuando vallan a Brasil a jugar, allá los Hinchas,jugadores, la cana todos te cagan a trompadas tienen vía libre cuando quieren quilombo y futbolísticamente son menos que gremio. Gremio es un equipo bien copero los centrales son unas bestias y ese Luan anda muy bien, igual toda la fe del mundo para nosotros. Gallardo sabe como jugarlos.
necesito verlos afuera y no precisamente para cargarlos. Necesito ver que quede desechada esa posible final vs los primos, mi corazón no podría aguantarlo. Además, si pasan mañana ya van directo a la final, es tan obvio que el destino va a castigar a palmeiras por haberlos dejado con vida
Y yo necesito verlos afuera , precisamente para cargarlos y putearlos fuerte banana.
Mañana los brasileros tienen que salir con hambre, y sin bañarse. Espero los hayan tenido sin comida y sin tv todo este tiempo, que no hayan podido ver ni un culo o una teta…
Si Cruzeiro logra plasmar en la cancha toda la furia que tienen para con los pimenteros, los borran de la copa. Yo lo veo muy complicado, con un 2 a 0 y con el peso que da el gol de visitante no hay manera de que queden eliminados, pero …
por que estan tan cagados viejo? sinceramente, me chupa un huevo quien pase hoy, es mas, ojala el que pase hoy le gane al palmeiras, asi definimos de local
Hay que decir que ni Racing ni Independiente son del calibre de Grêmio. Todavia no se como ganar esa serie a River. Dicen aca en Brasil que River pasa por arriba en los classicos, que tiene infinitas opciones ofensivas. Pero lo que mas espanta es que no pierde un partido desde febrero. Como es posible?
Los cruces entre equipos argentinos lo que tienen que son durisimos, mas si son equipos denominados grandes como los que nos tocaron a nosotros (Los 2 grandes de Avellaneda), para mi de los 16 equipos de esta fase final, River fue el que tuvo los cruces mas asperos en 8vos y 4tos, sumado a que ademas de ser equipos grandes de la Argentina tambien historicamente fueron ganadores de la Copa y se reforzaron muy bien en el mercado de pases, por eso pasamos “2 pelotones de fusilamiento” por asi decirlo que eran cruciales, ahora Gremio es otra prueba dificil.
como se olvidaron los bosteriodistas del robo gigante de bosta en el primer partido , una cosa es ir 0-1 y otra 0-2 , asi como tambien escondieron lo de wanchopt , es una pena tener que lidiar con estas mafias … ojala los grones hoy hagan justicia divina y les profundicen el numero de pijas que ya tienen en el recto …
Yo les diría que ni se ilusionen hoy, Boca va a jugar de contra con Pavon Y Villa por los costados en un campo de juego que es enorme. Gracias al 2 a 0 que sacaron acá producto del ayudin del VAR, Boca va super tranquilo, en algún momento Cruzeiro va a dejar espacios Y Pavon que lo único que sabe hacer es correr, tiene el partido ideal para el y lo mismo el colombiano.
no creo que sea miedo, ni ellos ni nosotros quiere una final, porque seria un quilombo, se sabe que no va a terminar bien y mas de uno se va a morir de un infarto
Si tal cual, a comparación del año pasado que nos había tocado Guarani y Wilstermann, Racing y Independiente fueron 2 pruebas de fuego para demostrar el caracter del equipo
Veo el mismo partido que vos. Pavon se va a hacer un festín con los espacios que va a dejar Cruzeiro.
Lamentablemente no entro esa de Cruzeiro que saca el colombiano Barrios en la linea, si no, era otro cantar.
Esta serie está sentenciada, pero bueno, que al menos sirva para que los caguen un poco a patadas.