Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

[quote=“Bianchi, post:9179, topic:116594”]

A mi me parece que la definición será en penales
[/QUOTE]La columna de ambos equipos es muy parecida

Armani Grohe
Maidana Geromel
Pinola Kanemann
Pity Martínez Everton
Borré Luan

Serán penales o ganá uno por aprovechar mejor las oportunidades de gol qué hayan, el desarrollo será muy parejo.

1 me gusta

Hay que sacar buen resultado de local, en brasil va a ser jodido pero este equipo toda la fe, y venimos haciendo muchos goles

Otro PAGARE a levantar contra estos brazucas

1 me gusta

Acá lo importante es quien va a abrir el thread contra Gremio, eso es clave…

3 Me gusta

Y si, ya se sabia de antemano que si pasábamos a semis, el rival era Gremio, en esta copa solo nos falta jugar con el Barcelona de Guardiola y estamos hechos, increíble, ni un respiro o un rival un poco mas accesible, de duro en duro, serie chivisima va a ser, hay que ganar si o si en la ida en el Monumental asi alla tenemos el empate a nuestro favor, no quiero saber nada de conformarnos con un 0 a 0 de local, una lastima que Atlético no les rompió o hizo rajar a algún jugador, minimo esperaba eso

Ojala Palmeiras no la pechee hoy, porque a los bosteros yo ya los doy en semis, que queres que te diga, podrán sufrir pero para mi un gol hacen y 4 a 1 no pierden, a lo sumo, si no la meten, 3 a 0 no los veo perdiendo y si van a penales ya sabemos lo que pasa, en fin, espero que al menos los brazucas estos los hagan parir la clasificación, que estén todos cagados, con un ambiente hostil y que los acuesten en el VAR de ser posible, o que la pudran y se lleven a varios bosteros con ellos

3 Me gusta

Palmeiras se coje a colo colo es obvio eso ya.

Preocupense por nosotros. Nos vamos a enfrentar al campeon de la edicion anterior y favorito a ganarla otra vez.

El que gana esta llave sale campeon.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Juega bien Palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Se lo perdio palmeir

1 me gusta

Muy malos los chilotes, su unica carta son valdivia y barrios. Recíen quisieron salir jugando y teniendo 2 jugadores libres x derecha la tiraron al medio a dividir, recupera dudú y gol de palmeiras. Era re atajable encima, orión está hecho un chulengo

Loejor que pudo habernos pasado es definir de visitante. River de contra viene demostrando que te mata, si definen elloa de local lo van a salir a buscar, y si river sabe recuperar esas pelotas y tirar la contra rápido, cada gol que le meta allá va a ser un golpe de knock out

Gracias

3 Me gusta

Hace años no se veia dos equipos brasileros tan firmes y que jueguen a algo. (Palmeiras, Gremio)

Listo, pasó Palmeiras tranquilo. La semifinal la juegan con boca, ni siquiera prendan la tele mañana porque van a ganar y van a empezar a vender el humo de la mistica hasta que jueguen con Palmeiras. Para mi igual el Palmeiras es menos que Gremio, Gremio tiene un equipo de mucha experiencia, bien copero y con una columna verterbral barbara, al igual que la que tenemos nosotros. Palmeiras es menos futbolisticamente, pero tienen un tecnico muy bicho y jugadores muy mala leche, les pongo una ficha por eso.

1 me gusta

Palmeiras es muy buen equipo

River vs Gremio y Palmeiras vs bosta, hace rato no se veía una copa tan difícil y pareja en semis, cualquiera de los 4 puede ser campeón y no va a ser sorpresa.

3 Me gusta

a estas alturas ya no hay favorito… cualquier cosa puede pasar… por algo estos equipos llegaron a estas instancias…
ergo los sucios pueden quedar afuera… ojo… no es nada seguro que pasen asi nomas…

1 me gusta

a pesar de que la conmebol se encarga de cagarla cada dia mas fue una buena copa ésta, llegaron equipos con historia y que juegan bien, en las copas anteriores siempre llegaba una cenicienta pero en ésta van a llegar 4 campeones a semifinales, no pasa muy seguido eso bah en realidad no se si paso alguna vez

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:9195, topic:116594”]

a pesar de que la conmebol se encarga de cagarla cada dia mas fue una buena copa ésta, llegaron equipos con historia y que juegan bien, en las copas anteriores siempre llegaba una cenicienta pero en ésta van a llegar 4 campeones a semifinales, no pasa muy seguido eso bah en realidad no se si paso alguna ve
[/QUOTE]Solo en 2009 Estudiantes, Cruzeiro, Gremio y Nacional de Uruguay llegaron a semis desde que se juega con el nuevo formato. Las copas anteriores del 60, 70 ni las contaría porque el campeón anterior entraba directamente en semis.

Para mi sale campeon algun brasilero, ojala me equivoque

Lo ven a bosta afuera mañana? Seria hermoso realmente. No quiero una final viejo. Demasiads tension y mafia detras

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Si Palmeiras hubiera sido mas bicho.

Quedan afuera y es para matarlos

4 Me gusta

Bueno, era cantado que Palmeiras y Boca se volverían a ver. Siempre que se da esa situación, hay desquite para el que fue salvado por el otro. Ojalá se rompa esa regla.

5 Me gusta

Palmeiras ya se garcho a Voka en la pelela le ganó Bien, ahora no creo que la vosta quede afuera mañana para mi pierden pero al menos un gol van a hacer. Tendrian que hacerle una fractura expuesta a zarate que es el más peligroso de ellos como ya sabemos a Pavón le pones uno encima que marque decente y no la toca.