Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Encima la final hay 3 semanas en el medio entre ida y vuelta, sabes la de bolsos y operaciones que se arma en esos dias

Lo único positivo si se diera seria que definimos de local, pero es un riesgo tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

El presidente de Huracan y el de Boca son la misma persona

9 Me gusta

OJETE NO AMIGO, ME PODRAS DECIR TERMO LO QUE QUIERAS PERO ESE CUADRO PARA MI ESTA ARMADISIMO ES IMPOSIBLE QUE NO LES TOQUE ALGUN ULTIMO CAMPEON

1 me gusta

No me parece, fue un choque entre dos jugadores que van por la pelota, el árbitro lo vio todo y lo llaman para que lo mire otra vez.
El VAR no puede o no debe estar presente cuando el árbitro ve lo que pasa, debería ser para despejar dudas sobre lo que no pudo ver con certeza. En este caso estaba ahí y vio todo.
Y es obvio que cuando lo “invitan” a que lo vea de nuevo lo están condicionando, por eso el tipo lo expulsa después. Es una situación parecida a cuando estás en un examen y te hacen una pregunta, vos respo0ndés y el profe te dice “a ver, espere, revea su respuesta, piénselo bien”. Lo primero que pensás es “uy, le erré”.

2 Me gusta

Esta armadisimo olvidate

3 Me gusta

Exacto. En la Premier lo usan para 3 situaciones, muy parecidas a la dep Mundial que tuvo muy buenos resultados

Penal: Si o no
Offside: si o no
A un jugador le correspondia tarjeta: si o no

El resto no entra para uso del VAR

Darle al arbitro Latinoamericano, el mas corrupto del planeta, el poder de interpretar jugadas de este tipo es darle una navaja a un mono

5 Me gusta

Si obvio, y eso te lo reconocen ellos eh, yo a los bosteros los leo decir que los ayudo la tibieza de los brazucas que no hicieron el gran partido. Da bronca porque pasan casi sin esfuerzo y del otro lado tenes unos partidos epicos donde nos sacamos chispas con los del rojo para ver quien es mas poronga.

Ojala el domingo River pueda seguir jugando como lo viene haciendo asi quedan en evidencia. De todas maneras tiene terribles jugadores arriba que son los que les hacen ganar los partidos

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

no hicieron meritos para tener ese cuadro, River salio cuarto, al reverendo pedo porque quedo del lado mas dificil en la historia de la copa. Siempre copiando a Europa al pedo

1 me gusta

Yo también prefiero que les toquen los chilenos, a la bosta los complican los equipos que juegan de contra no mano a mano.

2 Me gusta

Y DE NUESTRO LADO TODAS LAS BOMBAS FUERA DE JODA ES INCREIBLE, EL SUPER RASIN QUE SE HABIA ARMADO SOY SINCERO Y CON LAUTARO EN RASIN ERA UN EQUIPO IGUAL DE FUERTE QUE ESTE INDENSINGENTE CAMPEON DE LA SUDAMERICANA DECI QUE VENDIERON A LAUTARO SI NO LA IBAMOS A TENER MUCHO MAS DIFICIL Y AHORA PODRIAMOS ESTAR VS EL SANTOS PERO NOS TOCO EL ROJO QUE ES UN EQUIPASO

SI PASAMOS GREMIO ULTIMO CAMPEON QUE VENDIO A ARTHUR SI NO SERIA MUY DIFICIL O EL DECANO QUE LEVANTO MUCHISIMO EL NIVEL CON LEANDRO DIAZ Y EL PULGA A LA CABEZA ADEMAS DE SER UN EQUIPO MUY DURO QUE SIEMPRE SUFRIMOS CUANDO JUGAMOS CONTRA ELLOS

NOS TIRARON A MATAR SE NOTA QUE NO QUIEREN QUE RIVER GANE ESTA COPA Y COMO MANEJAN TODO

1 me gusta

Si fué al VAR evidentemente no lo vió con claridad ¿Si no, para qué va?

No se la llevaron barata igual, Andrada se pierde lo que queda del año, que si bien no es un arquerazo les venia respondiendo re bien para como venia Rossi.

3 Me gusta

Lo llaman, por eso va, le dicen “revisala”.
El VAR, sin quererlo, nació aquella vez con Zidane cuando Elizondo no ve el cabezazo. Para eso debería servir. Con esta implementación actual lo que hace es favorecer la corrupción mafiosa, ahora los dirigentes tienen otra herramienta más donde influir.

Porque lo llaman por intercomunicador avisandole que revea algo. El arbitro ni tenia pensado en sacar la roja. Si no ya lo habria expulsado de entrada

si bosta se garcha a los brasileros con el VAR no me quiero imaginar como se va a garchar al Colo Colo…

Ayer cuando veia el VAR y echaban al del cruzeiro fue un revival de la violencia que me generó las semis del año pasado, por eso no veo los partidos de estos tipos, me puse del orto otra vez, termine hasta peleado con mi jermu…

8 Me gusta

Ya se que falta mucho todavía y primero hay que pasar a Independiente que parece va ser un partoo y después probablemente con Gremio pero en una hipotética final con bosta definiríamos en el Monumental, se imaginan lo que se sería si nos dan la vuelta en la cara?, no se ustedes pero yo estoy medio cagado que pueda llegar a pasar eso y arruinar todo lo bueno que se vino haciendo en el ciclo de Gallardo porque perder una final de copa con el clásico rival y que te dé la vuelta en tu casa sería un fracaso tremendo para cualquiera de los dos.

1 me gusta

Si River llega a la final, sorteando a Indepte y Gremio ponele la firma que va a llegar fortalecido por haber eliminado a los mejores. Siempre es mejor eso que llegar jugando contra equipos de menor orden.

2 Me gusta

En realidad el VAR lo va a ver porque le dicen que la revise, pero si los que están arriba no le dicen nada no la ve y si le dijeron que la revise es porque ellos pensaban que era falta.

No es por nada pero los chilenos no son tan pasivos como los brasucas y si los cagan no.tienen ningún tipo de problema en hacer algún quilombo ni sus jugadores ni sus hinchas en el 91 hasta perros le soltaron para que muerdan al mono navarro montoya los camarógrafos los golpeaban y se los querían comer crudo en chile les hicieron pasar un mal momento de enserio

2 Me gusta

fue hermoso :twisted:

igual, era otro Colo Colo, tenian buenos jugadores en esa epoca. No los he visto a estos, pero el futbol chileno esta devenido a menos desde hace rato.

vamos a ver que sale de este cruce, para mi es mejor siempre que definan contra un equipo con experiencia e historia en copas y mas de visitante. A los brasileros los cagas una vez, pero no los tenes alquilados. Son los number one del futbol Sudaca, no nos olvidemos.

3 Me gusta

Fracaso tremendo seria no terminar un partido o comerte 10 goles en una final. Hubo siempre cruces entre clásicos rivales en una final , perder no és fracaso, está siempre dentro de las posibilidades

1 me gusta

si es verdad, pero si te tomas el futbol como muy hincha termo los gastes que te van a pegar te dan un acv.