Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Tenes razón. Que bueno eso del perro jajajaja Pero hasta hace no tanto los brasileros te cagaban a palos en el vestuario con la policia militar, te llevaban en cana si le hacias cara de macaco… No sé que pasó viejo!

2 Me gusta

Clarito Menezes, muy bien.

eso seguro. Acá te dan con el inflador y no paran .
Ya desde el vamos , “sabés lo que seria una final vs tu clásico rival? , nana se mueren todos” y cosas así

Y si sería algo histórico una final de libertadores entre los dos porque nunca se dio aparte. lo de " se para el país" si llegase a pasar eso es real.

1 me gusta

En la vuelta a los bosteros les van a hacer el famoso combo brasilero, te cagan a piedrasos el micro, te caga a palos la yuta y te condicionan al arbitro los 90 minutos. Ojo que no está nada definido los bosteros mentalmente son un flan les meten una pepa y se ponen los pañales

4 Me gusta

Existiendo el VAR tenes que tener muchas ganas de meterle la mano en el bolsillo al equipo que terminas cagando. Ya dejan de ser errores arbitrales.

Ya no corre la tipica frase “hoy es a favor, mañana es en contra”. Se supone que la tecnologia es para evitar esos errores.

4 Me gusta

Si River hubiera hecho un gol así, en ese contexto, 11 años despues, todavía lo estarían diciendo los periodistas.

1 me gusta

Me acordé cuando metieron en cana a Desábato :lol:

2 Me gusta

Más vale, lo vengo diciendo desde el primer día, que acá se subestima a colo colo, jugar allá es un hervidero eh, son indios y a boca LO ODIAN, LO DETESTAN, acá no recuerdan el cruce del 91 donde le tiraban los perros policia y los cagaron a puñetes a los jugadores y a la gente, ese equipo de boca la ganaba esa copa, tenian un equipazo y colo colo se plantó de visita y allá fue una guerra… y estoy seguro que si pasan, allá la van a parir, cosa que con palmeiras no, los brasileños son muy boludos, la viveza criolla se los come crudos
Colo Colo le ha ganado más de una vez a ellos, como Olimpia en paraguay

en fin, no quiero a palmeiras, ya que se va a hablar todo el mes de que palmeiras lo pudo dejar afuera y bla bla bla, como para que los mugrientos estos salgan a jugar a morir, que vayan con colo colo que van a ir livianitos y confiados

2 Me gusta

Con Colo Colo definen en el riachuelo? O alla en Chile?

en el riachuelo, con palmeiras y el resto, incluido nosotros obvio, definen de visitante

Que hermoso seria q los cagen a palo a los bostis jajaj la verdad se sabe que hoy por hoy las canchas no son lo mismo que en los 90’s y con la policía chilena no jodes los “carabineros”

Mi vieja es chilena, en casa no puede faltar algun canal chileno en este caso “TVN” y el fútbol lo pasan gratis allá en TVN el último partido que vi chileno fue el Clásico LA COLO COLO - U. DE CHILE

Era un volcán en erupción la cancha del kasike y la barra de ellos hacían lo que querían cual ultra de Europa metieron cualquier cantidad de bengalas casi le meten un bengalaso al arquero de la U, una locura no se.mandaron a la cancha de pedo no mas jajaja

1 me gusta

Encima el arquero de Colo Colo es Orión jaja

1 me gusta

Mano Menezes, técnico de Cruzeiro: “No aplican castigos contra River y Boca”

Así nos ven de afuera, tal vez algo de razón tengan. Recordemos que sólo estos dos clubes jugaron toda la ronda con un jugador suspendido. Pero guarda, tenemos una a nuestro favor, el único de los dos equipos que consultó la situación de los jugadores a la Conmebol fuimos nosotros.

2 Me gusta

[quote=“konfig, post:8962, topic:116594”]

Clarito Menezes, muy bien.

https://www.tycsports.com/nota/copa-libertadores/2018/09/20/mano-menezes-sufrimos-una-nueva-gran-injusticia-como-la-del-2007.htm
[/QUOTE]Tremendo, robando desde siempre ese equipo hediondo

NO DAN MÁS DE HIJOS DE PUTA.

[quote=“feriver, post:8887, topic:116594”]

Igual ustedes vieron el plantel del bosta? Están armados para ganar la copa hasta más plantel que Palmeiras tienen sacando de que algunos jugadores son pecho fríos. Creo que lo mas parecido en plantel es gremio y nosotros.( Hasta el rojo está un escalon abajo en plantel sacando que juegan bien) . River tiene que poner la pija contra todos, es ahora o nunca. Tenemos equipos para batallarlos inclusive con el var encontrá
[/QUOTE]Cada vez que veo que ganan y pasan de fases como si nada me pongo a pensar en los pelotudos del Palmeiras que los podrían haber dejado afuera en la fase de grupos y no lo hicieron

1 me gusta

En serio después de lo visto hay algunos que todavía le ponen fichas de que Cruzeiro los pueda eliminar? no me hagan reír muchachos, Cruzeiro puede ir ganando 3 a 0 en Brasil, que si la bosta les mete 1, pasa igual, no sean tan ilusos por dios, ya están en semifinales, háganse esa idea porque después ese día a la noche vienen a las puteadas, la bosta es la bosta pero tampoco es Crucero del Norte

Pensar que me saltaron varios a la yugular cuando se hizo el sorteo de octavos, que estaba re caliente porque me veía venir todo esto, si me apuras, ya están en la final o la tienen muchísimo mas fácil que nosotros, que nos falta cruzarnos con el Barcelona de Guardiola nomas para llegar a la final, algunos me decían que las 2 zonas eran similares !!! no tiene remate

A Palmeiras le tengo casi la misma fe que le tuve a Cruzeiro, osea, nada, y a los chilotes menos, se bajan los lienzos, a estos hijos de puta si los agarraba un argentino ya estarían afuera, son los únicos que los pueden eliminar y a los que ellos le tienen real cagazo, pueden ser horribles, ganables y todo lo que quieras, pero a los equipos extranjeros que quedaron les ganan tranquilos, porque aparte de tener ojete, tienen ayudin, no les meten goles de visitante y no necesitan 10 jugadas de gol para meter 1, tienen 3 y meten 2, me aferro a que se les rompió el arquero y si la juegan con Rossi, por eso pueden llegar a quedar afuera antes

Pero a mi nadie me saca de la cabeza que estos corruptos metieron mano en el sorteo, porque ni a propósito te salen TODAS a favor

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Si lo de la fractura es verdad, sumado a que Casco esta empezando a jugar como un futbolista normal…viento a favor !?

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Yo estaba viendo la 3ra temporada de la serie LUCIFER por Universal Channel. El resumen de boqueta lo vi por youtube. Bastante que me agarré la cabeza cuando Borré erró el cabezazo final.

3 Me gusta

Lo peor del var es que lo ponen en instancias finales, es decir donde los equipos se juegan el todo por el todo y un error mínimo inclina mucho la balanza, la lógica indica que tendrían que probarlo en partidos de menor importancia pero bueno son la conmebol no les pidas mucho

2 Me gusta