Deprimente ese choreo, pero esa misma jugada les costó mas caro que una roja al rival, vuelve Rossi y va atajar hasta una hipotetica final de ida, ponganse contentos
Cuando vi el cabezazo dije este no ataja contra River, no pense que iba a ser tan grave.
“La falta de castigos para River y Boca…las cosas son muy diferentes para los participantes”
Eso declaró meneses. Y lo comparto en cierto punto, boca y river siempre son los favorecidos en cuanto arbitrajes. Ya sea afa o Conmebol.
Por ahí al ser hincha no lo ven, pero es bastante evidente cuando se ve de afuera.
El técnico de estos era el técnico del gremio del 2007, ahora entiendo todo también… una desilusión lo que hizo ayer Cruzeiro, esperaba otra cosa y encima yo soy un convencido de que Colo Colo lo deja afuera a Palmeiras… aunque pensandolo mejor, creo que es mejor que pasen los chilenos que a los bosteros los detestan y jugar allá no es nada fácil, a que pasen los boludos de Palmeiras y se lo lleven puesto por no haberlos dejado afuera cuando pudieron
Luego de ver el papelón que hizo Cruzeiro ayer entré a ver la formación y me lleve una sorpresa
de los 11 en cancha ayer, salvo uno q tiene 25, NINGUN JUGADOR BAJA DE LOS 30 AÑOS!!!
Fábio 37
Dedé 30
Edilson 32
Léo 30
Egidio 32
Lucas Silva 25
Thiago Neves 33
Robinho 30
Henrique 33
Rafinha 35
Hernán Barcos 34
en fin, supongo que ese árbitro no va a dirigirlos desde ya, en lo que resta de la copa
A nosotros nos robaron un Copa VAR mediante, no tiene ningun tipo de sustento factico lo que dijo ese brazuca, que por otra parte no se ni quien es
Si, sobre todo en la semifinal Lanús-River el año pasado.
tengo mucho miedo de cruzarmelos en la final, si bien estoy seguro q les ganamos ese cagazo no te lo saca nadie
igualmente en la vueta ataja el burro de rossi, vueve de arrazcaeta, va a ser otro partido completamente distinto y en belo horizonte
ojala no se la dejen tan facil para clasificar, minimo que se caguen un poco los bostis
la re concha de su madre, que bronca me da hicieron una fase de grupos nefasta y tuvieron terrible ojete con el cuadro… BOCA AFA Y CONMEBOL ME DA ASCo
Me parece bien que hayan hecho un comunicado, pero es un comunicado bastante llorón y con bronca. Perdieron una gran chance de escritoriar bien. Es demasiado exagerado, no podes decir que es una de las decisiones mas lesivas y equivocadas de la historia del futbol, ni decir que fue un flagrante e imponderable atentado contra o futbol brasilero. Demasiado exagerado. Escribieron con calentura. Si esperaban un par de horas más y escribían mas tranquilos era otra cosa. Pero bueno, los brasileros son llorones y odian a Boca
Confirman en Fox que se pierde toda la temporada Andrada, puede que este para diciembre o vuelva ya en pretemporada en enero.
El VAR implementado así es una mierda, lo están usando mal.
El VAR tiene que ser una ayuda para jugadas en donde el árbitro no pueda ver o estar seguro de lo que sucede, como por ejemplo si la pelota entra o sale, si hubo o no hubo offside, mano, etc., pero lo están usando en jugadas donde el árbitro ve e interpreta una cosa e igual lo llaman para que la revise. Entonces el tipo va a ver la jugada condicionado, porque es como que le están insinuando que se equivocó.
Pasó en el partido de ATU cuando echan a Núñez, el árbitro ve, cobra, amonesta y lo llaman a que revea, o sea que van contra la interpretación de lo que vio.
Ayer en la expulsión del brazuca lo mismo, va a revisar algo que vio e interpretó. Un papelón.
Igual acá todos deciamos que llegaban como mucho a la semifinal (si pasa Palmeiras) nadie daba un peso por cruzeiro que casi no tiene goles en el brasileirao, no se porque tenian un poco de esperazan. Mira que la bosta es un desastre defensivamente pero gano sin despeinarse seamos sinceros
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Acá lo grave es que no se discute un off side, una mano, un penal no dado o dado mal, esas cosas han pasado a favor y encontra de todos y el VAR las iba a solucionar. Acá expulsaron a un tipo por un CHOQUE, osea el arbitro mediante el VAR lo expulsa insinuando que el jugador de Cruzeiro le fue a meter un cabezaso? o porque mierda? porque realmente le busco la vuelta para ver si lo entiendo pero no hay caso. Es un centro, va a cabecear, que esperaba que se quede parado a ver si le rebotaba la pelota en la cabeza?
Esto se esta yendo a la mierda, mas allá de que sea la bosta o quien fuere, ya si con el VAR pasa esto es que está todo re podrido
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
El VAR estuvo bien implementado. El arquero estaba tirado en el piso con sangre en la boca y una fractura de maxilar.
Mínimamente, tenés que ir a ver qué mierda pasó.
El tema es la interpretación que tuvo el sorete de negro.
Parece que oca va a buscar arquero, solo puede ser del futbol local y argentino, seguro van por Marcos Diaz.
Cruzeiro así como decís vos, tibio y timidón, con las pocas que llegó lo lastimó.
Si el brazuca le daba más fuerte a ese pikachu, el golpeador de mujeres cafetero no llegaba ni en pedo.
Lo único que puede alegar para que no le rompan el culo al intento de arbitro es uso desmedido de la fuerza. Que negros cabezas , como puede ser que no hayan aprendido como se usa el VAR ?!, ni que fueran códigos avanzados nucleares
Buena amigo, sos el único que leí que quiere a colo colo vs la bosta si es que llegan a pasar a semis, los demás creen que Palmeiras va a hacer algo cuando son igual y no se si peor que cruzeiro dependientes de Keno y Felipe Melo un equipo que no es solido ni da seguridad … Colo Colo es todo lo contrario además de que levantó mucho el nivel y es un equipo ya armado con una base y solida esa seria una serie peleada y dificil para la bosta
asi es no dan mas de impresentables estos gordos de traje piden el var para cualquier gilada
Si pero osea no alcanza con eso, los brazucas estan re venido a menos, hoy paris mas jugar contra un Estudiantes, At Tucuman, que un Cruzeiro, Santos, Flamengo, equipos historicos.
Dicho sea de paso siempre uno brazuca esta muy por encima de los demas en la copa, y justo viene a caer de nuestro lado, Gremio, que para mi, cuando juegan estan incluso por encima River e Independiente (que para mi son los que mejor juegan). Es increible, de un lado esta una de las copas mas dificiles de la historia y del otro una copa promedio.
Hay que ver si llega Palmeiras a la semi, porque los brazucas con el robo de anoche estan con la sangre en el ojo, le vana tener que empezar a dar mas importancia a la copa
no creo que en medio de temporada Huracan les venda a su referente asi nomas…
Es que yo estoy hablando de boca, no de Cruzeiro. Cruzeiro no puede ganar ni a las bolitas, el tema es que el super boca no es tal.
A boca lo golpeás cuando se te presenta la chance, te cerrás con dos líneas de cuatro y los mellis no saben qué hacer.