Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Tiene razón. En el primer gol de los chanchos en aquella final hay 3 jugadores en offside en el tiro libre de Riquelme. Dos de ellos Palermo, que entra por el segundo palo y Palacios que hace el gol. Gremio venía mas o menos bien y se destartaló luego de esa jugada. Busquen en youtube y van a ver lo que les digo.

2 Me gusta

Igual siempre es mejor cuando se exponen sus chanchullos , en caso de una final con ellos hay que salir a marcar la cancha rápido como aquella vez de la guardia alta, eso sirvio

1 me gusta

Rapidísimo de reflejos, Cruzeiro sacó un comunicado durísimo. Acusan al árbitro d haber tomado una de las mayores y más lesivas y equivocadas decisiones de la HISTORIA DEL FÚTBOL (se ve que no miraron Lanús-River). Dicen que van a reclamar e incluso tomar medidas judiciales (!!)
Están exagerando un poquito pero banco la reacción y, sobre todo, la rapidez.
A lo último adjuntan tuits de prensa argentina y brasilera para demostrar que todos coinciden que fue un robo. Bien jugado.
https://www.cruzeiro.com.br/index.php?section=conteudo&id=15406

7 Me gusta

@arevalo_martin

Lo que contamos en @radiolared se da lamentablemente… #Andrada tiene una fractura en el maxilar inferior. Dos meses afuera de las canchas, operación mediante.

2 Me gusta

Que asco, siempre lo mismo. Esta copa está toda para el equipo del poder.

El rodo y el muñeco son próceres de River, sin ellos en 2015 nos hubiesen cagado, como ya dijeron. Es heroico lo que hicieron.

8 Me gusta

Arafue Andrada por dos meses

2 Me gusta

Sí. Y a los 15 del ST rajan a un brazuca. El que dirigió ese partido fue Larrionda (cuándo no), el mismo que fue encargado del var en Lanús. Casualidades permanentes.

2 Me gusta

Bueh al menos una para el lado de la justicia…¿o sale pedido especial y suspenden copa y campeonato hasta que tengan arquero?

3 Me gusta

Es humo. Lo dicen para que la gilada lo hable. Al otro dia lo ves vivito y coleando en el arco.

2 Me gusta

Se les rompio todo el arquero, no se si pasan en brasil he! pero si pasan a la final no llegan… Estan muy calientes todos los brazucas, y ahora la “guardia alta” sera de todos

3 Me gusta

Jajaja terrible.

1 me gusta

Jajaja andrada la concha tuya jajaja no le sale una al gordo mafioso de angelici en eso confio. Sino el var saca campeon a boca.

3 Me gusta

El entrenador de cruzeiro les tiene que mostrar la jugada esa y lo que pasa después cuando se ponen 2-0 toda la semana . Que mastiquen bronca y que no les den de comer ni vean la luz por una semana. En la vuelta salen a matar o morir hijos de puta

2 Me gusta

Me olvidé otras…:lol: :lol: :lol:

• Se sancionará penal para Boca cuando el equipo rival, en este caso River, cometa las siguientes faltas:

• Amenazar a Gago con retirarlo del futbol.
    • Hacerle recordar a Tévez su paso por China.
    • Protestar ante el juez sobre una posible falta en ataque del conjunto de La Ribera.
    • Si Ponzio comienza a hablar.
    • Si a Pavón le susurran al oido el apellido “Vangioni”.
    • Si a Maidana se le empieza a crecer el pelo.
  • Se pateará el penal las veces que sea necesario hasta que Boca anote.

• Los goles que hagan Tévez y Pavón, valdrán x 2 en la Bombonera. Los goles que haga Benedetto valdrán la perpetuidad de este en la Selección Argentina como 9 titular.

• Si el cotejo va 0-0, y si llega a producirse la ejecuciones del dron y gas pimienta, se dará como 2 goles para Boca.

• CONMEBOL dará como válido estos “goles” ya que “los partidos se ganan y se pierden en la cancha”.

• Boca Juniors podrá hacer uso del famoso “deme 2” :lol: durante el entretiempo.

• Los controles antidoping solo se les hará al conjunto riverplatense.

• En caso de haber controles antidoping para Boca, y si hay algún resultado POSITIVO, se le contará como gol para el conjunto Xeneize, pero no valdría por dos.

• En caso de haber victoria para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, CONMEBOL llevaría a una comisión normalizadora para ser veedor de las proximas elecciones en River. En caso de que gane algún dirigente adherido al D´Onofrismo, CONMEBOL actuará de oficio y descalificará a River por 10 años sin competir en “copas donde se encuentre jugando Boca”.

• Los cánticos violentos dirigidos contra la persona del Sr. Rodolfo D´Onofrio no serán considerados “de cáracter incitatorio a la violencia”, debido a que para CONMEBOL “forma parte del folclore del fútbol”, por lo que el equipo xeneize no recibirá sanción deportiva ni económica.

1 me gusta

https://www.cruzeiro.com.br/index.php?section=conteudo&id=15406

A pedido. Ahí está la protesta vehemente oficial de cruzeiro amenazando con iniciar acciones legales contra los responsables y citando a su favor declaraciones de los demás clubes brasileños, Clarín,tyc Sports, Fox,o globo y calificando el hecho como un atentado contra el fútbol brasileño todo.

Por otro lado, con que moral atajara Rossi ahora? El domingo tenemos la chance de ganar y generarles un trauma y empezar ya nosotros mismos a eliminarlos de las dos copas, libertadores y argentina, a manos de cruzeiro y el equipo de troglio y Silva.

3 Me gusta

Se va a perder hasta la primera final, va a volver recién para la vuelta en Porto Alegre.

5 Me gusta

Ni vi el partido de Bosta, me puse a ver series después que terminó River, igual sorprenderme, no me sorprende, ni el resultado ni el hecho que sucedió a su favor, tiene que ganar está copa si o si bosta. Nosotros a hacer lo nuestro, pasar a Independiente y seguir avanzando hasta llegar a nuestro objetivo.

2 Me gusta

son totalmente impunes, mira si les va a pasar algo despues de que escupieron y casi matan al bofo bautista dentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

que buen comunicado, imposible que aquino pite mas en esta copa

2 Me gusta

quien armo ese reglamento? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; xD

3 Me gusta

va tapar igual, a barrios lo pusieron a jugar superroto, con este va a pasar igual

1 me gusta