Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

El fútbol siempre estuvo podrido pero desde que estos tipos se metieron en el fútbol se cagó todo y hablo de varios años para atrás, precisamente desde que desembarco el gato en boca. La política siempre se metió en el fútbol, pero en todo caso era para un negocio o por la selección ( Alfonsín ). Los resultados domésticos importaban poco. Ahora hay un estado entero metido en la importancia de los resultados domésticos porque se usa un club como trampolín a la política de la ciudad o nacional. Se pudrió todo mal.

1 me gusta

Y pensar que algunos giles bardean a Rodo. El tipo será lo que quieras pero siempre está un paso adelante de todos

5 Me gusta

11 Me gusta

Hace un ratito escribí “No se necesita de choreos monumentales, simplemente de detalles que te los van a pintar como cuestiones de interpretación como la de hoy”

Todo funciona como un reloj.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Te puedo asegurar que si no entraba ese día nos llevaban puestos. Tenían todo armado.

10 Me gusta

Igual tampoco vayamos al carajo muchachos, sino no miremos mas nada y listo

No nos vamos a dejar cagar tan fácil de local

1 me gusta

Gracias por tanto Rodonofrys querido

4 Me gusta

Igual ustedes vieron el plantel del bosta? Están armados para ganar la copa hasta más plantel que Palmeiras tienen sacando de que algunos jugadores son pecho fríos. Creo que lo mas parecido en plantel es gremio y nosotros.( Hasta el rojo está un escalon abajo en plantel sacando que juegan bien) . River tiene que poner la pija contra todos, es ahora o nunca. Tenemos equipos para batallarlos inclusive con el var encontrá.

2 Me gusta

Que ganas de romper todo con ese robo

Bue por eso digo. Es para deprimirme esto. Si se que es todo corrupcion y hasta el estado esta metido, para que me gasto viendo esto? Que sentido tiene?

Todo el que voto a macri tendria que ser baneado de este foro. No entiendo como alguien de River vaya contra su propio club

8 Me gusta

Es una herramienta que muchas veces terminan usando para el ojete… ese es el problema. En vez de servir para hacer justicia lo usan para lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

No me olvido más como dejaron de usarlo después de que nos acostaron. Hijos de puta.

3 Me gusta

1 me gusta

No hay pagina que no habla del robo, lo unico que me queda es ver que todo el mundo se da cuenta de lo que pasa, menos la conmebol que viene favoreciendo a su hijo predilecto hace mucho.

5 Me gusta

Al final los bosteros hasta ahora sufrieron más la fase de grupos que las llaves mano a mano, un trámite por el momento, nuestras series son un parto

2 Me gusta

Belleza, pero con la camiseta de River, más específicamente la de Vangioni.

2 Me gusta

17 Me gusta

Veníamos de gastar una fortuna en Enero… ¿Cuánto más querías que gastemos?

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar, que se hable en todos lados

Esta serie ya esta pero para las que vengan

3 Me gusta

No mucho. Un lateral se podía incorporar sobre todo con la salida de Sarachi. Un volante se podía sumar. De hecho se fue por Olaza y por Pol Fernández. River ni se estiró.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

No les importa. No tienen escrúpulos. Estamos hablando de un club que cuando le tuvieron que dar 4 años de suspensión no le dieron ni un mes. También se dijo que “Uy, de ahora en mas los van a mirar torcido, los van a putear en todos lados, se van a tener que cuidar”. Acá los tenés 2 años después haciendo lo mismo que antes.

2 Me gusta

Ni idea cómo se pega un tuit, pero acá va el mío. https://twitter.com/esteban_millo36/status/1042627265392254978?s=19
Es un tramo de la conferencia de Menezes hablando del robo de esta noche. En 2007 él era el DT de Gremio (jugó la final con los bosteros). Dice, básicamente, que esa vez (sin var) en la porconera le robaron igual que hoy (con var). La “mística copera” explicada en dos frases.

4 Me gusta

Fantino hoy por la mañana

2 Me gusta