Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Me van a putear pero me chupa la pija este partido, yo quiero ganarle a indesingente

Edito: Flashié el tema de bosta vs River :lol:

2 Me gusta

Vos sinceramente pensás que les importa ? Ves lo que hacen a otros niveles suponés que les puede importar algo lo que les digan ? Realmente pensás que las formas importan a esta altura ? No se necesita de choreos monumentales, simplemente de detalles que te los van a pintar como cuestiones de interpretación como la de hoy. Un penal que no se vea de un lado pero si vaya al VAR del otro y listo, te definen una serie por detalles siendo que además boca tiene el plantel mas largo en cantidad y no de menor calidad de todos los que juegan. La Libertadores que viene se van sin chistar y listo, pero ésta ya la tienen abrochada con tres reuniones, 16 de Febrero, 8 de Abril y la última durante el mundial.

2 Me gusta

Primero ganan la copa y después reciben el “castigo” en pija… les chupa un huevo.

Cada día más convencido que Tapia, Angelici y Macri metieron mano en la serie de River-Lanús el año pasado. Nos hicieron 4 goles en media hora? Ok, pero fue demasiado sucio lo del var eh! no seamos boludos.

Te digo más, yo siempre sospeche que la serie contra River por libertadores habían comprado el arbitro, estaba segurisimo que iban a esperar que pasaba y en el segundo tiempo se venía el choreo, por algo el arbitro no suspendía el partido y espero a que le dijeran, te acordas cuantas horas estuvo para suspenderlo? Pero aquel día paso un milagro que les cago todo, el panadero.

1 me gusta

Entonces ni veo la Copa ya. Que deporte de mierda eh

3 Me gusta

con el var la brecha de desigualdad en el futbol va aumentar, de por si ya son favorecidos los grandes equipos, ahora con esta mentira del var, si es una jugada en contra del equipo grande se hacen los giles y no llaman al arbitro, pero pasa cualquier pelotudes para favorecer el equipo grande y hay mismo te piden el var, el var se esta viendo que solo sirve para favorecer los intereses de los mas poderosos

1 me gusta

Eso lo rompió D’Onofrio entrando a la cancha, no el panadero. El viejo entró y avivó que había que guardar las camisetas con gas pimienta para llevar a CONMEBOL porque se las quería chorear el fiscal de turno ( hoy jefe de la justicia Porteña de la mano de Angelici ) Martín Ocampo. Si el viejo no entraba el partido seguía y si no guardábamos las camisetas seguía al otro día. Los cagó el veijo.

6 Me gusta

Si, de una, pero si no pasaba la situación del panadero no iba a pasar nada.

1 me gusta

El futbol es un deporte que tiene la corrupcion en la sangre. Si mal no recuerdo hasta cdo gano independiente las copas habia un famoso linea que nunca cobraba offside. Grondona lo ventilo una vez.

A veces me planteo si no soy un pelotudo al mirsr futbol. Implicitamente contribuyo a esto

7 Me gusta

El muchacho de Cruzeiro no tuvo en cuenta que el unico que puede ir a chocar/romper adversarios es Tevez como hizo con Unsain.

5 Me gusta

Mano Menezes:“no necesito hablar de la expulsión…EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DE LA EXPULSIÓN” :lol: :lol:

8 Me gusta

Que mierda dijo el tecnico brazuca?

1 me gusta

jajajajaj miren el twitter de Cruzeiro

1 me gusta

un cra meneses si dijo eso

1 me gusta

Se tienen que poner una mano en el corazon los hinchas de la bosta antes de decir que estuvo bien expulsado la verdad. Encima era el mejor de los brazucas

3 Me gusta

@pablocarrozza

La historia del fútbol sudamericano marca que un árbitro paraguayo en la cancha de Boca es más peligroso que un tiroteo en un ascensor. Desde la segunda bandeja se ha visto demasiado alevoso el robo a Cruzeiro. Me da la sensación que hay nuevo campeón de la Copa Libertadores.:cry:

8 Me gusta

Pero que eso era parte del circo intimidatorio. El panadero no se mandó solo. Y el drone de donde había salido ? Y que no había agua en los vestuarios quien lo preparó ? Y la bandera atrás del arco ? Quisieron intimidar y casi les sale. Si el viejo no entra el partido seguía con nuestros jugadores afectados notoriamente.

4 Me gusta

#CopaLibertadores Los clubes brasileños se unen contra la Conmebol: Los clubes brasileños se unen contra la Conmebol - TyC Sports

6 Me gusta

Souto diciendo que el árbitro quizás interpretó que hubo uso desmedido de la fuerza jajaja, FUE A CABECEAR LA PELOTA COMO VA A HABER USO DESMEDIDO DE LA FUERZAAAAAA?

2 Me gusta

Asi podria ser un partido de nosotros contra la bosta.

• Previo al partido, los medios inventan que Sol Pérez se reconcilió con Magallán, y con eso le carburan mal la cabeza a Exequiel Palacios.

• La CONMEBOL aplica un nuevo articulo del reglamento vigente en el que dictamina que “los futbolistas con exceso de peso no deberían jugar en competiciones internacionales”, por lo que nos terminan sancionando con una fuerte multa por usar a Quintero y a Pratto.

• Los arbitros para los partidos de ida y vuelta serán Larrionda y Oscar Ruiz. En caso de ausencia de ambos, en el partido de la Bombonera, lo dirigirá el localista bombero Epifanio González.

• Pablo Pérez tendrá inmunidad deportiva, por lo que tendrá via libre para pegar y quebrar.

• CONMEBOL amenaza a nuestro club con una fuerte sanción económica en caso de que Armani use las manos durante el cotejo.

• Boca pedirá a las autoridades de la CONMEBOL el “retiro voluntario” de Ponzio por considerarlo “apto solo para cotejos de futbol senior”.

• En caso de que los nuestros esten ganando por una diferencia de 2 goles, Boca Jrs. pedirá el correspondiente VAR, para expulsar a Gallardo y Biscay por “exhibicionismo deportivo” en partidos contra los primos de La Ribera, quedando Milton Casco como “DT INTERINO”.

• Durante el cotejo, Tévez no podrá “quebrar más de 3 jugadores por partido”.

• Boca pedirá la vuelta de Tabaré Viudez en estado de embriaguez para los partidos de ida y vuelta. Y exigirá que él mismo sea titular para nosotros.

• Solamente estará permitido, por orden de CONMEBOL, que el arquero Lux sea el único que pueda usar las manos en los partidos.

• Es obligatorio, por el articulo xxx de CONMEBOL, que Scocco tenga sexo con 3 o 4 vedettes, 2 horas antes del partido.

6 Me gusta