Cruzeiro también los iba a hacer mierda
el var uno de los peores inventos del fútbol
bosta uno de los clubes más ladrones del fútbol, insólito que un choque sea roja directa… insolito
Mejor dicho, empeza a verlo por el lado de que GBS se esta avivando con eso de ser DT.
Ah pero en Netflix te ponen un capítulo titulado “todos contra uoca”
Así ganaba boquita las copas con Macri y así lo va a hacer de nuevo, miren lo que es ese penal jajajajajajjaa
Muchachos, lo que quiere Angelici y Macri es la Libertadores. La supercopa, tricampeonato y copa argentina se la pasan por el orto.
Van a comprar todo, tienen un buen equipo, pero cuando estén complicados, van a usar el VAR para darles la copa. Que alguien me explique esa jugada del VAR, no tiene lógica. Es como lo de River con Lanús, te cagan igual.
Suena duro, pero ni se les ocurra pensar en una final. Podremos jugar mejor, pero nos van a afanar seguro.
[quote=“Roke_Muse, post:8548, topic:116594”]
no miren esta basofia, va a ganar boca por goleada y con ayuda del arbitr
[/QUOTE]Bueno casi todo pegaste
Claro, los de Palmeiras están diciendo que lo de hoy fue un robo, pero le critican a los de Cruzeiro que en su momento se cagaban de risa cuando lo chorearon al Palmeiras.
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
[tweet]1042610344454238213[/tweet]
Tiene que pasar el Palmeiras, ya sería el colmo sino.
Entiendo lo que me dicen. Pero es imposible que la ganan sin inmolarse. Es decir, el robo va a ser de tal magnitud que es demasiado. Va a hber un castigo. No estamls mas en ma epoca de los vhs. Los robos se ven. Cjando bosta robo a la final de la copa aegentina se instalo que boka robaba y no les cobraron mas una polemica por meses. Esto es lo mismo
Lo gracioso que muchos decían que el VAR iba a achicar los errores. En estas latitudes el VAR solo sirve para magnificar los choreos.
lo unico que se es que si llegamos a ganar esta copa jugando contra los dos campeones vigentes de america y la mafia y el poder macrista que pusieron toda la guita y mafia para que boca se lleve esta copa hay que hacerle un monumento a todos, hasta a Casco
Denle la copa a voka, total ya la compraron, da igual.
Sos muy ingenuo man.
Noaotros tenemoa que llegar a la semi y darnos por hechos.
En estas condiciones, ni en pedo les juego una final de Libertadores y encima definiendo en casa, para que me den la vuelta en la jeta y con robo.
El VAR igual es solo una herramienta, no tiene la culpa de que el arbitro sea literalmente un estúpido (o chorro ejem ejem)
Ya esta gente, no miren mas esto es un circo. Nos hacemos mala sangre al pedo. No hay que darle entidad. Todos los hinchas de absolutamente todos los clubes deberian de dejar de darle bola a esta copita ni siquiera ir a la cancha, no prender la tele ni 2 minutos, que quede boquita solo con su circo, la conmebosta se funda y fox sports lo mismo, que no recauden un sope mas a costa nuestra. Es la unica manera. Lastima que no hay un dirigente con pelotas para bajar un mensaje de ese tipo a todos los dirigentes/hinchas de los otros clubes, no hay que ser “complices” de esta estafa.
Lo mismo corre para la afa, todos los hinchas deberian dar de baja el pack de futbol y no mirar un partido mas, que quede solo boquita y sus monos a ver cuanto recaudan.
Esa roja jajajaja PAREN EL MUNDO, YO ME BAJO.
Vos lo dijiste, cuando Boca gano. Pueden robar asquerosamente y que todo el mundo digan que compraron la copa, pero nadie les quita la copa, puden sancionar al arbitro o lo que sea, pero nada más. Dentro de 30 años no se acuerda nadie.
No digas pelotudeces. Los árbitros del VAR también vieron “roja” por eso pararon a revisar. Todo pago $$$$$$$
Eso es verdad si