muchachos, enserio quieren una hipotetica fnl? nos van a cobrar de TODO, que ponzio al hablar le tiro saliva por hablar a lady gago y es penal, que el pelo de la garcha de scocco estaba 1 mm adelantado. no es por ser cagon ni nada, pero el año pasado ya nos acostaron (y eso que nadie de nuestra dirigencia hizo un reclamo).
Es como el karma.
Como una profecía, está escrito que la bosta los va a sacar a palmeiras, por verdes :lol:
Ya de ahi pasa cualquier cosa.
Y Barrios esta en modo Dios. hoy salvó lo que era el 1-1 .
Claro, por eso fué insólito.
Tuvo la chance de no quedar expuesto y justamente era lo que buscaba, dar ese mensaje mafioso: “Se cruzan en el camino de boca y les va a pasar esto”
Y porque suponen que River no puso un mango en refuerzos ? Hay que llegar a la semi por la guita. Después saber leer lo que está pasando.
Así que jugó Robinho para Boca, mirá vos…
Me olvidaba del negro ese, pero ya estaba en el equipo, Zárate y Andrada llegaron recién y le están solucionando todos los partidos que antes se les complicaba.
bosta no va a ganar la Copa. No flasheen. No tienen con que. Son un plantel muy pobre
Te olvidaste del mejor refuerzo, eber aquino
Igual no me vengan con que fue solo el arbitro, los que están viendo el VAR le dijeron que revise la jugada, son unos ladrones de mierda, ni se quienes son los que estaban en el VAR pero son unos terribles soretes
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
jajajajjaja vos no entendes que esta comprada la copa no?
Para mí tmb boca elimina a Palmeiras en una semis por eso del karma onda tigres con nosotros. Salvo que cruzeiro los choree en Brasil en forma alevosa me parece que ya están en la final
[tweet]1042599344749400064[/tweet]
Te recuerdo que es el caballito de batalla de laCONMEBOL.
Si ya le robaron a los dos con los que jugaron, qué te hace pensar que no pueden robar mas? los medios no van a hacer una campaña como cuando ocurre lo de zuculini o inventar 7 doping.
Lo de la expulsion es el papelon mas grande que he visto en mi vida.
Como vas a expulsar un tipo que va a cabecear una pelota solo porque le termina dando el cabezazo al arquero? Que, entonces cuando te tiren un centro te tenes que quedar parado por las dudas de que salga el arquero y le pegues? mamita…
[quote=“moonwalker, post:8829, topic:116594”]
bosta no va a ganar la Copa. No flasheen. No tienen con que. Son un plantel muy pobr
[/QUOTE]
mmmm no coincido. tienen varios jugadores en buen nivel. y lo mas importante que tambien tienen buen banco. imaginate que hoy estaban de suplentes tevez, gago y cardona…
Aquino dirigio Palmeiras Boca?
[tweet]1042605021442068480[/tweet]
Despues de este año dejo de ver futbol y a la mierda. Esto ya esta es el colmo
Ubaldo Aquino… que pito aquel penal en el 2001