Que impotencia hermano, que paja bárbara tener que fumarme a los bosteros festejar un título inmerecido.
Ya estan en semis estos soretes y encima con ayudin del VAR
La figura:
Yo tampoco me hago mala sangre. Sabemos que Pepper Juniors va como favorito para ganar la copa. Sino, fijate que 48 hs antes del encuentro contra Cruzeiro, CONMEBOL reconoce el error de no chequear la mala inclusión de Wanchope. Pucha, que casualidad !!!
Entre esto y la plata que Angelici giró para que Palmeiras vaya para adelante contra Junior, ya son sintomas evidentes que “tienen que ganar la copa”.
Y mientras el año pasado, nosotros fuimos victimas de camas ultraorganizadas. Primero, meten el verso de los “7 casos de doping” y no se comprobó quienes eran. Y segundo, el Macrismo junto con el Massismo nos eliminan de la copa (RELACIÓN MACRI-RUSSO).
Si hay justicia en el futbol, nosotros tenemos que pasar y a estos forros pimenteros los tenemos que cruzar y volver a hacerle bullying. Se merecen lo peor, por chorros y tramposos.
5 veces ve la repe. 5. No se puede entender. El arbitro supone que el jugador de Cruzeiro va a knockear a Andrada con su propia cabeza, adrede. Insólito.
Palmeira en teoria los hace mierda
Copa Dolares del FMI Mauricio Macri 2018
No quiero jugar la final contra ellos para amargarme y que me choreen en mi cancha.
Ya esta, quedo clarisimo que la tienen que ganar.
[/b]
Robinho en La Bombonera. Como todos los domingos.
lo mejor que podes hacer es no darle rating a ese programa basura.
Más allá de todo eso hay que reconocer que la pegaron con Zárate y Andrada, esos dos refuerzos le solucionaron casi todos los problemas que tenía boca el semestre pasado
De los brasileros el único capaz de eliminar a bosta es Gremio pero lamentablemente cayó de nuestro lado.
No hay que llorar muchachos. Somos river. Ya sabemos cómo garcharlos. Es hora de poner la pija sobre la mesa como en 2014 y 2015. Somos nosotros o ellos
Palmeiras está afuera desde que dejó con vida a Boca, entre los billetes para ir para adelante contra Junior había otro paquetito para dejarse meter el dedo en el orto en un cruce con Boca
En 90’ van a decir que Sergio Ramos tiene que empezar a preocuparse por el nivel de Benedetto, que Zárate merece una oportunidad en la selección, y que el nivel de Pablo Pérez es casi idéntico al nivel de Modric.
Mucho peor, porque no es que lo echó primero y despues se hizo el boludo sino que expulsó a uno a expensas de ver la repeticion facil 5 veces
Si tengo que perder con bosta en una final de copa prefiero ni llegar en ese caso, sería intolerable perder la final de libertadores con el clásico rival.
Hay que sacar a Macri y todos los que él puso en el poder, preferiblemente con caos y sangre.
Esos virgos son boleta desde el momento en que los dejaron con vida
No pasa por llorar, pasa por una cuestión de análisis lógico. Es cantado que si llegamos a las finales de la copa, a nosotros nos quieran volver a meter la mano en el orto como lo hicieron el año pasado. Hay que conocer y analizar las causas para poder entender mejor sus consecuencias. Constructivismo puro, man.
Olvidate, eso seguro. Nos van a tirar el VAR, gas pimienta, vuelta de Larrionda y Oscar Ruiz, el celular de Dios 2° parte, el “pegue Boca pegue” con total impunidad…nos van a tirar con toda la munición pesada.