Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

falta medio minuto y el arquero brasuca hace tiempo :lol:

1 me gusta

Es un robo nunca visto, el VAR lo deja en evidencia.

Verguenza es roVAR

1 me gusta

Que robo, Cruzeiro lo tenia tranquilo con el 1 a 0 hasta el ayudin de siempre

2 Me gusta

Muy caliente

Hoy Angelici explícitamente sacó la pija y se la pasó por la cara a todos.

Porque lo de hoy es insólito, el tipo tuvo la chance de retractarse viendo la jugada por tevé y REAFIRMÓ la expulsión cuando claramente los dos jugadores saltaron a disputar la pelota.

6 Me gusta

Sí obvio. Pero que al menos le partan un adoquín en la cabeza al cuello quemado o a pablo pérez.

4 Me gusta

No se si la ganan pero que llegan a la final se huele a kilómetros.

1 me gusta

A Cruzeiro le queda quejarse al pedo o pudrirla allá.

3 Me gusta

MIREN COMO SE SALUDAN NI UN BRAZUCA ENOJADO PARECEN AMIGOS DEJATE DE JODER ESTA RE ARMADOOO LE BAJARON TODA LA GUITA ESTOS PUTOS

1 me gusta

Ahora mas que nunca hay que cogerlos el domingo.

2 Me gusta

Quedé shokeado ,siempre jodemos con los afanos de la mierda y nos cagamos de risa.
Pero lo de hoy supera todo.

A LOS NEGROS LES ECHARON UNO POR CHOCAR CON EL ARQUERO :lol: CUANDO MEJOR ESTABAN Y LOS TENIAN CONTRA UN ARCO .FUE DEMASIADO EVIDENTE ,TERRIBLE PERO MUY DESCARADO EL ROBO.

DAN ASCO A LA BOCA HAY QUE PRENDERLA FUEGO .

6 Me gusta

CALIENTE ESTAS POE QUE EXTRAÑAS LA PIJA DE RIVER GORDO PUTOO

6 Me gusta

Cambien el titulo del thread, ponganle: “Copa Mauricio Macri Boqueta Rey de Copas 2018”

2 Me gusta

Y bueno, así es Boca, vió?

La cancha de Cruzeiro va a ser una CALDERA en la vuelta, si no le ganan espero que al menos los rompan todos

1 me gusta

Lo que mas bronca me da de la plata que estan poniendo para esta Copa, es que van a terminar con una racha de 11 o 12 años sin ganarla y todo el bosteriodismo va a salir a hablar otra vez de la “mistica” de boquita en lo internacional…

2 Me gusta

Los brasucas no tienen peso en la conmebol, fueron eternamente perjudicados, esta es otra evidencia clarisima… a eso hay que sumarle que los bosteros manejan todo como quieren.

2 Me gusta

Se nota mucho que boca llega a la final. Ojalá lleguemos nosotros tmb que creo que somos los únicos que podemos pararlos como en 2014 o 2015. Es ellos o nosotros. No hay nadie mas

2 Me gusta

me quitan las ganas de mirar futbol la verdad, mañana hay que bancarse al pelotudo de anteojos de no todo pasa buscando en el archivo alguna que nos beneficien a nosotros del año 93 y todos le dan la razon como enfermos mentales, ojala se mueran todos, tato aguimierda, el viejo garchani , macri y toda la basura maiosa que hace mierda este pais, MUERANSE SORETEs

4 Me gusta

3 Me gusta