Terrible el árbitro le liquidó la serie para la bosta :lol:
NO SE PUEDE CREER EL AFANO.LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER.
Terrible el árbitro le liquidó la serie para la bosta :lol:
NO SE PUEDE CREER EL AFANO.LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER.
bosta va caminando a la final. a nosotros nos tocó la llave jodida con equipos argentinos (Racing, Independiente) y Gremio.
Bueh, es la puta de la bosta Mierdeiro
vergonzoso. minimo estan en la final estos hijos de remil puta, los detesto a estos corruptos de mierda, ya estan en semis
“gana bien, Boca” dice el relator :lol:
La conmebosta haciendo de las suyas
Cruzeiro tiene que ponerla toda para re cagarlos en Belo Horizonte
Alevoso AFAno de los pimenteros
Sacando la fuma y esas Boludeses, nosotros somos los únicos que podemos parar este choreo Y romperles el orto como venimos haciendo desde hace rato.
Antes del final se viene el clásico penal para que no queden dudas.
No tienen que salir vivos de Brasil en la vuelta.
Vos te pensas que se van a arriesgar a eso? Pero si es necesario van a expulsarnos a uno por la ubicación del parche en la camiseta, otro por tomar agua, nos anulan un gol porque el griterio de las gradas distrajo al arquero rival, y un penal en contra por marcar muy de cerca a Mauro(en caso de ser errado se patea de nuevo hasta que consiga convertir)
Con un 2-0 ya es mas complicado, ni en pedo dan vuelta esto. si era 1-0 era otra la historia.
Los comentarios, todos se dan cuenta de los ladrones que son.
[tweet]1042599357621706758[/tweet]
Muchachos, alguien puede ser tan ingenuo para creer que mientras Macrisis este en el poder, ¿estos hijos de puta no van a ganar algo?. Ademas, se compraron la vida, gastaron fortunas en jugadores.
Mas alla de los choreos, siempre estos hijos de puta un gol de la galera te sacan. Antes no pasaba eso, le hacian varios goles, empataban y perdian seguido. No se ya que pensar.
Mas que evidente. El problema que la gente sigue creyendo que esto es serio o mejor dicho en serio. Esta copa se terminó en el sorteo y el que no se dió cuenta ahí se está haciendo mala sangre al cuete. A mi me cuesta creer que los yankees griten y se entusiasmen con la WWE. Pero bueno viendo que acá la gente se pone nerviosa y sufre con esto no me debería extrañar.
Ya estan en semis olvidate, el futbol brasileño no es el de los 90/2000
Esta re cocinado esto y algunos creían que la conmebol no es de la bosta… Habrán los ojos muchachos
Y los que creen que gremio le puede poner un freno a la bosta o el rojo esta soñando!!
Los únicos que podemos pararlos somos nosotros y le tengo fe a Colo Colo por que a pesar de que tiene a dos bosteros ahí en Colo Colo odian a boca y no tranzan ni ahí con los bosteros después de lo que paso en el 91 los brazucas son todos pecho frío y el rojo tambien
que choreo loco, el arbitro no cobro una falta para cruzeiro en todo el patido, y termina con la expulsion por var mas papelonera que vi en mi vida. A nadie se le ocurrio que eso era para tarjeta, menos expulsion
Se ve que bosta tiene que ganar esta copa, el sorete de mauri se quiere dar el gustito, se notan demasiado los hilos