Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

bueno pero hermano sacando mi parcialidad por palmeiras no entiendo cómo podés ver más difícil a cruzeiro que a palmeiras :lol: igual es fútbol y un mal partido te deja afuera, seas quién seas, lo vemos todos los años en esta copa. pero a priori tengo más esperanza en un cruce de boca con palmeiras que en uno con cruzeiro, y si tengo que elegir uno de los dos para jugarle una final elijo cruzeiro. toda la vida.

Cruzeiro le gano al otro favorito de la Copa.

Van a perder aca y alla.

cruzeiro es un equipo raro. antes de ayer estaban a 7 partidos sin victorias. puede ser un desastre o jugar muy bien

palmeiras tiene el mejor plantel pero la dirigencia trajo a Felipão, es como cuando Boca trajo a Bianchi gagá en 2013. esta totalmente desactualizado.

creo que despues de ayer, finalmente van a poner a gustavo gomez por dracena, y deyverson por borja que juega con una paja tremenda. el equipo va a mejorar

1 me gusta

Yo coincido con voz que Palmeiras para mi es el mas dificil de Brasil actualmente pero justo ayer jugaron las semis de la copa Brasil y Cruzeiro le gano al Palmeiras de visitante 1 a 0, lo mismo hizo de visitante 2 a 0 en la libertadores con Flamengo, me parece que es un equipo que juega mejor de contraataque que cuando tiene que salir a buscar el partido, ojo cuando vengan aca, se sienten mas comodos viniendo de punto.

1 me gusta

Recien le responde conmebol a Racing, ( actualicen el explorer)

Lo mas importante a destacar esto:

En los fundamentos del fallo que le envió a Racing, el Tribunal de Disciplina explicó:“River ha sido mal informado de la situación del jugador y como consecuencia de ese error ha alineado mal al mismo”. También indicó que “la Unidad Disciplinaria no puede responsabilizar al club considerando que éste cumplió con la debida diligencia exigida de consultar directamente a la Conmebol sobre la condición del futbolista”.

Además, el organismo concluyó que la Unidad “mal podría abrirle un procedimiento disciplinario a River cuando fue la misma Unidad la que lo indujo al error”.

Ahora y lo de boca??, donde esta la carta de boca consultando por Wanchope, Conmebol reconoce que River consulto y por eso alineo mal a Zuculini pero boca nunca consulto lo que lo hace similar a lo de Santos y Sanchez con la unica diferencia que Libertad no reclamo dentro de las 24hs

5 Me gusta

toda la fe en cruzeiro a vasco da gama y universidad de chile les hiso no menos de 4 goles a cada uno, de los que vi el mejor por lejos de la copa

1 me gusta

La tapada que le hacen al tema de wanchope es increible.

Como cuando los bosteros colombianos cagaron a palos a las minas y taparon todo…

6 Me gusta

Al finalo que onda lo del simio ese? estaba suspendido? porque despues de huracan jugo la copa con cruzeiro creo y no habia saltado nada

Si, estaba informado con dos fechas.

Se resintió De Arrascaeta de la lesión, púede ser tan pelotudo el DT de haberlo arriesgado en el torneo?

Jugo con practicamente todos suplentes el clasico Cruzeiro, lastima De Arrascaeta se resintio de la lesion.

Ese yorugua es helado

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:8411, topic:116594”]

Jugo con practicamente todos suplentes el clasico Cruzeiro, lastima De Arrascaeta se resintio de la lesion
[/QUOTE]No llega al partido del miércoles?

siii, la puta madre. Eso es culpa del DT igual, como puede ser que lo arriesgue así.

3 Me gusta

No creo pero vaya a saber que hacen ahi adentro pero como se resintio de la lesion es mas probable que lo guarden para la revancha en la copa Brasil contra el Palmeiras y la vuelta contra boca.

1 me gusta

un pelotudo el dt de cruzeiro poner a de arrascaeta en la semifinal de copa contra palmeiras lo termino de romper

Terrible pecho es, mejor si se lesiono

1 me gusta

Es malisimo De mierdaeta, bah Cruzeiro es una garcha en si.

necesito ganar esta copa. lo necesito

2 Me gusta

Un dato de color de la copa libertadores del 62.
Jugaban la vuelta de la final en brasil santos vs peñarol. El partido de ida lo gano santos.
Resulta que peñarol iba ganando 3 a 2 y los hinchas le tiraron un botellazo al arbitro, por lo que estuvo suspendido una hora el partido y el queria que se lo dieran por ganado a peñarol y forzar a un tercer partido.
Cuestion que los dirigentes brasileños no querian saber nada con eso y lo apretaron para que siga jugando (quedaban 40 minutos)
Entonces el arbitro decidio seguirlo, pero antes de reanudarlo se junto con el capitan de peñarol para decirle que lo que quedaba de juego iba a ser un simulacro para que no hagan escandalo los hinchas y jugadores y terminado el partido lo iba a dar por ganado a peñarol mas alla de lo que pase en esos 40 minutos.
Cuestion que el santos hace un gol y termina 3 a 3. tanto los jugadores como hinchas festejaron el titulo y al dia siguiente se enteraron que fue verso y que tenian que jugar en river el desquite dias mas tarde.
Igual hubo final feliz para santos y gano 3 a 0 en el monumental.
Que lindo que es el fulbol pibe

2 Me gusta