Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Arrascaeta podra jugar ante palmeiras q es una semana antes de boca.

Parece que se calentó por fin el presidente de Libertad por la inclusión de Wanchope. Copio y pego algunas de sus frases.

Libertad | Francisco #GimenezCalvo en @CrackDeportivo: “Estamos muy molestos y nos sentimos perjudicados por la CONMEBOL, porque no figuraba Wanchope Ábila como jugador suspendido”

“Es un chiste jugar en la Bombonera con un jugador suspendido y además nos hace un gol. No podemos dejar pasar una infracción de este tipo”

“Estamos enojados con Boca y la CONMEBOL. Boca tuvo la suerte de que Libertad no se enteró”

“Libertad no es un club que pretende ganar los partidos en el campo jurídico, pero no podes dejar pasar este tipo de cosas. No es de nuestro interés perjudicar a Boca, que es un club amigo, pero hicieron jugar a un jugador inhabilitado”

“Es un papelón lo que está pasando. Cuando Boca se enteró de esto trajo a Wanchope de paseo acá a Paraguay, andaba en el hotel pero no figuró ni en la planilla ni en la cancha”

Veremos cómo sigue la novela.

Tanto que pedían la eliminación nuestra, resulta que ellos se mandaron una cagada mucho mayor, jaaaaaaa.

Bueno bien, si no ya era cualquier cosa. Ahora solo falta que los medios se hagan eco, porque en Ole no aparece nada:lol:

1 me gusta

Que cagada lo de De Arrascaeta.

Arrascaeta va llegar contra la rosa, pero para mi el que tiene que sobresalir es Thiago Neves, ese si es crack, el tema es que es bastante pecho; otro a tener en cuenta es Robinho.

1 me gusta

recien hablo el presidente de libertad en tyc y dijo que va hoy presentan un reclamo en la conmebol , ovbiamente sabemos que es tarde ya,pero por lo menos el tema wanchope no queda en la nada …
a bosta se lo tendria que eliminar de la copa por oficio , ya que ellos no se tomaron ni la molestia por consultar el estado de sus jugadores , lamentablemente ya sabemos como se maneja esto

1 me gusta

No era que eran amigos con boca y que perdieron bien en la cancha??? :lol::lol::lol:

[quote=“Oscar, post:8388, topic:116594”]

No era que eran amigos con boca y que perdieron bien en la cancha??? [emoji38][emoji38][emoji38]

https://www.infobae.com/new-resizer/eST75_JXMrvpYRbBTRHDGof_8r8=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/11181010/reclamo-de-Libertad-de-Paraguay-por-la-sancion-a-Wanchope-Abila-4.jp
[/QUOTE]Y por lo visto son recontra amigos porque hace como 1 mes fue el partido y recien ahora presentan la nota. La hubieran presentado en febrero del 2027 si a esta altura es lo mismo.

La presentan ahora para que no sea tan evidente que se bajaron la tanga. La propia dirigencia de Voka les habrá tirado la fecha para hacer la protesta.

3 Me gusta

Si pero la carta pone en un compromiso a la conmebol que se hicieron los boludos y no informaron nada, en la carta de libertad hace referencia al sistema comet y que Abila no figura como que debe fechas, y resulta que al Santos si le dieron por perdido porque habia usado ese sistema comet y la conmebol despues actuo de oficio y aca nada, como si no hubiera pasado nada, con esto Libertad deja expuesto a la conmebol diciendo de que se estan haciendo los boludos para proteger a boca cuando lo normal seria actuar de oficio e informar un fallo.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:8390, topic:116594”]

Si pero la carta pone en un compromiso a la conmebol que se hicieron los boludos y no informaron nada, en la carta de libertad hace referencia al sistema comet y que Abila no figura como que debe fechas, y resulta que al Santos si le dieron por perdido porque habia usado ese sistema comet y la conmebol despues actuo de oficio y aca nada, como si no hubiera pasado nada, con esto Libertad deja expuesto a la conmebol diciendo de que se estan haciendo los boludos para proteger a boca cuando lo normal seria actuar de oficio e informar un fallo
[/QUOTE]Si pero Y EL MOMENTO??? Lo dicen cuando la propaganda de: “Boca vs Cruzeiro” se pasó 700 mil veces en Argentina y Brasil. Ahora no va a pasar nada y lo de Wanchope se sabe hace rato. Los de Racing protestaron apenas se enteraron lo de Zucculini, estos lo tomaron con una pasividad alarmante. Ni a propósito se puede actuar con tanta tranquilidad.

Igual todos sabiamos que no iba a pasar nada, yo creo que al unico que perjudicaron en serio fue al Santos, ni se tendria que haber considerado esa sancion despues de todos los errores que cometieron ellos, no iban ni van a sancionar a boca pero por lo menos que expongan lo mal que hicieron las cosas.

1 me gusta

Si, te caga el reglamento de que hasta 24 horas después de finalizado el equipo contrario puede hacer el reclamo.

1 me gusta

Juega De Arrascaeta.

El técnico de cruzeiro dijo que el domingo juegan con suplentes el clásico (Atlético Mineiro) porque la prioridad es la copa…
Vi ayer el partido y estoy en condiciones de decir que cruzeiro es TRES veces más equipo que Palmeiras, lejos… y no sé si no es el mejor de los que estan en la copa, habría que ver una instancia más para ver con Gremio que ocurre, pero le dan mucho bombo al verdao y el Cruzeiro es mucho más
de hecho, el Cruzeiro defiende como un equipo que ni siquiera parece brasileño y esos equipos son los que a guillermina le duelen, porque no tiene espacio y le comen el medio, desnudando las falencias de su equipo…
y otro dato, Cruzeiro es el club con mayor cantidad de argentinos, son 4, más la figura que es uruguaya y arriba tienen jugadores como Neves, Robinho, Barcos, etc…

Palmeiras es horrible, de hecho, para mi, Colo Colo lo elimina…

bueno si vas a opinar por un partido imagino que opinabas también que River es el peor equipo de la copa después de haber visto River huracán hace algunas fechas.

cruzeiro paso de ronda en la copa en octavos siendo cagado a pelotazos de manera insólita después de haberse encontrado con un gol, con el arquero siendo figura y encima sobre el final se lleva el 2-0 en el Maracaná.

en la vuelta un Flamengo que se cae a pedazos hace semanas le ganó 1-0 en su cancha y no estuvo muy lejos de llevarle a los penales el partido. barco que hizo el gol ayer erró un gol abajo del arco digno del programa de lavecchia. Más equipo que el palmeiras, que todos los partidos que jugó de visitante en esta copa LOS GANÓ :lol:
no tuvo un buen partido ayer palmeiras. pero me mata como sacan conclusiones tan terminales viendo un partido. ojalá el cruzeiro le gane a boca porque es lo que queremos todos, pero es un equipo muy raro, con pocos destellos de fútbol y sobre todo muy fresco. si entendieron que a boca hay que rasparlo todo el tiempo bienvenido sea.

DOY LA VIDA POR ESTA COPA. Y no exagero

Es que no vi un solo partido de Cruzeiro, vi todos, desde que fue goleado por racing aca hasta ayer, porque veo mucho fútbol, brasil, colombia, uruguay y conozco a todos los equipos, o medianamente, una idea, un paneo general… te puedo decir las conclusiones que saco en base a eso que obvio pueden ser desacertadas… a Cruzeiro es dificil hacerle goles y si te juega de contra, tiene con que hacerte daño, se defiende mucho mejor que Palmeiras o Flamengo, Corinthians…
Para mi justamente el menos fresco de ese lado es Cruzeiro, a eso es lo que voy, es el más metedor y el que más presiona… el menos boludo si se quiere
Cruzeiro a racing allá se lo llevó puesto el primer tiempo hasta que levantó el pie, pero tuvo unos 20 o 25 minutos que se lo llevó por delante, ojo

1 me gusta

Los bosteros pierden acá y allá

Que boca se quede afuera seria un alivio tremendo

1 me gusta