Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

se acerca el miercoles, ya se siente el olor a caca

2 Me gusta

yo también y quiero ver las fotos de labostense siendo taladrada analmente :lol:

Me quedé con la imagen del Cruzeiro 2015 al que le ganamos nosotros, no les tengo fe. Espero que tengan más sangre que aquella vez ahora.

Bonita historia. La Copa Libertadores tiene de estas cosas por montón.

Para mi es positivo que no juegue De Arrascaeta acá en Buenos Aires, es un pecho frío y un cagón hijo de re mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Hace 8 partidos no pierde Cruzeiro por Serie A, eso si, 5 fueron empates.

Son el 3º equipo menos goleador, pero también el 3º menos goleado.

Me preocupa esa falta de gol.

Este Cruzeiro del 2015 fue uno de los peores Cruzeiros del século XXI. Venía de ser el bicampeón brasilero (2013 y 2014) pero no tenía más sus 5 principales jugadores (Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Marcelo Martins, Lucas Silva, Egídio). Peleó contra el descenso y solo escapó gracias a llegada de Mano Menezes. Este Cruzeiro de hoy es más confiable creo. Está mal en el Brasileirao porque jugó varios partidos con los suplentes porque está priorizando las Copas (se pasa a la final de la copa de brasil, gana 5 millones de dólares si es subcampeon y 12 millones si sale campeon)

1 me gusta

se me hacia rarisimo que cruzeiro tuviera tan pobres resultados en el brasileirao pero ahora con lo escrito por danilocv se cae de maduro el porque. estan a un paso de entrar a la final de la copa de brasil que despues del brasileirao es el torneo mas importante en ese pais y en cuartos de libertadores ahora todo tiene sentido, le estan apostando todo a estos 2 torneos y dejando de lado el brasileirao

2 Me gusta

Ya veo venir los problemas con el VAR, creo que más allá de lo que le paso a River, nadie confía en que se utilice bien en sudamerica.

4 Me gusta

El tema con el VAR son los penales. Lo usan cuando se les canta el orto para cobrarte un agarrón en el área. Pero basados en que en definitiva hay “interpretación del árbitro”, con otros penales se hacen los boludos.

Lo sufrimos en carne propia.

11 Me gusta

Tal cual, con el VAR te agarran cualquier jugada de esas que pasan mil veces en el area y te cobran un penal, en eso no se fijaron, fue lo que le pasa a la selección con Nigeria, un penal re contra inventado. Ahí el VAR falla claramente.

El penal tiene que ser contundente, que a la primera jugada se note que fue penal, y si parece que el arquero le arranca la pierna al defensor pero a vos te parecio que el jugador se tiro antes ahí pedilo y sacate la duda, pero no por agarrones en un corner…

1 me gusta

Juega PR7

Ojalá gane el decano pero lo dudo.

Baah que mierda, relata Bulos que es re mufa.

Gana el Decano 3 a 0.

1 me gusta

La cantidad de veces que escuche de periodistas ‘es mejor empatar 0 a 0 que ganar 2 a 1 de local’ jajajaja y ademas cobran para decir estas cosas

1 me gusta

¿Trajo a la nena Renato?

2 Me gusta

Mamita que avalancha va a haber en la popular del decano si hacen gol

Media provincia de Tucumán está en la Cancha mas o menos…

Noir pecho frío cagon

Putito Noir

2 Me gusta