Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Interesante el Aimar paraguayo

Olimpia es el unico paraguayo que le sabe jugar a la bosta. Ademas lo tiene de recontra hijo

2 Me gusta

Wilmar Roban no se retirará nunca?

4 Me gusta

Que mal que juega boca. Imposible agarrarle bronca a los albañiles bastante hacen, pero muy puto el equipo de las mellizas

Colo colo jugo bien ayer, la rompe el borrachin de vadivia todavia, encima te corren todas

Ni hubo mano

Que malos que son los bosteros :lol:. Hoy se salvan porque les tocaron estos paraguas horribles.

Es futbol y todo puede pasar pero si pasan a cruzeiro es un milagro.

1 me gusta

que bien que le queda el traje de bombero a roldan.

No resistiria una final de libertadores contra la mierda…
Seria mucho morbo y estrés.

Son horribles posta los del riachuelo. Cualquier argentino de los que estaban en octavos los hubiera bajado de un plumazo

3 Me gusta

No soy de decir estas cosas pero…

Vos ves lo que son? Los pasamos por arriba literal

1 me gusta

Yo mira casi todo el partido, no son para nada malos, tienen buen juego y toque, quiza la defensa sea el punto debil pero ayer salieron a jugar pensando en la ventaja del 2 a 0 de la ida por eso practicamente no atacaron y el Flamengo metio un gol de cabeza de pedo despues no lo inquieto nunca al Cruzeiro.

No lo digo por el equipo de ellos en si, si no por toda la matufia que los rodea.

[quote=“Oscar, post:8112, topic:116594”]

Yo mira casi todo el partido, no son para nada malos, tienen buen juego y toque, quiza la defensa sea el punto debil pero ayer salieron a jugar pensando en la ventaja del 2 a 0 de la ida por eso practicamente no atacaron y el Flamengo metio un gol de cabeza de pedo despues no lo inquieto nunca al Cruzeiro
[/QUOTE]La defensa de cruzeiro es de terror, acordate el baile que se comió con Racing en Avellaneda, su fuerte está adelante, pero si salen a jugar palo por palo por boca se van a comer terrible goleada. A los chanchos los puede dejar afuera un equipo que raspe y se le plante con huevos, acá en Argentina hay varios equipos de esos, pero no ví muchos en la copa, menos brasileros. Palmeiras para mí es la única esperanza que no lleguen a la final por ese lado de la llave.

2 Me gusta

Es horrible este boca! Safaron gracias a esa insólita defensa en línea de los paraguas

va a pasar bosta pero esta noche estan cagados

1 me gusta

La defensa de la bosta es la mismisima mierda, dan asco

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:7986, topic:116594”]

pregunta hipotetica: si pasamos contra independiente, podes jugar vs gremio (definis alla) y en la final vs palmeiras (definis alla)

que preferis, definir de visitante, o definir de local una supuesta final contra boca?

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

[emoji38
[/QUOTE]No hay finales entre equipos del mismo pais desde 2007, es x reglamento de la conmebol. Si te toca así por las llaves te las rotan y hacen que se eliminen entre si en semis

Hoy pasa bosta. Pero que malos que son
Estan cagadisimos. Ojala en la sexta aprovechemos esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Ya no es asi me parece. Puede haber final de equipos de mismos paises.

che ese ivan franco juega bien eh, 18 años tiene nomas, yo lo tendria en carpeta