Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Penal de Jara. que desastre son defensivamente. una lástima que boca ya hizo 2 goles sino…

Grande Tacuara!!

Por lo menos que le ganen el partido a Boca, y que de paso rompan a uno.

La última vez que Libertad hizo 5 goles jugaba Labruna en River.

2 Me gusta

Che boca juega horrible y encima son tibios

que picante q se puso, va a estar lindo el 2do tiempo

El único que parece jugador de fútbol es Tacuara, el resto es una murga.

2 Me gusta

Es totalmente previsible esto, todos sabíamos que a Libertad lo iban a pasar, ahora con Cruzeiro no se.

Lo chistoso es que después los demás países se quejan de que tienen pocos cupos y son puros equipos brasileros y argentinos, y en parte tienen razón, pero después van y presentan equipos como este, Junior o Alianza Lima, puras mierdas, y todas las mierdas van a parar al riachuelo casualmente.

5 Me gusta

Que te meta dos goles este equipo que con suerte pelearia la b metro es bastante preocupante jajajaja.

2 Me gusta

:lol:

Alguien lo tiene visto a Cruzeiro en esta copa ?

A NOOOOO MIRA ESO

Son de aluminio estos tipos

Tenés que ser muy negro para tatuarte una calavera y encima en el cuello

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:8087, topic:116594”]

Es totalmente previsible esto, todos sabíamos que a Libertad lo iban a pasar, ahora con Cruzeiro no se
[/QUOTE]Pasa que Cruzeiro es malo, ponen huevos pero son malos y se tiran muy atrás, contra Flamengo en la ida tuvieron la suerte de que no jugaba Paqueta.

Tremenda la defensa de boca. estan en un cumpleañito.

Al unico que le tengo confianza del grupo de bosta es a palmeiras y un poco menos colo colo, despues son todas basuras.

Cruzeiro perdió de local con el peor flamengo de los últimos 20 años gente, Palmeiras es la única esperanza , pero con el orto que tienen son capaz de quedar afuera con colo colo

2 Me gusta

Que cobraron ahi?

y penal para boca, tal como lo dice el reglamento “si hay posible jugada de gol contra bosta, ante la duda, penal para boca”

4 Me gusta