Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Libertad es el equipo menos copero de la historia de la copa, si no le hubiese desflorado el ojete a este Boca.

1 me gusta

Si no la desviaba uno de ellos mismos era gol jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Ya esta mas que claro que este bosta no puede ganar la copa pero ni en pedo. Cruzeiro deberia sacarlos sin drama

Este voka es una murga todabia tienen la verga de la Reserva del Barcelona en el orto. Increiblemente les afecto los 3 pijasos seguro ivan ilucionados los monos esos, sacando todo eso a vosta los agarra un equipo como la gente bien parado y se los garcha por ejemplo nosotros si jugariamos de nuevo contra ellos seria victoria nuestra con Baile.

que bueno es ese pibe franco por el amor de deus. Fichenlo

2 Me gusta

Y el dream Team?, no asusta una mierda este Bosta

La cantidad de goles que se está comiendo Libertad…

se perdieron 3 goles Libertad

Le están cascoteando el rancho. La pregunta ahora es: “Que tanto puede mejorar bosta de acá a 4tos?”

poder pueden pero Cruzeiro deberia ser mucho mas.

1 me gusta

Racing a este Boca le metia 4

3 Me gusta

Con otro delantero que no sea tacuara Cardozo, Libertad tendría 2 goles más mínimo. Es un espanto, tarda 3 minutos en mover una pierna, 10 en girar, de lo peor que ví en los últimos años este tipo.

2 Me gusta

[quote=“tincho_14_pr, post:8119, topic:116594”]

Hoy pasa bosta. Pero que malos que son
Estan cagadisimos. Ojala en la sexta aprovechemos esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Ya no es asi me parece. Puede haber final de equipos de mismos paises
[/QUOTE]Ah no, tenés razón. Que bizarro una final de libertadores river boca. El que pierde tiene la pija enterrada por 100 años

1 me gusta

A eso voy, ponele que algo mejoran, Cruzeiro llegaría mucho mas aceitado. Igual esto es futbol (y la caca mafia)

1 me gusta

Tacuara rompela a barrios

Jaajaja el simio ya ni sacarse de encima a uno puede.

2 Me gusta

Pasito a pasito va camino al retiro

compren a ese Franco. Es una maquina me encanta

Despues los que jugamos contra equipos de mierda somos nosotros. Siempre les toca cerro porteño o este club verga

que lindo. mejor. que pongan al simio de titular

El festejo alocado que metio el mono