Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Sacando que ya estan entregados mal fijense la velocidad a la que corren, parecen 11 albañiles despues de un asado en comparacion de bosta.

Todavía tengo fe ?)

No importa, en cuartos les toca un brasilero, estos bosteros le ganan a deportivo terere y se sienten en el bayern jajaj

Rompan alguno tibios de mierda

1 me gusta

qué carajo pasó? dejé de ver el partido un par de minutos y lo dieron vuelta. qué equipo de mierda que es libertad, por dios. horribles y pechos frescos

No se como Libertad paso primero. Desastrozos fisicamente, corren y se cansan

1 me gusta

Y que esperabas? es un equipo bastante añejo este Libertad. fijate en la edad de la mayoria de sus jugadores.

Solo algunos argentinos y algunos brasileños tienen nivel de libertadores, los de los demas paises…

Difícil esperar algo bueno de un club paraguayo

1 me gusta

Jajaj cómo vas a jugar con Arévalo Ríos, Libertad? Una vez que empieza a rodar no lo pueden parar. Ex jugador.

Que asco estos Paraguas papa, Guarani era mucho mas duro. Igual boquita a ver si ganas 3 a 0 en Belo Horizonte

1 me gusta

Al menos rompan a benedetto y a zorete paraguayos intrascendentes

1 me gusta

Olimpia es el único aceptable internacionalmente.

Sirvan para algo y lesionen a Barrios, es el unico que safa en el medio, sin el todo el año es carnaval para los rivales en el medio

1 me gusta

Penal jajajja

Que chiste fue el “sorteo” de los octavos, eligieron al club más falopa para jugar estos cagones

1 me gusta

Dejate de joder. Les tocó el rival más fácil.

Ahora Libertad tiene un penal.

1 me gusta

Ensima van a errar el penal. guarden esto

Lo erra

Gool