Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

estaba por poner eso hace unos minutos, pero se calmaron

1 me gusta

Aprendió a poner el culo.

1 me gusta

Barrios perdió como 10 minutos aguantando pelotas solo

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

arafue corhitnithnias

1 me gusta

Clasifico Cruzeiro (arafue flamengo)

Colo colo vs Palmeiras
Cruzeiro vs Bosta

1 me gusta

Ya sabemos entonces que va a pasar en Cuartos. Siempre que Orion la rompe en una ronda…

7 Me gusta

Me comentan por la cucaracha que la policia brasilera esta conformada solo por familias.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Me comentan por la cucaracha que la policia brasilera esta conformada solo por familias.

[MENTION=58960]hell[/MENTION];

5 Me gusta

el nefasto relator partidario de Gelp, le dice caperucitear a todas las bidoneadas de Estudiantes

1 me gusta

como le metio la mano pitana al corinthians vergonsoso

6 Me gusta

Alguien sabe como esta wanchope?? Le bajo la fiebre?? :lol:

1 me gusta

Jajajajaja entraron todos cagados los jugadores de Ra sin Club

2 Me gusta

con las medias les ganamos a estos muertos…

1 me gusta

La ida con independiente se jugará el 18, 19 ó 20 de septiembre en Avellaneda. El domingo 23 con la bosta y en la primera semana de octubre la revancha en el Monumental.

1 me gusta

falta una bocha, bien ahi. si me metes una segidilla asi de sufrimiento la pasas como el orto

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

falta una bocha, bien ahi. si me metes una segidilla asi de sufrimiento la pasas como el orto

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

la tienen jodida, eh

1 me gusta

El que llegue al mundial de clubes va a jugar con el peor real madrid en mucho tiempo.

3 Me gusta

Estaría buenísimo aprovechar esta chance. El Real desde que empezó esta década siempre llega haciendo cualquiera a los mundiales de clubes, les hicieron partido equipo asiaticos. Aparte ganarle justo al Real generaría un maremoto de sangrado anal en el riachuelo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Estaría buenísimo aprovechar esta chance. El Real desde que empezó esta década siempre llega haciendo cualquiera a los mundiales de clubes, les hicieron partido equipo asiaticos. Aparte ganarle justo al Real generaría un maremoto de sangrado anal en el riachuelo.

1 me gusta

Primero el campeón conmebol debe pasar las semifinales que se les vienen presentando asperas ultimamente.

Flojo calorcito se esta por comer uoquita, aca esta haciendo 36º y en la cancha es probable que sea a esa hora entre 35 y 38º adentro.

3 Me gusta

ahhh, yo pense que era como cuando nos decían a nosotros que gallineabamos, todo al revez te entendi

Que lastima que haya pasado Gremio, me veia en la final sin ellos en el medio.
No creo que tengamos equipo para ganar la copa igualmente, por lo menos no con el medio y los laterales que tenemos.