Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

En 4tos arranca el VAR.

Bosta no anota a wanchopete, Mandan el verso de la fiebre y toda la prensa se hacen los pelotudos como perro que se lo estan cogiendo …
Aclaremos que Los paraguayos estan esperando con ansias su inclusion en la planilla …

2 Me gusta

Como avivamos a todos.

Bah los que avivaron a todos en realidad fueron Lammens y compañía.

1 me gusta

Multaron a Racing por presentar la queja de Zuculini fuera de tiempo y forma :lol:

5 Me gusta

Ya chequearon si Armani no tiene una suspensión de cuando jugaba en deportivo Merlo no?

1 me gusta

Estan diciendo que Pity se queda afuera del banco !!! :frowning:

El 4 hace una falta cerca del área faltando 2’ del tiempo adicionado. Obviamente los fanáticos del bidón cortándose las bolas. Centro, cabezazo y a sacar del medio. 2-1 y después lo pierden en los penales. Hermoso.

1 me gusta

que choto no haber visitantes en argentina

quien se importa si muere gente? lo que importa es el color y la atmosfera

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Mira esta jugada preparada ajajeaajaja

1 me gusta

espero, si tan serios son ahora, minimo 15 fechas para centurion. Agresion terriblemente violenta e incitacion a la violencia clara y desmesurada.

Parece que no hay clásico Paulista en cuartos…

boca tendría excepto una pecheada histórica mañana (para mi pierden pero 2-1) Cruzeiro y Palmeiras en las fases previas a la final…

La puta madre, y ahora hay que matarse con independiente!!! Salimos de una y entramos en otra

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

La puta madre, y ahora hay que matarse con independiente!!! Salimos de una y entramos en otra

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

La puta madre, y ahora hay que matarse con independiente!!! Salimos de una y entramos en otra

1 me gusta

Orión tiene todavía 15 minutos para mandarse alguna de las clásicas suyas

Como me gusta opazo en el ultimo partido de colo vs la U fue la figura la rompe toda, es el lateral izquierdo a traerq

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Es el lateral izquierdo que tenemos que traer

Los chilenos están caperuciteando con de todo

Matorrales en la garcha trasandinos

3 Me gusta

pero si con este resultado pasan. No estaria caperuciteando corinthians en todo caso?

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

pero si con este resultado pasan. No estaria caperuciteando corinthians en todo caso?

7 adicionó pitana, elgar

1 me gusta

Creo que se viene una batalla campal entre Corinthians y Colo Colo

estaba por poner eso hace unos minutos, pero se calmaron

Orion la esta armaniando.