Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Gremio vendio a su cinco, Jailson al Fenerbahce, hoy

YO ME TENGO LA RE FE CONTRA GREMIO LES VAMOS A PARAR EL CARRO A ESOS PUTOS YA NO SON EL EQUIPO QUE ERAN EL AÑO PASADO

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

SI ES QUE PASAMOS OBVIAMENTE Y CONTRA EL ROJO ME TENGO EL DOBLE DE FE

Despidieron a Almirón en Nacional de Medellín jaja.

1 me gusta

vi el resumen y no les dieron un penalazo, era el empate

Prefiero jugar con gremio a que nos toque tucuman.

3 Me gusta

pregunta hipotetica: si pasamos contra independiente, podes jugar vs gremio (definis alla) y en la final vs palmeiras (definis alla)

que preferis, definir de visitante, o definir de local una supuesta final contra boca?

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

:lol:

Que bronca me dio que se quedara afuera Corinthians la puta madre, ya empiezo a ver fantasmas y falta que se le abra la copa a los hijos de puta de los bosteros, llega a pasar Cerro Porteño hoy o Palmeiras pechearla con los chilotes y tienen la final servida en bandeja

Espero que Cruzeiro no se baje la tanga y vea como hay que jugarle a la bosta para ganarle y que los dejen arafue en cuartos, por las dudas

Casco y Montiel son titulares Bauti. Todo bien con el partido de ayer pero hay que ser realistas.

Obviamente la bosta pasa, pero con dudas. Pierden 1-0 y bancan todo el partido asi.

No hay nadie en la cancha, que amargura.

//youtu.be/AmAqPDHjRkk

mira la primera parte, la clave segun souto

no te digo q hayan tenido partidos malos, desp del espectaculo de ayer confio 100% en cada linea del equipo

Vamo a ver. Si ganamos la copa me cambio el nick a LAUTI (si el foro sobrevive a esa altura)

Están entregados estos paraguas, ya desde las tribunas se les nota

Los paraguas nunca llenan esa cancha, encima abandonan cuando pierden 1 a 0 ya, que desastre

Era necesario errarle tanto con la formacion jaja

Que lindo seria un gol

Tacuara, Riveros, Arevalo Rios… no jodas, es un equipo de showbol

NO TIENE NADA BOSTA

Era penal para Libertad por mano en el area de boca, ni una vez pasaron la repe

Si libertad hacia por lo menos un gol en la ida, se lo comia en un pancho ahora a bosta

1 me gusta