Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Menos mal que paso Gremio, demuestra extender su orto de campeon tambien por el momento en que mete el gol y encima dandole de su propia medicina a Estudiantes.
Realmente era para cortarse las pelotas que un semifinalista salga de un cruce tan pedorro como Tucuman - Estudiantes y no estar ahi.

[quote=“Juan_Amaya, post:7920, topic:116594”]

Contra libertad gremio o palmeiras definimos de visitante
[/QUOTE]listo, entoncea Gremio campeon de America otra vez este año

1 me gusta

[TWEET]1034498754639015938[/TWEET]

【the plot thickens, muchachos】

1 me gusta

Cuando los matorrales en la garcha ya no te responden, es para preocuparse.

3 Me gusta

Es posta esto? Jajajaja

Es humene, es un gordo vende humo horrible, peeeeero…

[TWEET]1034498441580294144[/TWEET]

1 me gusta

Pero lo habian suspendido en ese partido?

Esto es lo último que leí sobre ese tema:

[TWEET]1034511964251275266[/TWEET]

Una duda que me genera es, como la Conmebol averigua esto? Salen a buscar por google el ultimo partido? Si no hay nada computadorizado

Es igual el caso de hoy, cuando tuvieron que googlear la regla de FIFA que dice si el partido se da por ganado al rival, la suspension se considera cumplida en el caso Sanchez. Para mi estan mas perdidos que un hijo de puta en el dia del padre

2 Me gusta

Una caricia al alma la forma en que lo perdió Caperucita.

3 Me gusta

[TWEET]1034646809245876225[/TWEET]

Como fue? No vi nada estaba en la escuela.

:lol:

Ese Maverino es más pimentero que cagar en la vereda y limpiarse con un diario.

2 Me gusta

[quote=“Matias_N, post:7899, topic:116594”]

Que la historia me juzgue si cruzamos a este Gremio envalentonado, pero yo desde siempre y más con lo del año pasado les deseo lo peor a todos los equipos argentinos excepto si juegan contra bosta. Y EDLP me genera el doble de asco.

Y bueno también por eso mismo quería afuera al decano, pero en Tucumán debe haber una fiesta increíble. Explota el mercado de empanadas de merca
[/QUOTE]Se tiraron más cohetes que en Navidad, imagínate lo que fue

8 Me gusta

Bastante digno papel con los pibes de Estudiantes. Igual quería que queden afuera.

Gremio sigue en pija después del año pasado. Duro rival para cualquiera. No le salían las cosas pero lo buscó hasta el final. Hay que ganarle a Estudiantes en su salsa.

Lo de Atl. Nacional penoso, pero hay un penal que no le cobran que San Roman se lo quería llevar al colombiano a la casa. Está bueno fijarse estas cosas porque se olvidan y los chicos lloran que favorecen a los grandes.

8 Me gusta

Boca hace bien en averiguar y River por preguntar formalmente son una banda de mafiosos ladrones, tramposos hijos de puta y violadores de menores

6 Me gusta

gremio esta jugando la copa argentina.

4 Me gusta

hermoso anoche, parecía que habíamos vuelto al 2005, eso es LA COPA

No te creas eh. Despues de tantas finales perdidas, algo tuvo que aprender Coudet.

Sisi, la de ayer es toda tuya, pero yo me sumo el de Independiente contra Santos :twisted:

Para mi, si pasaba Estudiantes, Atlético tenia chances de meter semis, pero ahora que paso Gremio, hasta aca llegaron los tucumanos me parece, en Brasil los van a re mil bombear se me hace