Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Los tucumanos no pasan ni en pedo.

1 me gusta

Mucha mística Estudiantes perdiendo sobre la hora y después en los penales

1 me gusta

Chauuuu pinchacaca equipo de mierda y la concha de tu madre tu ídolo Es un ingles

10 Me gusta

No alcanzaron los matorrales…

3 Me gusta

Lo que debe ser Tucumán a esta hora…

4 Me gusta

Que garron como perdieron los matorrales en la garcha, un pijazo perder asi

7 Me gusta

La tiene complicada tucuman, más aya de eso si pasamos y por esas cosas nos cruzamos con gremio me tengo una ree fe de que los garchamos… para mi vosta no llega a la final. Cruzan a un equipo que les ponga la patita fuerte y se cagan todo.

Jajaa de que carga emocional hablás ,es un trámite siempre para ustedes jugar contra blanqui :lol:

4 Me gusta

Indesingente a cuartos después de VEINTIOCHO años… “el rey de América”

3 Me gusta

80% del merito de Estudiantes es tener una cancha que es lo mismo que jugar en un campo minado en mozambique. Solo vale ir de cabeza.

10 Me gusta

que cagada lo de gremio, para mi llegan a la final

yo grité el gol de gremio.
si no llegamos a la final nosotros que lleguen ellos. noble club, el año pasado me aliviaste. nunca te olvidaré.

7 Me gusta

Los hinchas de Estudiantes se deben sentir igual que en la final con Barcelona del 2009. Todo el partido defendiendo como leones para perderlo en el último suspiro… Qué mala leche hermano.

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; dejáde hacerte el loco y anotame un puntito en la batalla Argentina vs Brasil en las copas.

A comerla Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Que queden afuera todos los argentinos salvo River, me pueden chupar bien la pija.

Lo del Deca se celebra porque dejó afuera al sorete de Almirón.

7 Me gusta

No se eh, lo mismo se decia de la liguilla chota esa. Si bien nos ganaron por un aborto de la naturaleza y casi le empatamos la serie con 9 en su cancha… Siempre todos los clasicos son partidos chotos, jajajaja.

La mufa los llega a eliminiar y para elloa ya va a contar como otra estrella en el escudo, van a estar insoportables, jajaja

1 me gusta

en un hipotetico cruce River-Gremio,quien define de local? es clave ese dato

Recien en tyc pasaron el teit con los 3 goles del rojo :lol:

Lo único bueno de la llave de mierda que tenemos por delante con equipos jodidisimos es que ninguno nos va a salir a jugar como Patronato en el monumental abajo de un arco, eso nos beneficia mucho a nosotros que a esos equipos no les entramos por ningún lado.

Los últimos dos goles que grité de acá a un mes atrás fueron dos de gremio. El de Kannemann en Quilmes y el de hoy… Jajaja, ni uno por River.

1 me gusta

Contra libertad gremio o palmeiras definimos de visitantes