Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

EMelec y Santa Fe son falopa. El tema es q somos horribles. QEPD Conmebol bridgestone

Uff grupo chivisimo se viene.

si no mejoramos vamos a hacer papelones en esta copa

Nos van a meter 20 goles de cabeza si no pone a Zuculini y Maidana

1 me gusta

ESTO es river. Que es eso de llorar vieja

1 me gusta

Nos saco a pasear las inferiores de Lanus jajaja imaginense…

2 Me gusta

se ve que no viste los ultimos partidos de River

3 Me gusta

Está claro que ése no es River. Nos lo cambiaron. Deberíamos estar peleando el campeonato, si no fuera por los puntos boludos que se perdieron.

3 Me gusta

Grupo aspero pero tiene 2 meses para mejorar esto que se viene viendo, por mas que tengamos el debut en 2 semanas la mayoria de los partidos los jugamos en abril.
Espero que esto lo matenga con la guardia alta y se deje de boludeces.

1 me gusta

Los tres nos van a respetar mas de la cuenta por los últimos años en copa. Ahora si River no tiene amor propio se nos puede complicar tranquilamente, otros años tuvimos venezolanos o bolivianos pero esta vez sí va a ser exigente. Mejor, a ver si esta manga de muertos se motiva con algo

2 Me gusta

Emelec no tiene altura.

River - Flamengo - Emelec - Santa fe

Palmeiras - Junior - Alianza Lima - Bosta

Cuál les parece más difícil?

El d boca es mas difícil.

Que asco son los equipos chilenos.Son una mierda siempre.

1 me gusta

Los chilenos, peruanos, venezolanos se sienten todos como equipos de relleno y los uruguayos por ahi andan tambien.

1 me gusta

El nuestro, encima tenemos un partido en la altura y la caca no

Veía el historial de las putas contra Palmeiras. No ganaron un solo partido los bostis de los cuatro que chapean en esas dos series que pasaron por penales y además se comieron un 6-1 en la libertadores 94. No sé como se reforzaron pero pueden ganar el grupo tranquilamente los brasucas, corre lo mismo para nosotros con Flamengo

1 me gusta

Exacto ,pero antes la liga chilena tenía equipos interesantes que competían y llegaban lejos.Los equipos chilotes nuevos son muy pija nunca pasan de fase de grupos y dando pena.
El fútbol chileno y el uruguayo son los mas devaluados.Retrocedieron mucho.

Estoy podrido de esta copa de mierda, tanta manija para un equipo tan malo… después terminamos con el corazón roto como en Lanús… hay que jugar a ALGO antes de ver a los demás, sino pasas vergüenza tras vergüenza.

2 Me gusta

Desde la U de Chile de Sampaoli que no tienen un representante serio. A nivel seleccion tuvieron su epoca dorada pero a nivel clubes es llamativo el desastre que son ahora.
Uruguay tiene buena camada de pibes, veremos si los aguantan y en un par de años levantan el nivel competitvo en lo continental tambien.

2 Me gusta