1-2 ahora, descontó Santiago. Ch de que pasen?
El arquero de Santa Fe había sacado todo pero que defensa de mierda. A tenerlo en cuenta
vos no viste los partidos de River en la libertadores pasada, no? porque tambien nos habia tocado Emelec. Y Emelec NO ES UN EQUIPO QUE JUEGA EN LA ALTURA PORQUE SU CIUDAD ES GUAYAQUIL Y AHI NO HAY ALTURA.
Mejor que el pelotudo de Gallardo encuentre el equipo, porque si no llegamos a pasar de ronda es para que rueden cabezas
Pero en Bogota si hay
Entre tener que hacer escalas, y lo que nos cuesta ganar allá, es un viaje incómodo, de todas maneras.
Bogotá amigo
Flamengo = Palmeiras
Santa Fe > Junior
Emelec >>>>>>> Alianza Lima
ni en pedo santa fe es mas que junior
esta copa va a ser hermosa, al fin una copa con equipos de historia y lleno de grandes, apasionantes grupos
me gusta que venga santa fe, me gusta que este emelec y me gusta que este flamengo, es mas, preferiría jugar en el maracana…
hay equipo y hay tiempo para preparar todo
esta copa ilusiona, debemos estar a la altura
palmeiras > flamengo. aparte jugamos sin gente y en otra cancha.
junior >>>> santa fe
Que cosa hermosa esta copa, tenemos que ganar mas viejo, 3 es el mínimo para un club como river. Además tendria un condimento especial xq estan casi todos los equipos grandes de todos los paises. Debe ser la mejor copa en 20 años por afano
La ley del ex es más universal que las leyes de la física. Pierde Banfield 1-0 con Nacional acá.
La primera que toca Bertolo adentro, un distinto
CÓMO salió junior?
Pierde banfield 1-2
juega mañana amigo
gol del taladro 2 a 2
Casi lo da vuelta el taladro
Quien mojó?
Cvitanich