Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

tenes razon! igual sigue sin modificar la ecuacion, a lo que voy que no nos toco un venezuela colombiai y ecuador. estamos joya.

[quote=“Calo33, post:741, topic:116594”]

tenes razon! igual sigue sin modificar la ecuacion, a lo que voy que no nos toco un venezuela colombiai y ecuador. estamos joya
[/QUOTE]Si modifica la ecuacion si pasaba Olimpia o llega Guarani ellos van a recorrer 6400 km menos que nosotros si en nuestro grupo llega Santa Fe que es muy probable, en cambio si les llega Juniors aun asi ellos van a hacer casi 2000 km menos que nosotros aproximadamente, si no me crees busca las distancias como te puse en el post anterior y vas a ver que hay muchas diferencias.

Oscar, estas hablando de 2000 a 6400 km en avion… un avion va a 800 km/h hace la cuenta y es una pavada lo que estamos hablando no te mueve la aguja, aparte no se que pretendes de una copa no podemos jugar con argentinos, los vuelos charters dependiendo el trayecto van directo a la ciudad, River se maneja en ellos. Es mas tedioso llegar a ciudades como la que jugamos con Wilstermann, y convengamos que la copa que ganamos viajamos mas que nadie.

6400 km en avion es una pavada atomica, si queres discutamos de que quieren bajarle la sancion a nandez esto es una ridiculez.

Para vos sera ridiculo sin embargo los jugadores cuando juegan copas se encargan de aclarar que se cansan en viajes largos, a vos te parece lo mismo que boca vaya a jugar con Guarani en Paraguay haciendo 1200 km a que tenga que ir a Colombia con Juniors haciendo 6900 Km? para mi no definitivamente, si para vos no influye explicale eso a los jugadores y cuerpo tecnico que siempre prefieren distancias cortas a viajes largos.

Aparte estas haciendo cuentas solo de ida, hace cuentas con vuelta incluida porque despues tenes que volver del viaje, boca va a jugar con Guarani ida y vuelta 2400 km, Juniors ida y vuelta 13800 km, si jugas miercoles copa y domingo por torneo no es lo mismo viajar 2400 a 13800 para descansar el fisico.

que golazo seria que nos toque Santiago Wanderers en el grupo xD pero no creo. Si llega a tocar Independiente Santa Fe que grupito que vamos a tener eh. Flamengo, Emelec e Independiente Santa Fe vamos a tener que pelar la pija desde el minuto 0 y nada de andar errando goles como pelotudos.

Junior tiene que pasar porque es un equipazo, y de bonus les da mas viaje a los bosteros

1 me gusta

de los 4 equipos colombianos junior es el mas peligroso palmeiras y boca la van a tener jodida con los tiburones

Si Palmeiras se queda afuera en grupos … que lindo seria,

La pequeña ventaja (?) de tener un grupo dificil es que suele ser mas parejo y como cualquiera le puede ganar a cualquiera si tenes una mala noche te podes recuperar
En cambio en un grupo donde hay uno muy facil onda Zamora ya sabes que todos le van a ganar, entonces a la primera que empatas un partido de local estas hasta las bolas

En fin, es una boludez pero algo es algo

1 me gusta

Mañana es el partido de ida de la llave que nos importa a nosotros, a las 9 y media, por como viene la mano, me parece que hay que rogar que de el batacazo Wanderers o corremos riesgo de volvernos en primera ronda con este equipo jugando asi y el técnico perdidisimo

La Conmebol sancionó a Nacional por burlarse de Chapecoense.

El equipo uruguayo estará tres partidos de Libertadores sin público visitante y pagará una multa de 80 mil dólares por las cargadas de algunos de sus hinchas con la tragedia aérea que sufrieran los brasileños.

1 me gusta

Si sigue Gallardo no me veo pasando de octavos

VAMOS Santiaguito wanderers noma

Me gusta q Fox ponga relatores yoruguas. Totalmente imparciales.

Recien me entero que Wanderers está en la B de Chile, o yo escuche mal en la transmisión? ya está, cero chances de que nos toquen en el grupo :lol:

Mañana juegan Banfield y Jorgito

19 hs - Banfield - Nacional
20:45 hs - Vasco da Gama - Wilstermann

Si, descendieron la temporada que pasó pero clasificaron porque ganaron la Copa Chile.

Gol de Santa fe. Va a estar jodido el grupo…

1 me gusta

Lpm Gol de indepte de visitante

bue… penal para Santa Fe… y estaba adelantado anteriormente el delantero…

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

2-0… gol de sannta fe.

2-0, nnv

Nos toca el grupo más jodido. Hasta el Barcelona de Messi sufriría la clasificación jugando contra el subcampeón de la Sudaca, Flamengo, más dos viajes incómodos a la altura.

2 Me gusta

Sinceramente nos veo terceros y el consuelo de jugar la sudamericana…

1 me gusta