Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Mistica.

1 me gusta

LA MMISTICA PINCHAAAA

:lol:

Esa mística si se puede ver

Tucuman lo está peloteando a Nacional, claro está que este Nacional no es ni la sombra del que le ganamos nosotros.

La pecheada de un equipo brasilero…no importa cuando leas esto

1 me gusta

La mistica bidonera :lol:

Mística pincha.

Demasiada mística esta noche

Ah gremio se le fue Arthur y parece aldosivi.

1 me gusta

Disculpen pero soy yo o los uniformes de Estudiantes y gremio se ven muy parecidos en la tele, o sea no se diferencian mucho

Gol de Atlético Nacional

Pensar que nosotros hicimos 40 tiros al arco en dos partidos y no embocamos una, estos la mandan adentro a la primera

1 me gusta

Quiero ganar esta copa como sea. Estoy muy ilusionado

3 Me gusta

Los rumores dicen que Manuel recomendó no jugar de rojo en Brasil

1 me gusta

A mi claramente no me gusto que nos dieran esos 3 goles, el archivo del foro me daria la razon, siempre dije que era injusto. Pero bueno, si esta en las reglas y no estamos haciendo nada malo, es una herramienta.

No me da verguenza igual, aunque entiendo tu planteo, Independiente jugo un buen primer partido y merecio ganar, jugo un buen segundo partido y merecio ganar. Terminamos ganando por un tecnicismo reglamentario, pero no es culpa de Independiente, asi son las reglas de la competencia.

Yo no se si nos sobra tanto como para ser TAN cansidatos, fijate lo que nos cuesta hacer goles y en una competencia asi no podes errar asi si queres ganarla. Despues defendemoa bien, tenemos arquero y el medio genera bastante juego… Pero si no hacemos goles todo eso da igual.

1 me gusta

Me chupa la pija la mística pincha q se vayann a cagar esos putos

8 Me gusta

Ojala vayan a penales Gremio y Estudiantes.

2 Me gusta

en el partido de Tucuman ese colombiano que recibio un codazo en la cara casi se lo come vivo jejeje

2 Me gusta

la concha de su madre, postergue la cena para ver el bardo de santos y me perdi 3 goles…

2 Me gusta